Hablando de Chevrolet a mi parecer ellos van a ser víctimas de su propio invento, quisieron vender masivamente y lo lograron en un mercado poco exigente, muchos colombianos han tenido su primer carro Chevrolet en los últimos 7 años, llego la hora de renovar... Y cuantas personas volverán a comprar Chevrolet cuando traen carros tan pelaos pelaos donde un freno abs lo catalogan como full equipo???, mientras otras marcas muy buenas y conocidas han invertido en tecnología con precios competitivos, el Saúl y el cobalt son básicos y ese mercado definitivamente esta mermando, así que estas marcas incluyendo a Renault deben pensar en que ya abrieron las puertas a muchos colombianos ahora den un paso adelante con productos más completos si no quieren rezagarse frente a la competencia, además que el mercado por lógica hace que el cliente sea más exigente y hay por recitas estas 2 marcas que de eso poco.
Es mi humilde opinión como usuario. Saludos!
Yo estuve viendo el nuevo Fusion el miércoles santo y el concesionario estaba repleto. Abrieron martes, miércoles y sábado de semana santa.
Localmente, es una verdadera novedad. Y lo cierto es que estaba bastante concurrido el concesionario. Lo que usted dice entonces podría ser un contra argumento frente a la afirmación anterior de Namarillo, luego no necesariamente el "receso" de semana santa influyó de forma decisiva en la disminución porcentual del 25%. Tocaría mirar las tendencias históricas en la época para ver la relación.jajajaja vaya novedad abrir en los dias habiles comerciales de semana santa......en Bogota hace anos trabajan de corrido en los concesionarios sin importar si hay festivos o no.....incluso si dijeran que trabajan hasta un 1o de Enero no se me haria nada extrano!!!
También es lógico pensar que debieron incrementarse las matrículas de particulares ANTES de semana santa, por razones obvias. Más de un compañero del foro hizo hasta lo imposible porque le entregaran su adquisición previamente para darle su estrenada (y,¿qué mejor momento para estrenar en compañía de la familia?).Sí, lo mejor es esperar las de Econometría; aunque en lo personal(trabajo en un OT.) lo que fue martes estuvo "normal", pero el miércoles hubo muuuy poco movimiento, el movimiento se veía pero en los PEAJES!....
PD: En mi oficina se mueve mucho vehículo de servicio público y motocicletas, poco vehículo particular, pero sí creo que es buena referencia.
Quien gana? Depende que quieres medir, pues la pelea allí será que carro va a lograr convencer con tan poco, cuando lo ideal sería saber que carros tan completos, quién saldrá ganador?, perdonen pero soy total critico de la falta de avances con las que nos vende las "suv" en colombia, son automóviles con cacharros y no camionetas. SaludosSegún eso la pelea Tracker Vs Duster esta buena. Vamos quien gana. Yo le hago fuerza a la Duster
yo no veo que los precios hallan mejorado......solo uno que otro, pero en general no se nota, es que eso fue para los grande carros....y eso que algunos por hacer chanchullo en la importación, no pueden hacer el ajuste al precio o beneficiarse con el tlcSaludo cordial a todos los foristas mi pregunta es para los conocedores de tema.....si se notan los cambios en los precios incluyendo las motocicletas Harley etc?
Lo que pasa es que las Honda que nos venden son Hero (Eco100, Splendor, CB110, CB125, CBF125, CBF150, C100 Wave, Elite 125) De hecho cuando empezó la honda Eco100 le decían Honda Hero.Mas motos para nuestro país.
http://www.portafolio.co/negocios/hero-motor-company-colombia
¿Que diran ahora los que denominaron fail al sail? Esos que aseguraban que estaba vendiendose mal y que era tragon.Ya pesar de que aquí muchos creen que las cosas deberían ir al revés, el Spark y Sail lideran ventas.
http://larepublica.com.co/automotores/spark-sail-y-picanto-lideraron-ventas-locales-marzo_37736
Creo que las crítica más fuertes en cuanto a las ventas a nivel de Chevrolet, han sido con respecto al Cobalt, que realmente se ven escasos en las calles.¿Que diran ahora los que denominaron fail al sail? Esos que aseguraban que estaba vendiendose mal y que era tragon.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: