En una opinión netamente personal, el tipo de motos que se producen en Colombia es una muestra evidente de nuestro atraso, ese mercado que cubren las motos debería cubrirlo el auto particular, cada que veo las motos que salen al mercado masivamente y las personas que las compran, me siento como en esas películas de Jean Claude Van Damme de los 90s que grababan en Tailandia y solo se veían motos y motocarros por donde quiera que filmaban.
En una opinión netamente personal, el tipo de motos que se producen en Colombia es una muestra evidente de nuestro atraso, ese mercado que cubren las motos debería cubrirlo el auto particular, cada que veo las motos que salen al mercado masivamente y las personas que las compran, me siento como en esas películas de Jean Claude Van Damme de los 90s que grababan en Tailandia y solo se veían motos y motocarros por donde quiera que filmaban.
Analicen estas cifras de los países del sudeste asiático:
Con esas cifras, me sorprende aún más cómo el planeta puede aguantar tanta contaminación?
Off Topic on:
Si usted es carnivoro o toma leche, las vacas producen bastantes gases efecto invernadero,(por los 7 estomagos que tienen!!)
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Greenhouse_Gas_by_Sector.png
Aquí detallado, es más perjudicial la producción de energía con carbon (como en China)
Off topic off.
Analicen estas cifras de los países del sudeste asiático:
A todas estas es mejor tener una carromoto, mitad moto, mitad carro!!En Sincelejo hay quienes tienen Carro y Moto... Utilizan la moto a diario para su trabajo y el fin de semana andan en carro
Se le tieneA todas estas es mejor tener una carromoto, mitad moto, mitad carro!!
El que lo entendio lo entendio....
Acá en bogota también se ve eso y cada vez másEn Sincelejo hay quienes tienen Carro y Moto... Utilizan la moto a diario para su trabajo y el fin de semana andan en carro
Créanme que en Bogotá todavía hay pocas motos en comparación con ciudades como Bangkok o Jakarta...
El rezago en infraestructura vial es INOCULTABLE. Me atrevería a decir que cualquier país de ingresos similares a los de Colombia tiene mejor vialidad y más opciones de transporte terrestre (no solamente carreteras sino vías férreas), especialmente los asiáticos (ejemplo, Malasia, con un PIB comparable en valor al de Colombia).
Otro caso que conozco es el eje de autopistas (3 y 4 carriles) con peajes que tienen precios razonables (digamos, $1.000 para un automóvil) y conectan a Jakarta (Indonesia) con el Aeropuerto Internacional y las ciudades satélites cercanas, donde hay grandes industrias. Curiosamente, en Jakarta no hay metro (pero lo están construyendo) y existe un sistema de buses similar a TM. Sin embargo, hay grandes avenidas y algunos tramos de autopistas con peaje.
De verdad, estamos MUY quedados en este aspecto. Y los gobernantes deben entender que las vías nuevas deben prestar un servicio real a toda la sociedad, no son gallinitas de los huevos de oro para que los concesionarios se lucren con peajes absurdos de $10.000, que no se compadecen ni con la realidad económica ni con las especificaciones de las vías que construyen.
No creohttp://serviciodeestudios.bbva.com/...iz_Colombia_Ene13_tcm346-370632.pdf?ts=752014
MM
PAgina 7 (para que no tenga que leer todo el documento!) exportaciones de autopartes de GM -Colmotores Zoficol, más de U$ 300 millones, vehículos terminados U$30 MM, Sofasa U$74 MM autos terminados e Hino U$ 54 MM Camiones completamente terminados, exportaciones totales 2012 = U$460 MM sumadas autopartes y vehiculos terminados, las que exportan se mantienen las que no, cierran; 3 de 4 si fueron capaces y se convirtieron en exportadores en un país dificil por sus costos logisticos, pero 3 de 4 demuestran que si existen posibilidades solo hay que aprender a verlas y aprovecharlas! esa es la tendencía.
"Leiga pa que se instruiga". los postgrados sirven para ayudar a pensar mejor y no quedarse en los lugares comunes de la gente común; Me imagino que su actitud de "no se puede" debe ser absolutamente atractiva para cualquier compañía, verdad?, y si cree que me va a hacer sentir mal porque tengo más educación que usted, bueno por supuesto que usted lo puede intentar, pero no crea ni en un millón de años que me dejare vender semejante estupidez de idea, uno de esos colombianos "vivos" que creen que los lugares comunes son los que hacen a la gente inteligente!! vaya!!, cierren las universidades! sobran!!! hahahaha.
Y el desagradable "mijo" guardeselo para los de su nivel, no creo que alguien que exhibe su comportamiento; tenga la mas mínima oportunidad de tratar de sonar condescendiente con alguien más educado (pero muchisimo más) que UD.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: