... nada hace lo que la experiencia ...
Yo prefiero y me aporta mas un profesional sin títulos que un montón de títulos sin profesional.
... nada hace lo que la experiencia ...
la verdad no lo dije para debatir y menos con el animo de insultar, pero es una realidad, y tengo autoridad para decirlo, hoy en dia contratar gente se ha vuelto imposible porque todos llegan con tres posgrados y poca experiencia, y con todo respeto (tambien tengo postgrados y un MBA) nada hace lo que la experiencia y yo la tengo en este sector.. ud muy bueno investigando pero muy teorico. Lo felicito, dejemos así que ya vi con su respuesta que es soberbio a morir... saludos, siga estudiando y saque buenas notas
Pues ojala y eso sirve para que los equipen en la versión "pelada" con 2AB y ABSImagino que esta noticia afectará el mercado de kia a dos años
http://www.bolido.com/2014/06/kia-instalaria-planta-de-produccion-en-mexico/
De pronto yo soy un alto ejecutivo de las empresas que Ud dice asesorar. tranquilo "mijo" calmese no es para tanto..... trabajé en ensambladora, en importadoras conozco la problematica completa, estos foros son para debatir no se debe sacar la piedra ni responda asi por un comentario en los postgrados lo que vale (a menos que sea netamente técnico, medico etc) es la experiencia de los estudiantes, el resto esta en los libros... pero sigamos en el debate de la industria, lo felicito por sus logros y por ser un referente de la industria, yo tambien he aportado y mucho.. como dice ud.. Off topicOff topic on:
No ha mostrado ninguna cifra o documento que demuestre su punto de vista, ni debate ninguna teoria, así que su "maestria" la saco por el carton! si es que no es una vil mentira para no quedar mal; no se le nota que estudio, ni en su forma de escribir, de expresarse ni de pensar estructuradamente, de poco le sirve el titulo si no aprendio lo que el titulo representa..... una persona educada no usa el "mijo" y en lo de teórico se puede guardar su opinión porque me importa poco, y si cree que soy soberbio QUE BIEN! no vivo de su opinión; he asesorado a compañías del sector de vehículos y de ensamblaje, asi que esa es su opinión desinformada, pero si que conozco la industria y si que se han tomado decisiones con base en mis recomendaciones...
Y es claro que NINGUNA organización profesional donde esten en juego millones de dolares como la del ensamblaje; merece un comentario tan atrevidamente desinformado, sustentado en aire..., las cifras del mercado están ahí (APORTE al foro de mi parte) si quiere pelear contra la logica hagalo, no le voy a quitar ese derecho, lo hace ver como lo que es, pero ese derecho no se lo quito yo..
y me llama la atención otra cosa de su comentario inicial:"mucho postgrado, pero poco conocimiento de la realidad.", lo que significa que usted dice que tiene MBA pero desprecia el conocimiento teórico que ayuda a estructurar el pensamiento para que en el día a día se tomen mejores decisiones; como incoherente usted, no?
Off topic off
http://www.elespectador.com/noticia...igacion-pista-nivel-formula-1-articulo-498542
En el valle del cauca R&D center, interesante!!
yo nunca entenderé los tlc, ps esta bien que muchos lo vean como quieren tumbar a colombia, pero para mi es la oportunidad de que las empresas sean mas competitivas, otra cosa mattos hace referencia que en colombia es casi imposible poner ensambladora por el simple hecho que se venden unas cifras inferiores a la necesarias para construir dicha planta, a lo que yo digo y que pena, esperen abro mi paraguas, si hubiese tlc con mas países de donde provienen buenas marcas o digamos así solo marcas de automóviles, no se incrementaría la venta de vehículos ya que llegarían con un arancel mas bajo? o llegarían mucho mas equipados? pongo un ejemplo si los carros llegaran con arancel de mexico, hablaríamos que un fiesta valdría que? 45 el básico y 52 el full? el fíat 500 volvería a sus 48 millones la versión cult, hay puntos buenos y malos pero es hora de que colombia despierte se haga competitiva, porque miremos hacia chile tiene muy buenos tlc's y no tiene una economía tan mala. (cuando me dejen de criticar cierro mi paraguas)
Creo que el debate de ayer en tan corto tiempo, y sobre todo con las dos personas menos adecuadas para hablar de ello deja muchas dudas. Ambos tienen verdades a medias. La realidad es otra. Mattos fue sincero y realista con el tema del potencial de mercado y lo que representa un TLC, Robledo es un político que el día que este pais progrese, se le acaba la chanfa... miren la noticia de hoy sobre el bajón de exportaciones porque a Renault se le acabó el acuerdo de proveeduria de carros para ciertos mercados, es un tema complicado...
Creo que estas "algo" desinformadoEl problema no es que no nos compren sino que el Gobierno acompañe a la industria en los mercados donde se puede competir... Robledo es anti TLC porque si, pero no con argumentos. Colombia no tiene proyectos agro industriales como si Brasil, Argentina, Perú, y ahora cuando industriales pesados le quieren meter la ficha, el tipo se los tira... entonces que vamos a exportar a Korea, con Robledo nada! pero volvamos a los carros, el TLC si afecta a las ensambladoras, no hay nada que hacer, las acaba...
Indiscutiblemente. Son los que tenemos y sufren...Definitivamente esta es una razón de peso para que no tengamos lo último en tecnologías de motores, caso extensamente debatido en este foro
http://m.portafolio.co/especiales/carros-lujosos /motores-ultima-generacion-esquivos-colombia?hootPostID=5983aa85e2239f4831dcf0cc9c4c284b
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: