En Colombia el diesel era de 500ppm y lo bajaron a 50ppm por eso en 2015 entre en vigencia Euro4...La cuestión es si con este tipo de combustible se podría tener un carro con motor diésel sin sufrir por el deterioro del motor. Recién el año pasado se empezó a vender un diesel que nos ponía a la par de las exigencias de diesel europeo en 2005.
que verguenza sobre todo hoy día que se puede corregir con internet.. que les cuesta verificar.Esta nota de El Espectador está para jugar Encuentre los Errores. Jajaja
http://www.elespectador.com/noticia...148647-carros-nuevos-colombia-articulo-503975
Ver el archivos adjunto 78029
y van mas alla del EuroVIEn Colombia el diesel era de 500ppm y lo bajaron a 50ppm por eso en 2015 entre en vigencia Euro4...
Mazda importados?? Tal vez se refiere a las SUV. Freighliner??
Definitivamente quien escribió eso que se dedique a otra vaina.... Esto debería estar en Perlas y Descaches en redes sociales
Pero todavía había vehículos ensamblados en la CCA en inventario.Aunque a Mazda ya literalmnete es una importadora!!
Asi fueron las ventas en el primer semestre
http://www.motor.com.co/revista-motor/2014-07-30/los-automoviles-crecen-con-el-pais_14323876-5
Me sorprende que en el mercado de las Suv este la prado en tercer lugar despues de la Duster y la Tracker, siendo la prado un carro carisimo...
Eso que no hay plata
Me sorprende que en el mercado de las Suv este la prado en tercer lugar despues de la Duster y la Tracker, siendo la prado un carro carisimo...
Eso que no hay plata
Eso que no hay plata
Sin herir susceptibilidades ni ofender a nadie, muchos sabemos que las ventas de las prado las alimentan algunos "empresarios" y su subcultura...
Plata para los que trabajamos honradamente está dura de conseguir pero para los inversionistas de alto riesgo es muy fácil.
No generalizo pero son la mayoría. Conste que en mi casa hay una Fortuner
Claro, al Estado nunca le falta plata... ¿cuántas están asignadas a Presidencia, Ministerios, Fuerzas Militares, Policía, Unidad Nacional de Protección, Congreso, Gobernaciones, Alcaldías, Cortes y otras instituciones?
Creo que los ejecutivos de alto riesgo se mueven más en pick-ups y otros vehículos donde puedan pasar de agache más fácilmente, y no es de ahora.
Sin herir susceptibilidades ni ofender a nadie, muchos sabemos que las ventas de las prado las alimentan algunos "empresarios" y su subcultura...
Y la captiva, a pesar del FL que recibio, esta en caida libre en ventas.
Y la captiva, a pesar del FL que recibio, esta en caida libre en ventas.
la caida la veo mas bien por la llegada de la tracker, a muchos les parece mas bonita, ademas de que es mas barata y la mayoria de compradores comparan peras con manzanas y deciden es por el que salga mas barato porque me atreveria a decir que aprox el 90% de las ventas de captiva y tracker son para uso 100% en ciudad.Ese clio campus (Clio II) se vendio hasta el 2012 en Francia según wiki, asi que a pesar de ser "clasico" aún se vendía en su mercado de origen lastima la cirugía estetica made in Argentina tan horrible....y la falta de elementos de seguridad, porque estéticamente a pesar de tener tanto tiempo en el mercado, no se ve mal! y los sutiles cambios estéticos le caen bien!
Es una lástima la falta de elementos de seguridad, porque si los trajera (ABS+Airbags) a un buen precio, estaría aún más disparado en ventas
http://en.wikipedia.org/wiki/Renault_Clio
http://media.renault.com/global/en-gb/renault/Media/PressRelease.aspx?mediaid=31125
Podría uno especular que GM se disparo en el pie; con la llegada de la tracker, bajo a muchos de captiva y los monto en tracker, el consumidor termino gastando menos en los dealers Chevrolet o finalmente la alcanzo la fama de golosa en combustible, son especulaciones, porque es dificil estar seguro; pero si es claro que el fenomeno de las mini SUV's con la Duster, Tracker, y Ecosport, tambien influye (la gente esta racionalizando el tamaño de sus vehiculos que resultan un verdadero estorbo en los parqueaderos de los multifaniliares de hoy)al igual que en tema de consumo; aunque hacía esa categoría (Mini suv's) se dirigen desde los que hacen downsize de suv's mas grandes hasta consumidores de autos que quieren un vehiculo más alto, de mejor presencia y mas robusto que un auto promedio.
El de mini suv's es uno de los segmentos de moda
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: