Mercado Nacional

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Definitivamente el colombiano promedio va detras de los productos engañosos y pintosos como lo es Chevrolet y detrás renault...a veces me da hasta rabia cuando compran un spark gt, un fail o un logan pelado para meterle cromados, rines horribles y luces hid...dejqndo a un lado lo minimo en seguridad
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Yo si quedo con una duda: ¿por que Kia esta superando a la misma Hyundai?.

¿Y Subaru al fin que? el año pasaso se "re estructuro" la distribucion, pero ya es hora que empiecen a vender...

Y Seat es para llorar, en Octubre (si la memoria no me falla) de 2013 le bajaron 20% a los precios del Leon, y todavía nada que los venden. Y nada que lo renuevan…
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Y sin dudas de que Suzuki le ha ido muy bien.
Yo si quedo con una duda: ¿por que Kia esta superando a la misma Hyundai?.

¿Y Subaru al fin que? el año pasaso se "re estructuro" la distribucion, pero ya es hora que empiecen a vender...

Y Seat es para llorar, en Octubre (si la memoria no me falla) de 2013 le bajaron 20% a los precios del Leon, y todavía nada que los venden. Y nada que lo renuevan…
Yo diría que Kia vende mas por ser un poco mas atractivo para el consumidor. Y si, lo de Seat es muy triste, falta de marketing y mejores precios (no esperar hasta los remates para vender).
 
Última edición:

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Y Porsche vendiendo mas unidades que Skoda?. Por si se necesitaban más pruebas de que el representante de esa marca, algo está haciendo mal.
Sí, es pésima la gestión de mercadeo de Vag para Skoda. Contrasta con los resultados a nivel mundial, donde por primera vez, Skoda vendió mas de un millón de autos.
Lo peor es que en Colombia les han ofrecido para que vendan la representación de la marca y tampoco. Ahí sí como reza el dicho, ni raja, ni presta el hacha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Definitivamente el colombiano promedio va detras de los productos engañosos y pintosos como lo es Chevrolet y detrás renault...a veces me da hasta rabia cuando compran un spark gt, un fail o un logan pelado para meterle cromados, rines horribles y luces hid...dejqndo a un lado lo minimo en seguridad

Tanto palo que le dan a los carros Chinos decentemente equipados, y curiosamente un chino bien pelado y caro para lo que trae es el que mas piden los escopolaminados compradores colombianos.
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
jejeje curioso este párrafo del articulo
"Se espera que para el 2015 el valor del dólar, que ya ha superado los 2.300 pesos, le juegue una mala pasada a industria automotriz colombiana, debido a esto se verán afectadas las importaciones y se notará en el precio final de los vehículos. - See more at: http://www.autosdeprimera.com/Notic...endidas-en-colombia-2014#sthash.4kNam2Ov.dpuf"

Tal vez el contraste, es que los vehículos de origen nacional tienen la oportunidad de aumentar su participación entre los más vendidos.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Increible Lexus aparezca en esta lista sin siquiera tener representacion directa de la marca y coloque 2 veces mas lo que coloca Jaguar que esta hace aprox 10 anos en el pais con el grupo Premier.

Que pena Jaguar su pobrisima gestion.....y como ha desperdiciado las favorables condiciones para crecer en el pais en los ultimos 5 anos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Definitivamente el colombiano promedio va detras de los productos engañosos y pintosos como lo es Chevrolet y detrás renault...a veces me da hasta rabia cuando compran un spark gt, un fail o un logan pelado para meterle cromados, rines horribles y luces hid...dejqndo a un lado lo minimo en seguridad

Tanto palo que le dan a los carros Chinos decentemente equipados, y curiosamente un chino bien pelado y caro para lo que trae es el que mas piden los escopolaminados compradores colombianos.

Totalmente de acuerdo, lo mismo escribi hace un año cuando salieron las ventas del 2013, la gente aca (la gran mayoria) se va por marcas comerciales solo por eso no por mas asi sean malas o tengan quejas o no sean los mas equipados pero son comerciales en un mercado donde el conocimiento no es bueno, contentos porque tienen un "Chevrolet" Sail cuando los que medio sabemos de carros sabemos que lo unico chevrolet en ese carro es el corbatin no mas, o porque tienen la "Chevrolet" N300 que es otro igualito al sail, asi mismo renault etc etc

Y todos los años es lo mismo y seguira siendo lo mismo

Con respecto a Skoda en el 2013 vendieron 209 carros, en el 2014 204 (5 menos que el año anterior) por lo que veo desafortunadamente ya se acostumbraron a trabajar asi y a tener ese numero de ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Tanto palo que le dan a los carros Chinos decentemente equipados, y curiosamente un chino bien pelado y caro para lo que trae es el que mas piden los escopolaminados compradores colombianos.
Un tio acabo de un comprar un Sail LS y el hombre cree q esta con tremendo fierro y no ve el engaño con el que CHEVROLET incauta a mas de un compatriota.....pero si pagamos el robo mas grande con la gasolina por que no dejarnos robar de las marcas tradicionales