Mercado Nacional

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Con respecto a Skoda en el 2013 vendieron 209 carros, en el 2014 204 (5 menos que el año anterior) por lo que veo desafortunadamente ya se acostumbraron a trabajar asi y a tener ese numero de ventas.

A mi lo que me parece grave es que hayan vendido 5 unidades menos que el año anterior incluyendo en los datos del 2014 el salón del automóvil. Como habrían sido los resultados sin ese impulso a final del año...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wjacb

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Tal vez el contraste, es que los vehículos de origen nacional tienen la oportunidad de aumentar su participación entre los más vendidos.
El incremento va para todos pues los ensamblados tienen muchos componentes importados también, pero los locales si tendrán una leve ventaja
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Un tio acabo de un comprar un Sail LS y el hombre cree q esta con tremendo fierro y no ve el engaño con el que CHEVROLET incauta a mas de un compatriota.....pero si pagamos el robo mas grande con la gasolina por que no dejarnos robar de las marcas tradicionales
Pero tampoco hay que exagerar. El Sail es un carro que cumple al menos con algo de decoro lo mínimo necesario del comprador promedio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y J84

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Los rines grandes pero sin ABS venden mucho. Las farolas Led pero sin 6 airbags terminan de cerrar la venta. Y una pantalla táctil con mal sonido termina de cerrar la venta.
La gente adora un Spark GT para ponerles rines, sonido y cromados...juran que se ven hermosos y mas los cautivos compradores de Kia...es que son bonitos y esa Sportage es hermosa...Sabe cuantos airbags y si trae control de estabilidad??? No se que es pero trae pantalla tactil y rines de lujo...PD: pagan inmensas sumas sin darse cuenta del tumbis que traennlos facelift de Kia
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Interesante esta iniciativa, me parece curioso que en la categoría de "los mejores carros en equipamiento de seguridad entre 33 millones y 44 millones" no haya ganado el Fiesta sino el Versa...

http://www.motor.com.co/industria-e...egaron-por-primera-vez-en-colombia_15155539-4
Cómo diablos gana un Versa contra el Fiesta en equipamiento de seguridad...

Están como pifiados esos resultados...


Edit: la verdad ese resultado está muy extraño, será que les dieron una ficha técnica del Versa US Spec?
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Para mi el Fail esta en las categorias...

Las hicieron por rango de precios y no por segmento..

Seguramente el Fiesta lo pusieron en el rango de precios del Mazda 3 y ahi si nada que hacer... Pues son muy parejos en aditamentos de seguridad.
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Para mi el Fail esta en las categorias...

Las hicieron por rango de precios y no por segmento..

Seguramente el Fiesta lo pusieron en el rango de precios del Mazda 3 y ahi si nada que hacer... Pues son muy parejos en aditamentos de seguridad.
mm no creo que sea el caso, en la pagina de CESVI dicen que el parametro de comparación fueron los modelos de entrada de cada vehículo, cito textualmente.

http://www.fasecolda.com/index.php/eventos/premios-2014/categoria-1/

"Cesvi evaluó los vehículos de entrada por ser los de menor precio y porque resultan más atractivos al público. La calificación contempla los siguientes atributos:

• Seguridad activa

• Seguridad pasiva

• Equipos de asistencia a la conducción"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
mm no creo que sea el caso, en la pagina de CESVI dicen que el parametro de comparación fueron los modelos de entrada de cada vehículo, cito textualmente.

http://www.fasecolda.com/index.php/eventos/premios-2014/categoria-1/

"Cesvi evaluó los vehículos de entrada por ser los de menor precio y porque resultan más atractivos al público. La calificación contempla los siguientes atributos:

• Seguridad activa

• Seguridad pasiva

• Equipos de asistencia a la conducción"

Si vemos los de entrada, el Fiesta SE tiene ESP... 'nuff said.
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Interesante esta iniciativa, me parece curioso que en la categoría de "los mejores carros en equipamiento de seguridad entre 33 millones y 44 millones" no haya ganado el Fiesta sino el Versa...

http://www.motor.com.co/industria-e...egaron-por-primera-vez-en-colombia_15155539-4

Y existiendo en el segmento de seguridad hasta 33 millones el Suzuki Celerio (No menciono por rango de precios al Logan o Sandero Dynamique, ni el Swift 1.2 porque se rajaron en las pruebas de Ncap), ¿Como es que no fue tenido en cuenta?