Mercado Nacional

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Me llama muchísimo la atención la cifra de BMW (hace unos años esas eran las ventas de un semestre) y la de Honda (vendió incluso más que Mitsubishi)



No entiendo :roll:

Me refiero al nuevo M6 japones...
saludos.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Que pasa con el? tecnicamente el daño lo hizo el viejo 6 nacional por durar un año mas de lo debido y de Chavez por cerra el mercado venezolano impidiendo que un ensamble local del 6 sea rentable.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Las 76 unidades de Dodge deben ser Journey. Que bien se vende esa camioneta, hace poco vi un periodico anunciando unas unidades a 59M. Buen precio por esas siete sillas.
Saludos
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Las 76 unidades de Dodge deben ser Journey. Que bien se vende esa camioneta, hace poco vi un periodico anunciando unas unidades a 59M. Buen precio por esas siete sillas.
Saludos

Eso mismo pienso, la Journey, sin ser una maravilla de Dodge, tiene una relación precio/producto bien interesante.

Seguramente el Mazda6 no se ha movido tanto como se hubiera pensado en principio. Si no he visto 4 han sido 5.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Las ventas de Mazda son buenas considerando el posicionamiento en precio que tienen sus productos (todos caros en sus respectivos segmentos).

Seat va bien, no les parece? Con tan poco tiempo de vuelta en el mercado ya están vendiendo mas que Skoda (que por cierto me parece tiene ventas flojas)...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me pregunto las fuentes de Spanish Autoblog, pues esas no son las ventas de Skoda en noviembre, son mucho mayores, no para llegar a los primeros lugares, pero más de 20 carros si son.


Saludos..........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Oops, estaba mirando yo las cifras de un año, y sí, veo que si son posibles esos pobres números de noviembre, eso sí, las previsiones al 2010 ya ponen a cada marca en su lugar, y no digo más, ya lo verán, en un lugar que no esperarán.

Saludos...........
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Oops, estaba mirando yo las cifras de un año, y sí, veo que si son posibles esos pobres números de noviembre, eso sí, las previsiones al 2010 ya ponen a cada marca en su lugar, y no digo más, ya lo verán, en un lugar que no esperarán.

Saludos...........

Bueno, no son mas que previsiones de ventas. Ya veremos los resultados con el tiempo.

En el caso de Skoda supongo que las ventas pueden llegar a ser buenas, pues son excelentes productos que están posicionando con precios competitivos (especialmente si se considera donde son fabricados). Sin embargo hay que ver hasta que punto pesa la marca, pues diría que Skoda en Colombia es marca de conocedor... buena pero desconocida por muchos.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Hyundai no demora en desbancar a Renault (y me alegra)... Y no estoy de acuerdo en lo del M6 como tal, el impacto de mazda lo veo mas por el lado de Venezuela...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Pero yo no se si Skoda vuelva a tener el mismo exito de finales de los años 90, cuando los Felicia se vendian bastante bien.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Cuando hasta habia posibilidades de tenr una ensambladora de Skoda............bueno si en unos años deciden invertir en Colombia hay mas de una marca que perdio o esta a punto de perder su ensambladora en Venezuela.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Skoda se merece definitivamente mejores ventas. Es una gran marca y como se estan posicionando ultimamente, sea posiblemente el comienzo de las masivas ventas (Obviamente no al punto de las generalistas).

No entendí lo que quizo decir exactamente Manuel con el comentario del Oops...:roll:..
saludos.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Para recordar: En 1997 el Skoda Felicia fue el sexto automovil más vendido en el país con 3.254 unidades y la marca como tal ocupo el puesto undécimo con 3.732 carros vendidos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Skoda se merece definitivamente mejores ventas. Es una gran marca y como se estan posicionando ultimamente, sea posiblemente el comienzo de las masivas ventas (Obviamente no al punto de las generalistas).

No entendí lo que quizo decir exactamente Manuel con el comentario del Oops...:roll:..
saludos.

Que puse en duda las cifras de Autoblog por un fallo de mi memoria, pero por lo que pude comprobar al parecer si están bien esos números.


Saludos...........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Jumm, entendí. Ahora, lo que creo es que esos numeros subirán, ojala se publiquen los del mes siguiente para ver la fluctuacion.
saludos.