Me llama muchísimo la atención la cifra de BMW (hace unos años esas eran las ventas de un semestre) y la de Honda (vendió incluso más que Mitsubishi)
No entiendo :roll:
Me refiero al nuevo M6 japones...
saludos.
Me llama muchísimo la atención la cifra de BMW (hace unos años esas eran las ventas de un semestre) y la de Honda (vendió incluso más que Mitsubishi)
No entiendo :roll:
Las 76 unidades de Dodge deben ser Journey. Que bien se vende esa camioneta, hace poco vi un periodico anunciando unas unidades a 59M. Buen precio por esas siete sillas.
Saludos
Oops, estaba mirando yo las cifras de un año, y sí, veo que si son posibles esos pobres números de noviembre, eso sí, las previsiones al 2010 ya ponen a cada marca en su lugar, y no digo más, ya lo verán, en un lugar que no esperarán.
Saludos...........
Skoda se merece definitivamente mejores ventas. Es una gran marca y como se estan posicionando ultimamente, sea posiblemente el comienzo de las masivas ventas (Obviamente no al punto de las generalistas).
No entendí lo que quizo decir exactamente Manuel con el comentario del Oops...:roll:..
saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: