ANunciaron que el otro año (o esa este) vendrían 5 carros nuevos, con lo cual tendrian niveles de vetnas similares a Renault y Hyundai, y que tienen con qué.
Las nuevas Sportage, Magentis, Venga, Cadenza y otro.
ANunciaron que el otro año (o esa este) vendrían 5 carros nuevos, con lo cual tendrian niveles de vetnas similares a Renault y Hyundai, y que tienen con qué.
Ese es el suzuki alto...hecho por mazda,no me pregunten como es que suzuki le licencia a mazda el mismo auto en el mismo pais, si alguien sabe como es eso expliqueme.
http://en.wikipedia.org/wiki/Mazda_Carol
Penultima version del carol...¿:whistle:se les parece algun carro?
Las nuevas Sportage, Magentis, Venga, Cadenza y otro.
Magentis? Pero si al mismo tiempo del Forte el Magentis/Optima recibio el cambio, tanto estetico como de motor. La nueva Sportage ahora si le termina de dar la nueva cara a Kia, que empezo con el Forte, Magentis, XM y ahora Sportage. El Cadenza sera un gran carro, espero verlo rodar pronto de manera oficial, el Venga sera el futuro producto de ventas masivas y ese otro, ni idea cual sera. Posiblemente el restyling del Picanto o ahora si Kia se decide a traer su producto europeo Cee`d. O posiblemente para finales de este ano, se empiecen a ver los nuevos bocetos de la Carens...
Error, el cambio del Magentis fue solo un facelift, no se si hubo cambios en las motorizaciones pero el modelo como tal es en esencia el mismo de hace 5 años. Con el nuevo Sonata ya terminado, Kia tambien decidio sacar un nuevo Magentis con dicha plataforma.
Respecto al Cee'd, no seria una buena opcion, llegaria muy caro y no lograria influir mucho en las ventas (lease su hermano i30) a menos que se lleve una estrategia de marketing asombrosa.
El Demio? o el Alto?...pero si se supone que el demio es el actual mazda 2. De hecho en Japón el m2 se llama Demio, y está un segmento más arriba que el carol.
http://www.mazda.co.jp/carlineup/
si eso pienso yo, en el mismo mercado.
El jinmy en version maluca:whistle: y las carry van..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: