Mercado Nacional

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
PPGSM dijo:
Al mostrar interés de compra, Mazda nos 'dejó' su modelo 3 de 1,6 litros modelo 2008 en 38'850 mil pesos, y
Chevrolet nos rebajó el Optra HB 2008 a 36'990 mil pesos.

No creo que les den esos precios por teléfono, deben ir con la intención de compra. Según entiendo es solo para unidades 2008, por teléfono les darán precios de lista.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mmm.. Buen Punto. Pero no será porque se dieron cuenta que estos eran de Motor? :?.

Porque sí uno muestra interés de compra, y bajarle casi 5'? :|
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
JaimeQ dijo:
Mmm.. Buen Punto. Pero no será porque se dieron cuenta que estos eran de Motor? :?.

Porque sí uno muestra interés de compra, y bajarle casi 5'? :|

Exacto eso es lo raro...son 5 palos menos... será que se equivocó??? Carajo eso inclinaría mucho la balanza asi sea 2008...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Tal vez era para una unidad en particular y no para todos los M3. La otra es que sea una pequeña exageración del periodista, nada de raro tendria :roll:
Jaime de todos modos de una vuelta por los concesionarios a ver que le dicen, porque un M3 a ese precio seria un regalo.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Le dije a mi Papá que fueramos, pero me dijo que Mazda no compraba porque 'Disque' tienen repuestos muy costosos.. Que Igual comprar un 2008, es una perdida de plata porque por eso lo bajaron porque estan encartados con ellos, ya que viene el 2009. Y Nmil excusas que me sacó la piedra.. En Fin, mi Papá es muy terco, entonces ahí se va a quedar con el Optra un Rato, hasta que no pueda comprar su Dichosa Kyron.

Igual yo fui a Jorge Cortés, charle con la vendedora con la que hicimos las vueltas del Mazda 2, y me dijo que si.. Que los $38' es Verdad, Pero toca según me dijo ella adaptarse a dos planes de financiamiento, El de 60-40, o uno con Inversora Pichincha (Se me escapa el Porcentaje de Interés).. Es Sólo para el HB, el Sedán se mantiene al mismo precio de la Promoción de 25 Años, y de este quedan poquitos en Stock, del HB si hay unos pocos más.. Y Que depronto esta rebaja es en algunos concesionarios no en todos.

Entonces si es verdad.. Pero que sólo le dicen la rebaja a los realmente interesados.. Aunque igual en El Tiempo les revelaron lel secreto.. :).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Pues entre comprar un 2 o un 3 HB 1.6 a $38 millones, obviamente yo me decantaría por el 3...
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
JaimeQ dijo:
Le dije a mi Papá que fuéramos, pero me dijo que Mazda no compraba porque 'Disque' tienen repuestos muy costosos.. Que Igual comprar un 2008, es una perdida de plata porque por eso lo bajaron porque están encartados con ellos, ya que viene el 2009. Y Nmil excusas que me sacó la piedra.. En Fin, mi Papá es muy terco, entonces ahí se va a quedar con el Optra un Rato, hasta que no pueda comprar su Dichosa Kyron.
Tranquilo su papá como él mio son berracamente tercos, lo entiendo. Por eso en mi casa hay Aveo.


PPGSM dijo:
Pues entre comprar un 2 o un 3 HB 1.6 a $38 millones, obviamente yo me decantaría por el 3...

x2
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
JaimeQ dijo:
Le dije a mi Papá que fueramos, pero me dijo que Mazda no compraba porque 'Disque' tienen repuestos muy costosos.. Que Igual comprar un 2008, es una perdida de plata porque por eso lo bajaron porque estan encartados con ellos, ya que viene el 2009. Y Nmil excusas que me sacó la piedra.. En Fin, mi Papá es muy terco, entonces ahí se va a quedar con el Optra un Rato, hasta que no pueda comprar su Dichosa Kyron.

Igual yo fui a Jorge Cortés, charle con la vendedora con la que hicimos las vueltas del Mazda 2, y me dijo que si.. Que los $38' es Verdad, Pero toca según me dijo ella adaptarse a dos planes de financiamiento, El de 60-40, o uno con Inversora Pichincha (Se me escapa el Porcentaje de Interés).. Es Sólo para el HB, el Sedán se mantiene al mismo precio de la Promoción de 25 Años, y de este quedan poquitos en Stock, del HB si hay unos pocos más.. Y Que depronto esta rebaja es en algunos concesionarios no en todos.

Entonces si es verdad.. Pero que sólo le dicen la rebaja a los realmente interesados.. Aunque igual en El Tiempo les revelaron lel secreto.. :).

Uyyyy carajo, asi sea 2008 es MUY buena oferta... ningún usado se consigue a ese precio... entonces Jaime, si uno paga 60 % del carro (23.4) se lo dejan a ese precio? Como es el 60/40? el restante 40% va a un año SIN INTERESES?

Y a cuanto está el Sedán por la promoción de los 25 años?

Gracias!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el interes es como del 1.9 % y el precio de prmocion es 44.450.000... con esa tasa, sale como al mismo precio si se pagaran 44 de contado
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Alejo1101 dijo:
el interés es como del 1.9 % y el precio de promocion es 44.450.000... con esa tasa, sale como al mismo precio si se pagaran 44 de contado
Me perdí.
El precio no es de $38'?
Entiendo que es con un plan 60-40 pero no es como dice carronuevo inicial serían como 23' y el resto en un año?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Andres C. dijo:
Alejo1101 dijo:
el interés es como del 1.9 % y el precio de promocion es 44.450.000... con esa tasa, sale como al mismo precio si se pagaran 44 de contado
Me perdí.
El precio no es de $38'?
Entiendo que es con un plan 60-40 pero no es como dice carronuevo inicial serían como 23' y el resto en un año?

Lo del Interés no se.. Por eso digo que no me acuerdo, el Interés es con Inversora Pichincha al sacar crédito..

El 60-40, según las promociones de los 25 Años, es sin Interés, Pago el 60% Hoy, pago la matrícula, seguro y demás papeleos, me lo entregan y en un Año pago el 40% restante.

Yo tampoco entendí lo que Alejo quizo decir..
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Debe funcionar como el 1,2% que ofrece chevrolet,

Ud abona el 60% del vehiculo, mpas gastos de matricula, paga mensualmente seguro, seguro de vida + intereses al 1.9 de resto del vehiculo y al año el 40% del vehiculo:

Ejemlo de un vehiculo de 39.000.000

Abono inicial (60%): 23.400.000
Cuota mensual (1.9 del 40%): 296.400
Ultimo valos (40%) restante: 15.600.000

Para un gran total: 23.000.000+(12*292.400)+15.600.000=42.108.800 que sigue siendo un muy buen valor para un M3
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si no lo saca con 60 40, valre 44 si o q?

si lo saca con 60 40 o con pichincha, vale 38 y pico...

si pagamos los 44 de contado, con gastos y eso saldra en 46...

si lo compramos de tal manera q cueste 38, con matricula, etc etc sale en 40' mas los intereses... eso sale màs caro
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Pero si le gusta el riesgo, puede invertir ese 40% y con eso genera los intereses, ademas no es lo mismo pagar ahora que pagar en 1 año. Bueno igual ya eso es otro tema, literalmente hablando tiene razón Alejo.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Con financiacion o sin ella, un mazda 3 por debajo de los 40'000.000 es la mejor compra, como PPGSM lo habia vislumbrado hace un par de meses "la principal competencia del mazda 2 sera el mazda 3"-

Si este precio se mantiene hasta el final de este año, el carro a comprar y/o recomendar por balance equipo/calidad/seguridad/precio es el mazda 3, no mas hyundai ni kia-
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
JON_08 dijo:
Con financiacion o sin ella, un mazda 3 por debajo de los 40'000.000 es la mejor compra, como PPGSM lo habia vislumbrado hace un par de meses "la principal competencia del mazda 2 sera el mazda 3"-

Si este precio se mantiene hasta el final de este año, el carro a comprar y/o recomendar por balance equipo/calidad/seguridad/precio es el mazda 3, no mas hyundai ni kia-


Se acaba de echar a medio foro encima :D :lol: :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es que de hecho es cierto, ninguna marca podría superar esa relación que Jorge menciona de un Mazda3 1.6 nuevo a 38 millones, sin embargo ese precio suena bastante temporal, pués nadie compraría el Mazda2, y siendo muuuy optimistas, le tendrían que bajar el precio al 2.



Saludos...............
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Según entiendo si es temporal. Jorge tiene toda la razón por ese precio no hay ningún carro que supere al Mazda 3, aunque presiento que la oferta durara poco.
Mi conclusión: El mercado está loco, m3 mas barato que m2 y al mismo precio que se conseguía un allegro hace meses mmm :shock: :shock: