Le dije a mi Papá que fueramos, pero me dijo que Mazda no compraba porque 'Disque' tienen repuestos muy costosos.. Que Igual comprar un 2008, es una perdida de plata porque por eso lo bajaron porque estan encartados con ellos, ya que viene el 2009. Y Nmil excusas que me sacó la piedra.. En Fin, mi Papá es muy terco, entonces ahí se va a quedar con el Optra un Rato, hasta que no pueda comprar su Dichosa Kyron.
Igual yo fui a Jorge Cortés, charle con la vendedora con la que hicimos las vueltas del Mazda 2, y me dijo que si.. Que los $38' es Verdad, Pero toca según me dijo ella adaptarse a dos planes de financiamiento, El de 60-40, o uno con Inversora Pichincha (Se me escapa el Porcentaje de Interés).. Es Sólo para el HB, el Sedán se mantiene al mismo precio de la Promoción de 25 Años, y de este quedan poquitos en Stock, del HB si hay unos pocos más.. Y Que depronto esta rebaja es en algunos concesionarios no en todos.
Entonces si es verdad.. Pero que sólo le dicen la rebaja a los realmente interesados.. Aunque igual en El Tiempo les revelaron lel secreto..
.