Otro carro

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ahora trabajando y estudiando tengo la necesidad del carro otra vez. el getz lo vendi el año pasado e inverti la plata... tengo mas o menos 48 millones, pero no pienso sacar sino 20, maximo 22.

la idea es que sea un carro ágil, que no me vaya a pedir (mucha) plata, no quiero perolas como un spark o similares, mis opciones hasta ahora son el Clio RXT, Dynamique y el Megane 1.6... por qué? son los unicos que tienen ABS, están bien equipados y son rapidos...

descarto el getz porque ya lo tengo. El 206 es sonso. El corsa es una pesadilla, aunque un @ctive 2007 con aire, podria clasificar de estar en buen precio, estado inmaculado y menos de 20000 kms, total, no pienso durar con él mas de un año.

mazda allegro 1,6 no he encontrado.

skoda fabia, ya mire, solo hay 8 valuvlar, y hay uno 16v que me lo dejan en 23.5 y no pienso meter esa plata.

VW Gol ni de riesgos, el Golf ya es muy viejo.

aspiro hacer el negocio este mes y mirar todo lo que pueda la otra semana.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Alejo1101 dijo:
si, era 1.4 8v...

hoy manejé un 16v y aunque es sonsito, anda mucho mejor.

el polo, ahi vemos... no me convence del todo.

en la tarde tengo la cita del 323F y les cuento

Ese Mazda tiene ciertos detalles de más frente al Allegro nacional como unos botoncitos en donde iría el de las exploradoras, según las fotos. y otros de menos importancia. Cuenta detalles.


Agrega también un tercer apoyacabezas para la silla trasera.


Saludos..........
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me llamaron hace 10 minutos a decirme que la embajada le habia asignado el carro a un subalterno diferente entonces qe no estaba a la venta por ahora... me jodi, y me quede con las ganas de ver el carro..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Alejo1101 dijo:
como dijera una filósofa cubana y su marido:

"no hay mal que por bien no venga" jeje

como me hice la idea de un carrito un poco mejor depronto agrande un triz el presupuesto (22-23)[/quote

Y con eso, ya puede descartar los Clio RXT y pensar más en otras cosas...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Alejo1101 dijo:
como dijera una filósofa cubana y su marido:

"no hay mal que por bien no venga" jeje

como me hice la idea de un carrito un poco mejor depronto agrande un triz el presupuesto (22-23)[/quote

Y con eso, ya puede descartar los Clio RXT y pensar más en otras cosas...


Como el Polo o negociar más ese otro Fabia. También se metería uno que otro Allegro.




Saludos..........
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Comprese un Mini Viejito ;). Yo voy a hacer el esfuerzo de comprarme uno en excelente estado, de por ahí unos 13'-20'.. :lol:

El Allegro Serio?, el HB? :?.

Y Uno como un Astra.. :p

Este 2004 se ve bien cuidado, y yo creo que diciendole al Man que coja sus plantas y pendejadas y con el dinero en mano le pide la rebaja, ese lo vende por ahì en 23'.

http://www.tucarro.com.co/Chevrolet-Astra/TCA-bop-544.html

Aunque igual eso va en gustos..
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el polo classic tiene un motor viejo y en realidad es un seat ibiza... no daría mas de 18' por un carro de esos.

el astra, puede ser, sin embargo todos los que he visto tienen sus maricaditas. sigo buscando de esos (especialmente los cupe 2005 con ABS)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Problema es que ya Coupe 2005 con ABS, tendría un precio de por ahí 25', y hasta más.. Entonces quizá se le salga del Presupuesto.

Eso si toca buscarlo bien, pero ese carro le cumple Alejo.. Le Corre a usted que le gusta exigir a los carritos así sean medio 'Normales' :p.

Alejo, que Palabrota fue la que escribió? :p
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
el polo classic tiene un motor viejo y en realidad es un seat ibiza... no daría mas de 18' por un carro de esos.

el astra, puede ser, sin embargo todos los que he visto tienen sus *palabrota*. sigo buscando de esos (especialmente los cupe 2005 con ABS)

Ese Polo está bueno por kilometraje, sería casi lo mismo que el Polo HB que mostró más atrás. Este 1.8 es el mismo del Gol brasilero actual o da más potencia?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Alejo1101 dijo:
el polo classic tiene un motor viejo y en realidad es un seat ibiza... no daría mas de 18' por un carro de esos.

el astra, puede ser, sin embargo todos los que he visto tienen sus *palabrota*. sigo buscando de esos (especialmente los cupe 2005 con ABS)

Ese Polo está bueno por kilometraje, sería casi lo mismo que el Polo HB que mostró más atrás. Este 1.8 es el mismo del Gol brasilero actual o da más potencia?


De parecido con el Polo HB nada, el Polo Classic es un viejo SEAT Córdoba de los noventas maquillado, yo ni miraría ese carro.



Saludos............
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:
Alejo1101 dijo:
el polo classic tiene un motor viejo y en realidad es un seat ibiza... no daría mas de 18' por un carro de esos.

el astra, puede ser, sin embargo todos los que he visto tienen sus *palabrota*. sigo buscando de esos (especialmente los cupe 2005 con ABS)

Ese Polo está bueno por kilometraje, sería casi lo mismo que el Polo HB que mostró más atrás. Este 1.8 es el mismo del Gol brasilero actual o da más potencia?


De parecido con el Polo HB nada, el Polo Classic es un viejo SEAT Córdoba de los noventas maquillado, yo ni miraría ese carro.

Saludos............

OK, gracias por la aclaración. Creía que por ser Polo ambos tenían en común algo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:
Alejo1101 dijo:
el polo classic tiene un motor viejo y en realidad es un seat ibiza... no daría mas de 18' por un carro de esos.

el astra, puede ser, sin embargo todos los que he visto tienen sus *palabrota*. sigo buscando de esos (especialmente los cupe 2005 con ABS)

Ese Polo está bueno por kilometraje, sería casi lo mismo que el Polo HB que mostró más atrás. Este 1.8 es el mismo del Gol brasilero actual o da más potencia?


De parecido con el Polo HB nada, el Polo Classic es un viejo SEAT Córdoba de los noventas maquillado, yo ni miraría ese carro.

Saludos............

OK, gracias por la aclaración. Creía que por ser Polo ambos tenían en común algo.



Y pensar que mi papa casi se mete en uno :cry:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Pero el Polo Classic vino de Europa (nunca nos llegó el ensamblado en Argentina) y andaba más de lo que uno esperaría para ese motor... obviamente, yo preferiría algo más moderno y potente.