Preguntas a VAS Colombia

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Listo Mario ya los envie. Hago una pregunta que puede que le interese a los demás como a mi, puedo llevar mi carro y si se puede donde podemos parquear?

Saludos.

Ya también mandé mis datos, y me uno a la pregunta de Sangeorge.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,933
Una pregunta, Mario: ¿cuánto tiempo dura el evento?

Porque si me puedo escapar temprano, allá puedo caer... o si no, a donde los invitados del foro continúen el bonche.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Yo tambin quiero... allá estuve viebndo de pasada la Roomster y me dejaron hacer un pequeño test drive del fabia 1.6 ambiente... mañana les cuento mis impresiones y la envio los datos a al Sr. Mario, como adelanto puedo decir que la atención es muuy buena y eso que iba bastante sport para la ocasión jeje
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
gracias por la respuesta y que buena noticia, la verdad nos interesa mucho el fabia automatico, sin embargo la oferta de los dos colores que estan disponibles no nos convence mucho (pero bueno por lo menos si hay automaticos) y la verdad el precio del mecanico esta muy tentadora (nos puso a pensar, pues son 9 millones de diferencia)...me permite ir el sabado al concesionario y ver primero los dos colores que me menciona (negro perlado y azul tormenta) para ver si alguno nos convence y ahi si le confirmo por cual nos decidimos??...iremos a Skoda de la 19 con 122...Gracias!

Clopa,

hágale al negro perlado, el color es muy elegante. Jodido con estas lluvias porque se le nota mucho el mugre, pero eso obliga a tenerlo limpio. Mi Roomster es negro perlado y se ve muy bien. El fabia se debe ver muy bien también.

Saludos,
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
si estoy de acuerdo el negro es soberbio... Hagale de una.

Y miresen esto que puede hacer el YETI, como para irnos familiarizando:

http://www.youtube.com/watch?v=ZedC2XirDDs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6q6uYL6NzP4&feature=related

I am in!



Clopa,

hágale al negro perlado, el color es muy elegante. Jodido con estas lluvias porque se le nota mucho el mugre, pero eso obliga a tenerlo limpio. Mi Roomster es negro perlado y se ve muy bien. El fabia se debe ver muy bien también.

Saludos,
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Mario, tiene que ser mayor de edad para asistir o con un acompañamiento de mi padre puedo asistir??
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Es casi la misma plataforma, comparten varios componentes pero la distancia entre ejes, por ejemplo, es un poco mas corta en el Yeti, la plataforma del Tiguan es, por decirlo así, un derivado de la del Yeti, que está basado en el Octavia/Golf.

Saludos..........
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Esta basado sobre el Octavia, que este a su vez la comparte con el Bora, Tiguan, Leon y Golf.
saludos.

EDIT: Manuel respondió antes que yo, dejó inservible mi mensaje.
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
una pregunta el yeti esta basado en la misma plataforma del vw tiguan o es totalmente diferente

Es la plataforma PQ 46. es decir un tiguan, passat, superb...
que es lo mismo que una PQ 35 Bora, Golf, Octavia, Leon, Altea, Touran... pero un poco mas grande.
El sistema 4 motion es basicamente un sistema Haldex. a diferencia del Quattro de AUDI que es Torsen. tiene que ser Haldex debido a que la disposición del tren motriz es transversal.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Mario, para los que asistiremos al evento el miércoles, habrá dónde parquear ahí mismo o en algún sitio cercano? Gracias.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Mario buen día,

Recién encuentro este foro que me interesa profundamente debido a que estoy interesado en cambiar mi vehículo y el fabia ambiente (no combi) es mi primera opción.

Estoy en Bquilla y el vendedor me ha atendido de maravilla, sin embargo tengo algunas preguntas:

1. Se garantiza la retoma del 85% del vehículo al año para comprar otro de la marca para los vehículos que se compren en promoción de Mayo.

2. El vendedor me dice que ya no hay unidades 2010 que son la q ofrecen a 40.5 o que eran unidades contadas, que ya iba a llegar el mod. 2011 como a 44'....es eso cierto???...ya que usted dice que es una promo por todo el mes de Mayo??

Agradezco su respuesta, es lo ultimo que necesito saber para comprar el vehículo....pero no puedo pagar el mod. 2011.

Puede usted orientarme...le agradezco su ayuda.