Preguntas a VAS Colombia

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Inauguración vitrina de la 104

Mario,

Pues estuvo muy buena la inauguración, que lastima que no me gané ninguno de los dos tiquetes ;) Era muy charro escuchar a la gente entre sorprendida e incrédula, particularmente durante la demostración del Superb. Por ahí vi un señor cerrando el trato para comprar un Octavia, fue un hit! Se les van a subir a las ventas!

Muchas felicitaciones por el evento y ojalá se repita.

Saludos,

P.

P.S. Mario, me lo imaginaba más viejo.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Muchas gracias por la invitación. Sin duda alguna, Skoda (y el grupo en general) está pegando fuerte en cada segmento, ofreciendo opciones que perfectamente podrían ser "best ride for your buck" para el mercado colombiano. El Octavia me pareció muy interesante y los Fabia y Roomster no se quedan atrás. Realmente una opción para tener MUY en cuenta a la hora de comprar carro. Si en mis manos estuviera la compra del siguiente sedán familiar, pondría como primera opción el Octavia.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Excelente reunión, muchas gracias a Mario y a todo el grupo Skoda por la agradable noche. Definitivamente, me fui con un MUY buen aire de la marca. No me molestaría en absoluto volver a ella. El Octavia 1.8T me fascino y ni hablar del Superb/Roomster, así como el Fabia Ambiente, me sigue pareciendo el mejor del segmento. Un placer conocer a foristas que no conocía, como Leonardo, Jorge, Darío y Juan Sebastian.
saludos.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Muchas gracias a Mario y a todo las personas de VAS Colombia, se paso muy rico. Veo en muy buen camino el manejo de la marca. Desde hace tiempo me encanta el Octavia TSI DSG y si tuviera el dinero ese seria uno de mis principales prospectos de compra. Nuevamente me encanto conocer a los demás compañeros del foro. Nos veremos en la proxima.

Saludos.

P.D. Si observaron que estaba Jorge Cortés en el lanzamiento?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Pues sí se pasó bueno, gracias a Mario por la invitación. A algunos se nos alargó la noche, jeje, pero rico. Bueno haber conocido a otros foristas nuevos o que aún no conocía. Lástima no haberme ganado el viaje, me quedé sin vacaciones.
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Estimados Foristas, agradezco mucho la compañia de ustedes el dia de ayer.
Cuenten con que seguire respondiendo en la medida de lo posible las preguntas que tengan sobre las marcas que representamos.
Nuevamente muchas gracias por la compañía y los buenos comentarios recibidos.

saludos,

Mario Correa.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Mario, se habló de que venía un cargamento de merchandising para Skoda. Yo pregunto ahí vienen accesorios para el carro? (digamos accesorios vRS para el Fabia?). Si es así, también viene, o es posible traer accesorios para carros Skoda que no importaron uds. (Fabia y Octavia de primera generación)??
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Mario muchas gracias por la invitación, estuvo muy bien el evento. Y a los foristas que estuvieron allí, fue un gusto conocerlos, todos jóvenes pero conocedores.

Un saludo y espero que sea posible asistir a otras reuniones
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Bueno, aunque yo llegue un poco tarde, y me perdi toda la "accion" fue un evento interesante, aunque yo habia vivido el proceso de estacionamiento hace un par de meses (tal vez algo mas) en la vitrina de la av19 gracias a la paciencia del gerente ya que la sacada del carro era un poco complicada jejeje , esos eventos en que la gente se acerca a esos avances teconologicos hacen que la recordacion de marca sea muy buena, sugeriria a mario que haga esas demostraciones en sitios donde el publico sea mas "comun" y menos del ambiente automotriz.

Algo como las ferias de autos de unicentro y otrso centros comerciales, o un sitio (aunque me peguen jejeje) como el cpr de renault donde la gente que esta interesada en comprar tenga acceso a un prueba de manejo completa sin la presion de un vendedor, simplemente un asesor que conozca bien el producto y deje tan buena impresion que logre direccionar a las personas al concesionario donde puede terminar de manera exitosa el proceso de compra.

Mil gracias por su invitacion, fue un placer conocerlo (breves momentos) pero sabemos que lo encontraremos por aqui para responder nuestras inquietudes sobre las marcas que dirige.

A proposito: Ese sistema de parqueo es opcion en otras marcas del grupo vag, sabe si aqui tambien podria estar disponible en vw, seat, etc....?????

Cordial saludo

juan carlos
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Felicitaciones a VAS Colombia por su nueva vitrina de Skoda. La inauguración fue todo un éxito! A Mario Correa le reitero mis agradecimientos por su gentil invitación y a la marca la veo encaminada en una mayor participación en el mercado...como siempre me ha parecido, Skoda es una decisión inteligente!

Para muchos resulto descrestante la apertura doble del baúl (Skoda Twindoor system) y el parqueo automático (skoda park assist) SuperB.... mas de uno considero una muy buena publicidad el hecho de q el conductor sacara las manos por el sunroof y la ventana mientras q el auto hacia lo suyo jejeje

De igual manera fue muy grato conocer personalmente a varios foristas, seria bueno organizar una reunión con los nuevos miembros activos.
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
El sistema de asistente de parqueo se puede montar en muchos productos del grupo, sin embargo es un opcional muy costoso. en el superb viene de serie!

a sergio jeep quiero contarle que trabaje 4 años con Chrysler, yo le tengo un cariño muy especial a Jeep. es mas voy a invitar a que andres aguirre abra un foro y les responda preguntas de Chrysler.
 

Juan PSL

Antiguo y Clásico
May 13, 2010
118
Hola Mario,
Me considero fan de los skoda, he tenido felicia combi 1,3, octavia I 1,6, fabia I 1,4 101 HP y ahora tengo una New Fabia Combi 2010 sline de las primeras antes de que lo tomara el grupo VAS y la verdad lastimosamente la compre full de accesorios electricos y de seguridad muy pobre (1 airbag no mas) y mas caro que el actual. Aun asi ese motor del 1,6 es de locos, suave, ajustados y economico (50 km/gl promedio en ciudad), y de respuesta rapida en eso si alabo la nueva caja de este modelo, es a mi parecer mas de montaña. Estoy a la espera de comprarme otra combi pal pico y placa...desisti del leon por aquello de mejor dos de 40 y no uno de 70 (toco matar el antojo por la familia) pero quisiera saber porque no traen disco atras , entiendo que los que estan trayendo actualmente estan mas baratos y traen 2 airbag y abs ademas del pack electrico y estan por los 43, quisiera saber si las combi con disco atras suben mucho. Gracias