Preguntas a VAS Colombia

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
No hombre...que es ese descache de aproximación, ¿70-75 millones? Más caro que un Leon Touring...:mrgreen::dead:
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Pero si el Fabia 1.6 tiptronic como mencionan arriba esta en 53 millones....
saludos.

EDIT: SI, tiene razón. El Leon 1.8 TSi con DSG esta a 19mil euros y el Fabia RS esta a 18mil euros... Así que mas o menos, mi nueva aproximación está por los lares de 60 - 65 millones. Qué descache el mio :mrgreen:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Vea los precios en Europa y vuelva con un número un poquito más lógico, lo está poniendo casi tan caro como un Mazda6...


Saludos..........
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Lo peor de todo, es que el Leon tiene un precio buenisimo pues si lo vieramos de la misma manera el Exeo deberia llegar a un precio cercano a los 80 millones pero eso no pasa porque, que Mario me corrija, pero hay carros que las fabricas subsidian de alguna manera, o algo asi, y se puede vender a un precio competitivo y menor margen, entonces yo creo que es probable que ese Fabia RS si se acerque y hasta se pase de los 70 millones.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,934
Pues la verdad creo que algo mas que eso, pues un 1.6 tiptronic lo estan vendiendo en $53 millones y este RS es 1.4 TSI, DSG(7)...lo veo dificil, ademas otra cosa que complica el asunto es que por ahora la fabrica no ha homologado los motores TSI para Colombia...ojala lo hagan porque seria una opcion muy interesante sobre todo por tener un motor de ultima tecnologia con turbo y compresor...tambien me gustaria ver el 1.2TSI en el fabia "normalito"...

¿Fabia Tiptronic a $53 Millones?

Valdría la pena que se actualizara un poco con los precios (basta con revisar los mensajes de este tema correspondientes a principios de mayo).
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
¿Fabia Tiptronic a $53 Millones?

Valdría la pena que se actualizara un poco con los precios (basta con revisar los mensajes de este tema correspondientes a principios de mayo).

Si yo se que Mario me dijo que habia 2 automaticos en Colombia a $49 millones, lo que me preocupa es que en todos los concesionarios dicen que no bajan de $53 millones y que hay que pedirlos por encargo pues no hay, obvio, le creo a Mario que es el Jefe de ellos, pero si en las salas de venta le dicen a uno esos precios lo sacan corriendo en vez de atraer al cliente dandole una informacion mas exacta, si no fuera por este foro donde Mario nos da sus amables respuestas no estaria pensando en el automatico...

tenemos 2 en Colombia un negro perlado y un azul tormenta, (son 2011).
el precio es 49.000.000
es automatico tiptronic de 6 velocidades.
cuenteme a que concesionario quiere ir y cuando para que le den la mejor atencion personalizada.

saludos,

Mario buenos dias, nuevamente lo molesto con el asunto del fabia automatico, no hemos estado mucho en Bogota y por eso nos hemos demorado en la compra del carro, pero retomando el tema me podria confirmar si aun estan disponibles esos dos fabias que nos menciona?, o si ya llegaron mas automaticos?, creo que este fin de semana tomamos la decision y el fabia automatico es la primera opcion...a cual sala de venta podemos ir?, pues en todas dicen que automaticos no hay...
Gracias!
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Esta como olvidado este post y nuestro amigo Carlos no lo ha revivido mas, lo revivo para que el nos de mas indormacion sobre lo comentado en el post del grupo Vag sobre la llegada del ibiza fr y el leon fr, espero nos pueda dar mas informacion de cuando saldran a la venta y cuanto costara el Leon fr
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Señores que pena por el abandono, tuve un cambio de cargo dentro del grupo y por ahora estoy atendiendo 2 responsabilidades. y dado esto no he tenido mucho tiempo para responder con diligencia las solicitudes del foro.
sobre el Fabia vRS les cuento que al ser EURO V todavia no esta liberado para los mercados de latinoamerica.

trataré de volver a responder el post de forma diligente apenas tenga un poquito de espacio en mi tiempo laboral.

muchas gracias!

Sobre el fabia automatico tenemos 2 libres de colores azul tormenta y negro perlado el precio de lista es 49.500.000
si por alguna razon no les dan ese precio escribanme!
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Hola Mario:

Quisiera que me dieras inforamción adicional sobre primicias que tengas a cerca de la Volkswagen Amarok y cuales son los planes del grupo con este vehiculo.Gracias.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
mario nos dejo (a mas de uno) con las ganas del audi driving experience.... nos hubiera avisado.....

cordial saludo

juan carlos
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Estimados foristas buenos dias, algunos de ustedes ya me conocieron en Expomotriz o durante mi residencia en la ciudad de Medellin en mi labor para Colwagen Premium, ahora estoy en VAS Colombia como Gerente de Marca Škoda, asi que junto a Mario; que ahora hace parte del equipo de Colwagen Premium; estaremos lo mas atentos posible para contestra sus inquitudes y recibir sus comentarios.

Un saludo

JMR
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
tiene cadena o correa de reparticion?

Estimados foristas buenos dias, algunos de ustedes ya me conocieron en Expomotriz o durante mi residencia en la ciudad de Medellin en mi labor para Colwagen Premium, ahora estoy en VAS Colombia como Gerente de Marca Škoda, asi que junto a Mario; que ahora hace parte del equipo de Colwagen Premium; estaremos lo mas atentos posible para contestra sus inquitudes y recibir sus comentarios.

Un saludo

JMR

tiene cadena o correa de reparticion el new fabia ????y cuanto cuesta un espejo, el stop, un rin y llanta ???
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Estimados foristas buenos dias, algunos de ustedes ya me conocieron en Expomotriz o durante mi residencia en la ciudad de Medellin en mi labor para Colwagen Premium, ahora estoy en VAS Colombia como Gerente de Marca Škoda, asi que junto a Mario; que ahora hace parte del equipo de Colwagen Premium; estaremos lo mas atentos posible para contestra sus inquitudes y recibir sus comentarios.

Un saludo

JMR

Bienvenido a bordo, Tano;)
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
tiene cadena o correa de reparticion el new fabia ????y cuanto cuesta un espejo, el stop, un rin y llanta ???

Hola, estos carros vienen con cadena de repartición. Para el tema de repuestos y sus respectivos valores es mejor que cotice directamente en los talleres autorizados de la red de distribución, en que ciudad esta y le doy los datos para que le den la mejor guia?