Preguntas a VAS Colombia

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
Julio buenos dias, gracias por la aclaracion con respecto a lo de la cadena de reparticion, ahora quedo tranquilo...tambien me queda claro lo del Fabia RS (que es 1.4 TSI), me imagino que se podria concluir lo mismo en cuanto a la motorizacion 1.2 TSI?? pues me inquieta que en Europa ya no esta disponible el motor 1.6 que nos venden aqui y me gustaria saber si cuando traigan la version "facelift" (en la feria?) cambiaran las motorizaciones para el Fabia??
Gracias!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Nos dejó fue frios (congelados)

Entonces, ¿lo que dicen :arrow: AQUI no es cierto?

Tan fácil que es criticar, ¿No? :roll:



Muchas Gracias Julio Mario por la aclaración, efectivamente hablaba con Jorge hace unos minutos para aclarar la duda antes de que entrara a leer lo mencionado acá y el me hizo la misma referencia de que los motores están en proceso de homologación y están entre los planes de la marca, por lo cual aplica perfectamente el término congelado.



Saludos y esperamos seguir contando con sus valiosos aportes.
 

MarthaAntolinez

Nuevo usuario
Jun 3, 2010
1
General del grupo VAG en Barranquilla

Hola, foristas mi nombre es Martha Antolinez soy la gerenta de Volkswagen y AUDI en Barranquilla, si tienen preguntas comentarios sugerencias o dudas sobre nuestras marcas estare atenta para ustedes.

saludos!!!

Martha
 

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
buenas noches una pregunta para los señores de VAS

1. he visto en bucaramanga en el conc. de audi de la 27 dos vehiculos marca seat ( leon-ibiza) estos vehiculos son para un posible concesionario o es una prueba? lo digo pues siempre los veo como arrinconados ( mejor dicho en la parte posterior o atras de todos los audis) y no hay letrero que indique que existe seat!!!. los felicito igualmente por esta nueva vitrina de audi!!! han entrado al mercado muy bien, pues se nota ultimamente que salen mas audis que bmw o mb en b/manga.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Julio Mario lo dicho para los motores TSI aplica igual para los TDI respecto a "congelados"?

Este tipo de motores estan disponibles para importación, pero ahí tendriamos el problema del precio del carro, que se subiría demasiado.

buenas noches una pregunta para los señores de VAS

1. he visto en bucaramanga en el conc. de audi de la 27 dos vehiculos marca seat ( leon-ibiza) estos vehiculos son para un posible concesionario o es una prueba? lo digo pues siempre los veo como arrinconados ( mejor dicho en la parte posterior o atras de todos los audis) y no hay letrero que indique que existe seat!!!. los felicito igualmente por esta nueva vitrina de audi!!! han entrado al mercado muy bien, pues se nota ultimamente que salen mas audis que bmw o mb en b/manga.

Hola, hoy a las 7pm se hará la inauguración de la vitrina de SEAT en Bucaramanga, efectivamente esta ubicada en la 27 con 40A, junto a la de AUDI.

Slds.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Julio Mario, hasta ahora caigo en cuenta que ud. fue directivo del Club Los Tortugas. Usted que tiene un historial en la competición automovilística de este país podría poner a Skoda en ese ámbito? qué tal escuela de pilotos Skoda? una Copa Fabia?

Y seguro que traerá modelos con tintes deportivos, como los mencionados Fabia y Octavia RS.

Algo que comentar sobre esta relación?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,460
Buen dìa Julio Mario,

He tenido un problema complicado en la compra de mi skoda en quilla.

Le enviare copia privada de un msj que le envie a Mario Correa detallando el problema.

Por favor, colaboreme respondiendo lo antes posible.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Julio Mario, hasta ahora caigo en cuenta que ud. fue directivo del Club Los Tortugas. Usted que tiene un historial en la competición automovilística de este país podría poner a Skoda en ese ámbito? qué tal escuela de pilotos Skoda? una Copa Fabia?

Y seguro que traerá modelos con tintes deportivos, como los mencionados Fabia y Octavia RS.

Algo que comentar sobre esta relación?

Alejo1101...la pasion por el automovilismo deportivo es algo que espero conservar por siempre, en cuanto a esos proyectos es complicado por muchas razones como dinero, estrategias de mercado, lineamientos corporativos, etc....pero algo haremos para estar en ese nicho.

Por eso que ud menciona nos encataria tener las versiones RS pronto, pero los limitantes de la fábrica no lo impiden por ahora.

Buen dìa Julio Mario,

He tenido un problema complicado en la compra de mi skoda en quilla.

Le enviare copia privada de un msj que le envie a Mario Correa detallando el problema.

Por favor, colaboreme respondiendo lo antes posible.

Gracias por el mensaje, el martes le tendré respuesta para ver como le ayudamos y disfrute su Skoda lo mas pronto posible.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En el segundo piso del Centro Comercial Salitre Plaza Škoda instaló una pantalla gigante para ver los partidos del Mundial. Y en el primer piso hoy tienen exhibido un Fabia con una combinación de colores que lo hace ver muy bien: negro con techo plateado.

Al lado del Škoda, en los stands de Chevyplan y Plan Rombo, hay un AVEO y un SANDERO. Esos carritos comparados con el radiante FABIA se ven muy feos.