Preguntas a VAS Colombia

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
452
Hola, estos carros vienen con correa de repartición. Para el tema de repuestos y sus respectivos valores es mejor que cotice directamente en los talleres autorizados de la red de distribución, en que ciudad esta y le doy los datos para que le den la mejor guia?

Sr. Romero, buenas tardes, su respuesta me dejo confundido, pues en el concesionario me juraron y rejuraron que el new fabia 1.6 venia con cadena de reparticion y no correa...entonces no era cierto??? ups...
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Sr. Romero, buenas tardes, su respuesta me dejo confundido, pues en el concesionario me juraron y rejuraron que el new fabia 1.6 venia con cadena de reparticion y no correa...entonces no era cierto??? ups...

Pues en realidad depende de la motorizacion, asi:

En los motores de 1,6 8V importados es correa,
En los motores de vehiculos nuevos 1,8TSI y 1,6 de 16V es cadena para cambio cada 60.000kms. Estas son las motorizaciones importadas por nosotros.

Clopa es correcta la información que recibió en el concesionario, disculpen no aclararlo en la respuesta anterior cuando le contesté a twingototto.

@ Alejo lo del merchandising esta en proceso, estamos en el empalme aun de las responsabilidades del cargo, pero seguro le tendré información lo más pronto posible.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Bienvenido Julio Mario.
Cabe la posibilidad de un Fabia RS?? Mas o menos para cuando estarán llegando las primeras unidades Yeti? A pesar de no ser Skoda, sabe algo del Ibiza FR?
Gracias.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Es que de igual modo, quiero información un poco mas acualizada... Sobretodo, porque en el tema de grupo Volkswagen se nombró el Ibiza FR.
saludos.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Bienvenido Julio Mario.
Cabe la posibilidad de un Fabia RS?? Mas o menos para cuando estarán llegando las primeras unidades Yeti? A pesar de no ser Skoda, sabe algo del Ibiza FR?
Gracias.
saludos.

Por ahora las versiones SKODA RS no llegarán, ocurre lo mismo con todas las versiones SEAT FR....son motores EURO V que no son liberados por los fabricantes para Latinoamerica.

El Yeti esperamos su aterrizaje para fin del mes de Septiembre, estamos pendientes de configuraciones para su liberacion por parte de la planta.

Slds
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Estando para finales de septiembre, me imagino que sería EL lanzamiento por parte de Skoda en la feria aquí en Bogotá...

No recuerdo si ya han preguntado y contestado esto (perdón si ya lo hicieron): qué versión(es) se espera(n) del Yeti?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Por ahora las versiones SKODA RS no llegarán, ocurre lo mismo con todas las versiones SEAT FR....son motores EURO V que no son liberados por los fabricantes para Latinoamerica.



Slds

Julio ahi si me deja mas confundido por que segun se el Seat Leon FR ya esta liberado y ya es noticia por parte de VAS que lo van a traer lo que no hay es fecha y ahora viene usted y desmiente la noticia :?, es mas el mismo Carlos nos confirmo esto asi que seria bueno que nos dieran la informacion correcta por que yo estoy a la espera del precio del FR o sino ya hubise comprado el 1.8t
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Julio ahi si me deja mas confundido por que segun se el Seat Leon FR ya esta liberado y ya es noticia por parte de VAS que lo van a traer lo que no hay es fecha y ahora viene usted y desmiente la noticia :?, es mas el mismo Carlos nos confirmo esto asi que seria bueno que nos dieran la informacion correcta por que yo estoy a la espera del precio del FR o sino ya hubise comprado el 1.8t

Hola, está confirmado que las versiones FR están congeladas por sus motores que aun no se liberan para Latinoamerica, esta misma mañana recibimos un correo de un cliente preguntando por versiones FR, para lo cual nos asesoramos directamente del Gerente de Marca SEAT, quien confirmó esta información. Además de ser liberados los motores, esto no ocurriria antes de 8 o 9 meses y por esta razón no existen precios aproximados ni fechas exactas. Anímese por el Leon o el Octavia...seguro con el motor 1,8 TSI y la caja DSG quedará mas que satisfecho.

Por el lado del Yeti se esta trabajando en la configuración de equipamento, por ahora no podremos confirmar las versiones que se comercializaran en la red autorizada.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola, está confirmado que las versiones FR están congeladas por sus motores que aun no se liberan para Latinoamerica, esta misma mañana recibimos un correo de un cliente preguntando por versiones FR, para lo cual nos asesoramos directamente del Gerente de Marca SEAT, quien confirmó esta información. Además de ser liberados los motores, esto no ocurriria antes de 8 o 9 meses y por esta razón no existen precios aproximados ni fechas exactas. Anímese por el Leon o el Octavia...seguro con el motor 1,8 TSI y la caja DSG quedará mas que satisfecho.

Por el lado del Yeti se esta trabajando en la configuración de equipamento, por ahora no podremos confirmar las versiones que se comercializaran en la red autorizada.

Julio que pena comole dije en el mensaje privado, aca aclaro algo y es que no es Carlos sino Mario y estuve mirando los anteriores post a este y el del grupo Vag y mario no ha hecho comentario sobre esto pido mil disculpas por el mal entendido.

Por otra parte y como se lo envio en el privado la noticia del FR salio del blog de carros y clasicos y el que confirma la llegada de estas versiones es el mismo gerente de la marca Seat.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Hola, está confirmado que las versiones FR están congeladas por sus motores que aun no se liberan para Latinoamerica, esta misma mañana recibimos un correo de un cliente preguntando por versiones FR, para lo cual nos asesoramos directamente del Gerente de Marca SEAT, quien confirmó esta información. Además de ser liberados los motores, esto no ocurriria antes de 8 o 9 meses y por esta razón no existen precios aproximados ni fechas exactas. Anímese por el Leon o el Octavia...seguro con el motor 1,8 TSI y la caja DSG quedará mas que satisfecho.

Por el lado del Yeti se esta trabajando en la configuración de equipamento, por ahora no podremos confirmar las versiones que se comercializaran en la red autorizada.


Hola Julio, me resulta confuso pues hablé con Jorge hace unas pocas semanas y él mismo me confirmó que el Ibiza FR ya está contemplado entre los planes para traerlo así como comercializar de nuevo el Leon FR, mientras que el Ibiza Cupra era el que efectivamente aún tenía la restricción para Latinoamérica (esa es la noticia a la que hace referencia juamilo). Quedo pendiente a la respuesta.



Saludos...........
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Hola Julio Mario, fue muy grato conocerlo en Medellin al lado de tan lindas modelos y asesoras comerciales! Bienvenido al foro!!!

En cuanto al Seat Exeo, es definitiva su NO llegada al mercado Colombiano???
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Gracias a todos por sus mensajes. Claro que los modelos FR para SEAT y RS para Skoda los tenemos contemplados, esto es correcto, pero las homologaciones que ustedes ya conocen en cuento motores nos tiene congelados estos modelos por ahora. Estos modelos los queremos tener pronto, pero por ahora no es posible, hacemos todo para su pronta llegada. Seguramente Jorge les dijo a alguno de ustedes que si llegarán los modelos FR, yo tambien podría decirles que llegarán los RS, pero cuando? a que precio? es muy dificil...por ahora lo más cierto es que para los FR que son EU4 se espera liberacion para dentro 8 o 9 meses, para los RS aun no hay aproximación por ser motores EU5, por eso es mejor que sigamos teniendo como referencia la palabra CONGELADA en cuanto a la llegada de los Skoda RS y SEAT FR, no depende de nosotros sino de las fábricas. Una vez liberados por la fábrica tambien se debe mirar a que precio llegarían, debe estar de acuerdo a las exigencias del mercado colombiano para no golpear las marcas.

Mejor...si lo tenemos contemplado, pero esta congelada la llegada de versiones FR y RS.

@Sergiojeep, para mi tambien fue muy grato conocerlo. Por el Exeo existe algo similar a los FR por las motorizaciones que se configuran para el modelo, estamos trabajando para recibir el VB de la fábrica para una configuración homologable en Latinoamerica, asi que veremos!

Un saludo a todos!
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
mirar post 293 Hola, estos carros vienen con cadena de repartición. Para el tema de repuestos y sus respectivos valores es mejor que cotice directamente en los talleres autorizados de la red de distribución, en que ciudad esta y le doy los datos para que le den la mejor guia?
__________________
y 297
Pues en realidad depende de la motorizacion, asi:

En los motores de 1,6 8V importados es correa,
En los motores de vehiculos nuevos 1,8TSI y 1,6 de 16V es cadena para cambio cada 60.000kms. Estas son las motorizaciones importadas por nosotros.

Clopa es correcta la información que recibió en el concesionario, disculpen no aclararlo en la respuesta anterior cuando le contesté a twingototto
son confusos una cadena para cambio a los 60mil kms???? JulioMarioRomero
user_online.gif
JULIO DEBE ACLARAR ESTO !!!!!!!!

 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Twingototto esta información fue consultada directamente de un manual de un Fabia ...pero le pido por favor lme de un rato mientras consulto directamente con el jefe de servicio de la marca para que nos quede claro a todos.

Slds

Twingototto, he confirmado con el jefe de servicio, es cadena y no requiere recambio...fue un error mio al ver el manual, ya que este manual aplica para vehiculos 8v y 16v y lei sobre el motor 1,6 8v....que si va con correa.

Disculpas a todos.

Ya se decidió por el Fabia? Hizo la prueba de ruta? me cuenta....

Slds,
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Entonces, ¿lo que dicen :arrow: AQUI es mentira?

Independiente, no es mentira...pero creo que esta claro que por ahora esta congelada la llegada de estas versiones. Nadie ha desmentido estos modelos en el portafolio SEAT para el país.

"Mejor...si lo tenemos contemplado, pero esta congelada la llegada de versiones FR y RS"

Espero quede claro por favor para no crear malos comentarios.