Preguntas a VAS Colombia

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo estuve el domingo en el Santafé donde la gente de Skoda tenía una pequeña exhibición, muy atentos los asesores. El Octavia 1.8TSI estaba en 75 millones!!! Definitivamente un carrazo. Mi futuro carro....(ojalá)

Por otro lado en el segundo piso, estaba SEAT, muy lindo el León, nunca lo había visto de cerca y es un carrazo, que mazda 3 ni que 8/4´s!!

Salu2
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
jeje chevere que nos sigan la pista!!!!
la proxima semana vamos a hacer un skodaton para darle remate a las unidades 2010.
son mas que todo versiones classic a unos precios muy buenos.

saludos!

quiero contarles sobre mi cambio. desde hace 15 dias fui nombrado gerente general de colwagen premium s.a que es eso?
es AUDI en bogota cali y medellin.
SEAT en Bogota (cra con 128 ) y en medellin y barranquilla
Skoda en Bogota (calle 104 y calle 13) medellin y barranquilla
VW comerciales bogota (calle 104) y barranquilla.

no todas las operaciones de servicio estan bajo mi responsabilidad. pero las operaciones de ventas mencionadas arriba si.
cuenten conmigo para ayudarles en lo que sea posible.


saludos!!!
Mario.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Mis más sinceras felicitaciones Mario. Estaremos al tanto de los progresos ya vistos con las marcas y sus productos bajo su batuta.

Saludos.
 

montanezjairo

Despegó motor
Abr 7, 2010
37
Una pregunta curiosa, he visto algunos VAG con una calcomania en la placa que dice "germany tech" es algun consecionario, algun taller especializado....Gracias por sus res
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
jeje chevere que nos sigan la pista!!!!
la proxima semana vamos a hacer un skodaton para darle remate a las unidades 2010.
son mas que todo versiones classic a unos precios muy buenos.

saludos!

quiero contarles sobre mi cambio. desde hace 15 dias fui nombrado gerente general de colwagen premium s.a que es eso?
es AUDI en bogota cali y medellin.
SEAT en Bogota (cra con 128 ) y en medellin y barranquilla
Skoda en Bogota (calle 104 y calle 13) medellin y barranquilla
VW comerciales bogota (calle 104) y barranquilla.

no todas las operaciones de servicio estan bajo mi responsabilidad. pero las operaciones de ventas mencionadas arriba si.
cuenten conmigo para ayudarles en lo que sea posible.


saludos!!!
Mario.

Felicistaciones Mario, y gracias.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Felicitaciones a Mario y todo el grupo VAS por su esfuerzo.

Me podrian ampliar lo del Skodaton??? Gracias.

Skotadon sera una baja en precios importante para los modelos 2010 para Fabia HB y Combi en sus ediciones Classic y SE, tambien en todos los Octavias y en el Roomster. Además de bajar de precio, todos incluyen el SERVICE PACK o mantenimiento sin costo durante 2 años a 30.000kms.

Esperamos mañana tener la campaña publicitaria OK para asi poderles dar precios y fechas...pero es pronto, en total seran 48 unidades sumando todos los modelos.

Un saludo a todos!
 

mao111

Despegó motor
Ene 4, 2010
157
Gracias Julio Mario por su informacion. En cuanto podra quedar el roomster???
Dificil conseguir uno de segunda con bajo Kilometraje??? pues estamos por decidir o Roomster de Segunda o New fabia 0 kms. pero el S line.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Hola Julio Mario.
Gracias por la info, espero q hayan buenos modelos a buenos precios ya que varios compañeros en mi empresa tienen Skoda y quedé muy impresionado; sobre todo por el Roomster, y el New Fabia. Espero poderme hacer a uno de ellos.....
 

JorgeFlorez

Nuevo usuario
Jun 21, 2010
11
Buenas noches señores foristas, primero quiero felicitarlos por este foro, excelente¡¡. Mi nombre es Jorge Flórez, Gerente de Marca SEAT Colombia, estoy aqui para participar y aclarar cualquier duda de SEAT o VAS Colombia S.A representante de la marca en el pais.
Gracias
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Señores foristas buenas tardes, les informamos que todo esta listo para EL FESTIVAL DE PRECIOS que arrancará el jueves 24 hasta el domingo 27 de junio. Solo para modelos 2010 que además incluyen SERVICE PACK que es mantenimiento sin costo durante 2 años o 30.000kms. Tendremos:

FABIA HB: desde $ 35.200.000
FABIA COMBI: desde $ 35.600.000
OCTAVIA: desde $ 50.500.000
ROOMSTER: desde $ 44.900.000

Estos precios los encontraran en toda la red a nivel nacional en Bogota, Cali, Bucaramanga, Medellin y Barranquilla!

Cualquier duda me pueden escribir sin problema, un saludo a todos!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Interesantes los precios.
Si tuviese la oportunidad me haría con los modelos 2011, que supongo ya vendrpan con el facelift.