Preguntas a VAS Colombia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
GRUPO VENEZOLANO ABRE UN CONCESIONARIO SKODA EN BOGOTA

Este fin de semana abre sus puertas en Bogotá el primer concesionario del grupo empresarial venezolano Agencia Unida de Automóviles, que distribuirá todos los modelos de la marca Skoda Auto. La vitrina de Automotores Europa, ubicada en la Autopista Norte con Calle 137 costado oriental, comenzó las adecuaciones a principios de año y ahora da paso a sus operaciones oficiales como parte de la red del Grupo VAS Colombia, representante de las marcas Skoda, Seat, Audi y Volkswagen Comerciales. Este nuevo concesionario está ubicado en un punto estratégico de Bogotá, que les permite a los clientes llegar y salir con comodidad del sector. Es una vitrina completamente nueva con las mismas características de servicio de los concesionarios de Skoda Auto en el mundo.

“Desde que el Grupo VAS Colombia tiene la representación de Skoda Auto se ha focalizado en tres aspectos importantes: la apertura de nuevos concesionarios, de talleres especializados de servicio y el fortalecimiento del inventario de repuestos para nuestros clientes que, hoy por hoy, es de los mejores del sector automotor colombiano”, dijo Julio Mario Romero, Gerente de la marca Skoda Auto en el país andino. “Ahora, con nuestro socio Automotores Europa de Venezuela, planeamos abrir más concesionarios en los próximos meses. Esto nos permite fortalecer la marca que, en lo corrido del año, vende en promedio 60 carros al mes”, dijo Romero.

Automotores Europa tiene amplia experiencia en Skoda Auto, ya que comercializan esta marca en Venezuela. “Tenemos experiencia con Skoda en Venezuela, donde el cliente siempre busca la compra inteligente, y decidimos expandir nuestras operaciones porque vemos en Colombia grandes oportunidades. Después de evaluar diferentes aspectos, nos dimos cuenta que este país suma las mejores condiciones. Por ello, teniendo conocimiento de Skoda, del país y sus excelentes proyecciones económicas, decidimos invertir aquí", dijo Alberto Ramírez Ricca, representante de Automotores Europa. El directivo, miembro de una familia que suma tres generaciones en el negocio automotor venezolano desde 1928, elogió la calidad y el desempeño de los productos Skoda Auto: "La gente debe comparar los Skoda con autos de alta gama, no con los de al lado o los de abajo. Ahí se dan cuenta que la marca entrega mucho más por menos dinero".

En la nueva vitrina de Skoda en Bogotá se adquirir los modelos Fabia, Fabia Combi, Octavia, Superb y Roomster, con precios de introducción, con amplia financiación si lo requiere y las mejores tasas de interés del mercado automotor colombiano.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Me llego un correo de VAS Colombia con la publicidad del festival de precios Skoda, como su gerente de marca nos habiá comentado.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Festival de precios Skoda.jpg
    Festival de precios Skoda.jpg
    89.2 KB · Visitas: 213

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,937
En Carroya están publicados varios Skoda de Blitz SkodaHaus, incluyendo un Octavia 1.8T con caja mecánica en $56 millones.
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Julio Mario Romero V.
Gerente de Marca Škoda
VAS Colombia

Y HAY A UN BUEN PRECIO SKODA FABIA AMBIENTE POR FA PUBLIQUE DE ESTE PRECIO 2010-2011 GRACIAS


Hola, no hemos podido coordinar la llamada para su prueba, estamos aun pendientes. Los Ambiente no estan en promocion, ya que las unidades de este fin de semena son solo modelos 2010.

En Carroya están publicados varios Skoda de Blitz SkodaHaus, incluyendo un Octavia 1.8T con caja mecánica en $56 millones.

Asi es! Estos precios son hasta el domingo 27 en toda la red a nivel nacional, buena opcion el 1,8 TSI en ese precio no?

Un saludo y los esperamos a todos.

Estos con facelift o igual a como venian?

Hola Alejo, aun no hay fecelift para Colombia.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Hola Julio Mario.
Ya me llegó por correo la promoción; quisiera cuál es el New Fabia HB más completo que tienen en la Skodatón y el precio; estoy interesado en el Ambiente pero dice q no está inculido en la promoción.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hola Julio Mario.
Ya me llegó por correo la promoción; quisiera cuál es el New Fabia HB más completo que tienen en la Skodatón y el precio; estoy interesado en el Ambiente pero dice q no está inculido en la promoción.

Bueno, qué pena que me meta. Pero es que de todas formas el Fabia ambiente en 41 (está en eso, no?) es un precio muuuy bueno.
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
les recomiendo que pasen por Skoda de la 104.
tenemos todo dispuesto para que se suban a un Fabia, Roomster o Octavia con las mejores condiciones!!!
saludos!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Ahorita noté que en la autopista aproximadamente con 138 en el costado oriental, justo al lado de un concesionario Ssangyong y otro de carros usados, tenían un espacio con algunos Fabia, ¿Se está montando una nueva vitrina ahí?


Saludos.................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, pasé a curiosiar la Amarok a Morato, y la verdad que verraca camioneta. Muy bonita, bien acabada, muy espaciosa, equipadisima, con colores bien bonitos. Va a ser un hit...

Aproveché a manejar el Fabia 1,6, y volvi a comprobar que es un carro muy rico de llevar; bastante cómodo. Pero el vendedor me dijo que el 1,6 Ambiente 2011 iba a llegar en 49 millones. Eso es cierto??
 

JulioMarioRomero

Nuevo usuario
Jun 2, 2010
71
Quedan dos días para que aprovechen EL FESTIVAL DE PRECIOS Skoda, esta promoción es a nivel nacional y todos los modelos disponibles incluyen mantenimiento sin costo.

Para los que tienen dudas acerca de las unidades 2011 los precios estan al rededor del precio que le indicaron en la vitrina de la 122.

También es cierto que se esta abriendo una nueva vitrina en la autopista (costado oriental) con 137 que reemplazará la de la 122.

Los esperamos en nuestra red.
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
creo que es un error cerrar 122 el sector es muy atractivo. al concesionario en si le falta algo que no lo hace vistoso pero eso no quiere decir que no sirve yo buscaria no muy lejos
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
la promocion la extendimos hasta el 4 de julio.
el FABIA SE es un carro muy completo por 36.700.000
no dejen de verlo en la vitrina de la autopista con 104!