Preguntas a VAS Colombia

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
616
Soy el feliz propietario de un Audi 1.8 T automatico modelo 2010, excelente auto, terminados de muy buena calidad, super equipado, anda muy bien, super comodo...

Lo fuimos a ver a la Audi de la 127 en Bogotá, pesima atención, la vendedora super ocupada con mil cosas, medio creidita, pesima atención, salimos aburrudisimos. Mis papas viven en Medellín, fuimos a la Audi de las vegas, un cambio total, del cielo a la tierra, la vendedora que nos atendio, Cindy, super querida, amable, despejo todas las dudas, sabe mucho del tema, hasa le dimos una vueltica y listo, lo compramos en Medellin, sin ningun inconveniente ni nada, felices con el carro.
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Doctor Mario, Un gusto saludarlo: Mi pregunta es sobre Skoda: Teniendo en cuenta que Skoda esta iniciando una agresiva expansion en el pais y que permitiria a la marca regresar a muchas ciudades en donde tuvo presencia, pero que por motivos economicos abandono. Una de ellas es Montería, en donde skoda tuvo presencia en los 90 con una notable participacion en el mercado de esta ciudad. ¿ Esta Monteria en los planes de Skoda?. Si ya VW se animo y tiene una nueva vitrina aqui, ¿Skoda tambien contempla esa opcion?. Los propietarios de los felicia, forman , favorit cuentan aun con el respaldo de la red Skoda actual?. Le agradezco muchisimo su atencion y su amabilidad.


Definitivamente tenemos a monteria en nuestros planes, sin embargo nos estamos concentrando por ahora en eje cafetero.
ya tenemos presencia en bogota, medellin, cali, barranquilla, y bucaramanga.
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Soy el feliz propietario de un Audi 1.8 T automatico modelo 2010, excelente auto, terminados de muy buena calidad, super equipado, anda muy bien, super comodo...

Lo fuimos a ver a la Audi de la 127 en Bogotá, pesima atención, la vendedora super ocupada con mil cosas, medio creidita, pesima atención, salimos aburrudisimos. Mis papas viven en Medellín, fuimos a la Audi de las vegas, un cambio total, del cielo a la tierra, la vendedora que nos atendio, Cindy, super querida, amable, despejo todas las dudas, sabe mucho del tema, hasa le dimos una vueltica y listo, lo compramos en Medellin, sin ningun inconveniente ni nada, felices con el carro.
Que le hagan a uno el feo para comprar un Audi...hagame el favor....:mad:

Como dirian en Brasil ... Vai tomar no cú.....:whistle:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Soy el feliz propietario de un Audi 1.8 T automatico modelo 2010, excelente auto, terminados de muy buena calidad, super equipado, anda muy bien, super comodo...

Lo fuimos a ver a la Audi de la 127 en Bogotá, pesima atención, la vendedora super ocupada con mil cosas, medio creidita, pesima atención, salimos aburrudisimos. Mis papas viven en Medellín, fuimos a la Audi de las vegas, un cambio total, del cielo a la tierra, la vendedora que nos atendio, Cindy, super querida, amable, despejo todas las dudas, sabe mucho del tema, hasa le dimos una vueltica y listo, lo compramos en Medellin, sin ningun inconveniente ni nada, felices con el carro.

Te felicito por ese gran auto que tienes...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de la atención de Audi en el Colwagen de la 127 en Bogotá...
No sé qué se creen sus vendedores, el trato es en general despectivo y lo digo por experiencia propia, cuando acompañé hace unos meses a un buen amigo (ingeniero de petróleos) a averiguar el Audi A4 de entrada... Mi amigo preguntó "el Audi A4 de la promoción" y en seguida todo el mundo nos hizo el feo, ni nos hicieron sentar, se tiraron la pelota unos con otros, todos los asesores ocupados, en fin... En esas mi amigo, que se pilló todo, corrigió su frase: ah pero yo no quiero el 1.8, sino yo estoy buscando es el A4 2.0 TFSI con todos los juguetes... Vieran qué cambio... "Señores, sigan por acá, siéntense un momento, les provoca tintico o aromática?, vayan mirando el catálogo," etc, etc y ahí sí sonrisas...
Mejor dicho, la atención depende de la ropa que lleve (ni se le ocurra ir a Colwagen con ropa deportiva como le ha ocurrido a algunos foristas) y del Audi que vaya a comprar (si son versiones de entrada, vaya pero armado de paciencia para aguantar desaires; si son versiones que sobrepasen 120 millones, lo atenderán bien)...
Mejor dicho la atención ahí se me hace fatal...
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Me parece increíble leer eso... uno se imagina otra cosa cuando va todo ilusionado a comprar un carro de esa gama así sea el modelo de entrada.

Salu2
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Me parece increíble leer eso... uno se imagina otra cosa cuando va todo ilusionado a comprar un carro de esa gama así sea el modelo de entrada.

Salu2

Totalmente. Y es que desde cuando tiene uno que disfrazarse con corbata para que esos tontos le reciban la plata y le hagan el favor de venderle el carro? Por Dios!
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Jajajajaja, si, esto fue la tapa, que toque ponerse corbata y demás para comprar carro... falta solamente que le pregunten apellidos y si no le parecen se nieguen a venderle el carro...
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Si algun dia me compro un Audi, voy y busco al vendedor que me atendio la ultima vez solo para decirle "usted no, gracias, necesito alquien quien sepa vender"...

Lo tengo grabadito en la mente al senor amabilidad... :x:mad:
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Si algun dia me compro un Audi, voy y busco al vendedor que me atendio la ultima vez solo para decirle "usted no, gracias, necesito alquien quien sepa vender"...

Lo tengo grabadito en la mente al senor amabilidad... :x:mad:

Y despues tienen las que sabemos para pedir que los califiquen bien en los estudios de satisfaccion!
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Definitivamente tenemos a monteria en nuestros planes, sin embargo nos estamos concentrando por ahora en eje cafetero.
ya tenemos presencia en bogota, medellin, cali, barranquilla, y bucaramanga.

Saludos Mario: Almacenes Remec(concesionario skoda que se que liquido) tuvo fuerte presencia en montería-sincelejo en los 90....donde nos llenaron de skodas¿contemplan sincelejo también?en esas dos ciudades veo audis,vw...vi un concesionario VW en monteria ¿y sincelejo?..
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Por ahora Sincelejo no esta en los planes de la marca, siempre es muy importante conseguir un socio local con buena historia y solidez para arrancar un proyecto, y hasta ahora no tenemos uno en Sincelejo.

Si sabe de alguien estamos dispuestos a oir propuestas para la representación en esta ciudad.

Cordialmente,
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Por ahora Sincelejo no esta en los planes de la marca, siempre es muy importante conseguir un socio local con buena historia y solidez para arrancar un proyecto, y hasta ahora no tenemos uno en Sincelejo.

Si sabe de alguien estamos dispuestos a oir propuestas para la representación en esta ciudad.

Cordialmente,

Eso es una buena noticia, correré la voz dentro de amigos empresarios.¿que requerimientos se necesitan?
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
tener experiencia en el sector, buenas referencias, capital para montar la representación con la debida imagen corporativa...
eso es lo deseable.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Los concesionarios en esas ciudades intermedias son exclusivamente de SKoda?

es decir, no es mas facil que aprovechen y monten Seat y Skoda en el mismo sitio, dado que el volumen no es tan alto?
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Los concesionarios en esas ciudades intermedias son exclusivamente de SKoda?

es decir, no es mas facil que aprovechen y monten Seat y Skoda en el mismo sitio, dado que el volumen no es tan alto?

Buena pregunta...me acuerdo que almacenes Remec vendia skoda,ssanyong,kia.

Aca seria viable vw,skoda y hasta audi.

Mario ¿de cuento capital mas o menos se tiene que disponer?

Si no me equivoco quien trae VW en montería es quien representa mazda,ford,kia,mitshibishi y hyundai con concesionarios distintos en algunos casos en otros no.

ellos tienen presencia en Sucre-(sincelejo)Cordoba(monteria).
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Hola Los Invito a que conozcan la nueva tienda de Hobbies en Colombia, se trata de Hobby Shop, Ubicada en la Cll 122 No 15A - 88 en nuestra tienda podras encontrar diversos modelos a escala como carros, trenes, miniaturas, la linea de caterpillar, scx, motos y proximamente aeromodelos.
si tinen alguna inquietud escriban y yo les respondo.

contacto: Alexandra Hincapie
Email: ahincapie@hobbyshopcolombia.com
Tels: 6123386 - 6374657
Hola. Con un sólo mensaje en el foro de Autos a Escala es suficiente.