Preguntas a VAS Colombia

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Para no desviar más el tema, la usuaria ya fue advertida.
 

GTL89

Despegó motor
Feb 25, 2008
336
Por ahora Sincelejo no esta en los planes de la marca, siempre es muy importante conseguir un socio local con buena historia y solidez para arrancar un proyecto, y hasta ahora no tenemos uno en Sincelejo.

Si sabe de alguien estamos dispuestos a oir propuestas para la representación en esta ciudad.

Cordialmente,


Si ustedes quieren les recomiendo a Autocor. Dicha empresa tiene presencia tanto en Monteria como en Sincelejo y cuenta con varias representaciones. Viendo que aqui por lo menos en esta zona del pais en dodne los negocios automotores se sostienen con diversas marcas ( en el caso de autocor, esta representa a Mazda, Ford, VW, Mitsubishi, Chery, Zoyte, Kia y Hyundai). Pueden intentar con ellos si asi lo desean tambien.

Saludos Mario y muchisimas gracias. Con su respuesta me ilusiona volver a ver en un futuro no muy lejano a Skoda por esta tierras de nuevo tal y como era en 1996.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Si ustedes quieren les recomiendo a Autocor. Dicha empresa tiene presencia tanto en Monteria como en Sincelejo y cuenta con varias representaciones. Viendo que aqui por lo menos en esta zona del pais en dodne los negocios automotores se sostienen con diversas marcas ( en el caso de autocor, esta representa a Mazda, Ford, VW, Mitsubishi, Chery, Zoyte, Kia y Hyundai). Pueden intentar con ellos si asi lo desean tambien.

Saludos Mario y muchisimas gracias. Con su respuesta me ilusiona volver a ver en un futuro no muy lejano a Skoda por esta tierras de nuevo tal y como era en 1996.

Exacto de ellos hablo yo.....
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Mario, sería factible tener versiones de bajo consumo de SEAT (Ecomotive) y Skoda (Green Line) o hay problemas por la calidad del combustible?
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
las versiones ecologicas (bluemotion, greenline, ecomotive, efficienz etc) salieron al mercado por la normativa europea de emisiones de CO2 donde hay unas bandas de emisión por kilometro y dependiendo de la homologacion se pagan los impuestos.
Aqui en colombia no hay ningun incentivo fiscal para vehiculos ecologicos, por lo cual traer las versiones ecologicas no tiene mucho sentido comercial.
sumado a esto todas con motorizaciones diesel, que por su precio quedan fuera de mercado con respecto a las de gasolina.
 

Yestecar

Nuevo usuario
Mar 9, 2010
8
Inquietud Compra

Cordial Saludo Dr. Mario


Que bueno tenerlo en este foro, tengo una inquietud, ¿Cuánto tiempo desde el día que uno hace un pedido para un carro, tiene el concesionario para entregárselo al cliente? Y ¿En caso de que el concesionario incurra en una demora significativa el cliente a quien puede dirigirse para hacer valer sus derechos, ya que pues el carro se solicita con un porcentaje, que pasa con ese dinero si el cliente ya no quiere aceptar la compra por la demora del concesionario?​
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
esa pregunta tiene mucho de largo y de ancho.
depende del contrato de compra venta firmado y cada concesionario tiene un modelo diferente.
Quiero contarle que el plazo de entrega puede variar mucho, si es un pedido a fábrica, la fabrica a veces tiene retrasos, si el vehiculo ya esta producido y esta en tránsito (a mi me han encallado buques) puede haber demora del transporte maritimo.
Si el vehiculo pedido esta en colombia pero no esta nacionalizado, a veces puede haber cualquier tipo de demora con documentacion, demora en el levante o nacionalizacion etc.
si el vehiculo pedido esta nacionalizado puede haber demora en el alistamiento, transporte nacional, o el proceso en el nuevo sistema RUNT, que ha sido tan traumatico que da pie para un foro entero...

Sobre este particular le concluyo que hay muchas razones válidas por las cuales un concesionario se puede demorar. y la gran mayoria estan fuera de las manos del concesionario.
 

Yestecar

Nuevo usuario
Mar 9, 2010
8
Cordial Saludo Dr. Mario

Muchas Gracias por su pronta respuesta quedo más tranquilo ya que tengo pedido un Jetta y es bueno conocer los posibles inconvenientes que se puedan presentar.
 

JMRV77

Despegó motor
Abr 19, 2010
9
Hola Mario, me parece excelente que VAS Colombia tome las riendas de Skoda, esta marca que sin duda ofrece la mejor relacion precio - producto, y este respaldo que ustedes ofrecen se ve reflejado en el MANTENIMIENTO SIN COSTO que tienen para los modelos 2010, pero que incluye? hasta cuando estara vigente?
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
es para los modelos 2010. incluye mano de obra y los repuestos que segun el fabricante se deben cambiar en los mantenimientos periodicos. es 2 años o 30.000 kms lo que primero ocurra.
 

JMRV77

Despegó motor
Abr 19, 2010
9
es para los modelos 2010. incluye mano de obra y los repuestos que segun el fabricante se deben cambiar en los mantenimientos periodicos. es 2 años o 30.000 kms lo que primero ocurra.

Muchas gracias! que buena promocion sin duda alguna!

La atención de Audi / SEAT / Skoda en Medellìn es muy buena...pa`qué...

De acuerdo, en Medellin COLWAGEN PREMIUM tiene la mejor atencion!
 

rescate

Nuevo usuario
Abr 21, 2010
2
señor de VAS seria bueno que usted me aclarara algo:
Porque se ven tantos SKODAS viejitos y ahora es raro ver un SKODA del año rodando por la calles?
Yo se que los SKODAS son muy buenos pero porque la gente del comun tiene tan mal concepto de la marca?
Que esta haciendo VAS para que la marca tenga un mejor reconocimiento a nivel nacional para que la gente del comun tenga a SKODA como una marca elegible a la hora de comprar un carro sea nuevo o usado?
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Señor de VAS.... :dead:

Al menos rescate podría usar el nickname del usuario no? un poquito de buenas maneras que no caen mal.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Desde hace varios años son excelentes vehículos, pero en Colombia los anteriores distribuidores de Škoda y SEAT cometieron muchos errores y comercialmente dejaron caer el nombre de esas marcas.

Ahora es diferente. La oferta de Škoda y SEAT incluye vehículos bien equipados a buen precio.

Igual que la mayoría de marcas de vehículos importados Škoda y SEAT en Colombia no son para ventas masivas.

Para la mayoría que conoce menos y prefiere los vehículos de bajo costo está la oferta de Renault y Chevrolet.
 

rescate

Nuevo usuario
Abr 21, 2010
2
Señor de VAS.... :dead:

Al menos rescate podría usar el nickname del usuario no? un poquito de buenas maneras que no caen mal.

perdon por mis malas "maneras" pero no veo el porque de la critica si esto no es un foro abierto a cualquier persona y usted que va a saber que grado de intelectualidad tiene rescate... puede ser que rescate sea una persona que no tiene ni la primaria terminada.
Lo que realmente interesa es lo que el moderador piense y ademas lo que rescate busca es la respuesta de una inquietud que desde hace mucho tiempo tenia.
NUEVAMENTE PERDON SEÑOR.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Es un foro abierto, pero definitivamente no es la sección de comentarios de El Tiempo. En todo caso es una sugerencia.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
El señor "rescate" solo hizo una pregunta.

Evitemos respuestas agresivas y reclamos que no tienen nada que ver con el fondo de los temas.