Preguntas a VAS Colombia

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
precios Skoda:
Fabia desde 33.500.000 hasta 40.500.000
Fabia Combi desde 35.900.000 hasta 41.500.000
Octavia 1.6 desde 50.500.000 hasta 58.900.000
Octavia TSi desde 63.500.000 hasta 74.500.000
Roomster 43.900.000
Superb 94.00.000

Los precios son temporales por el mes de MAYO, estos precios no son sostenibles, la idea es mover el metal y poner vehículos nuevos Skoda a rodar en la calle. asi que aprovechen y les agradezco la buena divulgación entre sus familiares y amigos de esta promoción.

Mil gracias!


Saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Excelentes precios! Hasta cuándo estarán disponibles?

EDITO: ah, ya vi. En mayo deberían arrasar entonces. Sobre todo los Fabia.
 

JMRV77

Despegó motor
Abr 19, 2010
9
Excelente. Si bajaron aquellos cercanos a los 40 millones, estarán compitiendo fuertemente contra el Sandero y demás productos de esa gama de Renault.

Sin duda los productos Skoda serán una opción muy fuerte.

Skoda Fabia HB Ambiente (su version mas completa) por $ 40.500.000, es increible todo el equipo que trae y a ese precio no hay carro en el mercado que se asemeje al Fabia...

Maravilloso producto para los que estan buscando carro...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Excelentes precios! Hasta cuándo estarán disponibles?

EDITO: ah, ya vi. En mayo deberían arrasar entonces. Sobre todo los Fabia.

JAJAJA PENSE QUE IBA A PREGUNTAR POR LA RETOMA DE "PUGS" :twisted:

HABLANDO EN SERIO, ESTAN MUY INTERESANTES LOS PRECIOS, LASTIMA QUE SEA SOLO POR UN MES... CLARO QUE DEBO RECONOCER QUE ES UNA BUENA ESTRATEGIA, MAS DE UNA MADRE VA A ESTRENAR...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y pensar que hace tres años compramos nuestro Fabia Elegance en 47,9, menos mal el carro ha pedido bobaditas en 90mil kilómetros o sino no estaríamos muy contentos :razz:
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Y pensar que hace tres años compramos nuestro Fabia Elegance en 47,9, menos mal el carro ha pedido bobaditas en 90mil kilómetros o sino no estaríamos muy contentos :razz:

X2, Manuel nosotros compramos el Octavia en diciembre en 77.4, afortunadamente sólo nos ha dado satisfacciones.

Saludos
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,189
Señor Mario Correa, le pregunto, van a tener representación en Pereira pronto? ya que me interesa bastante cambiar mi clio por un fabia, o hasta por un combi para el trabajo y los precios los veo muy buenos, gracias.
 

Yestecar

Nuevo usuario
Mar 9, 2010
8
Información

Estimado Mario,

Acabo de comprar un Jetta Trendline y me lo entregan esta semana, ¿por ser modelo 2010 tengo derecho a la promoción?, si el concesionario de Bucaramanga que fue donde lo compré no me ha notificado… ¿puedo solicitar este beneficio?, Gracias…
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Estimado Mario,

Acabo de comprar un Jetta Trendline y me lo entregan esta semana, ¿por ser modelo 2010 tengo derecho a la promoción?, si el concesionario de Bucaramanga que fue donde lo compré no me ha notificado… ¿puedo solicitar este beneficio?, Gracias…

la promocion es para SKoda.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estimado Mario,

Acabo de comprar un Jetta Trendline y me lo entregan esta semana, ¿por ser modelo 2010 tengo derecho a la promoción?, si el concesionario de Bucaramanga que fue donde lo compré no me ha notificado… ¿puedo solicitar este beneficio?, Gracias…

De nuevo se hace la aclaración, VAS Colombia representa la división de vehículos comerciales de Volkswagen.
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Respuestas Varias: La promocion es para Skoda no para VW... un jetta es un VW...
en pereira estaremos abriendo el proximo mes!!!! con el respaldo en la region del eje cafetero de VEHICAFE, parte de la red Distoyota.

La promocion es la siguiente: se puede optar por el vehiculo a precio normal, y acceder a una financiación asi: 30% de cuota inicial, primer pago a 90 dias y una cuota muy baja dependiendo del carro.

no dejen de ir a los concesionarios para que les den toda la información requerida.

saludos,

El roomster viene en la version Comfort, no es para nada básico... tiene hasta ESP que ningun carro de ese precio lo tiene en Colombia.
 

Fintail

Nuevo usuario
Abr 26, 2010
6
Hola Mario,

Estoy muy contento con el regreso de SEAT a Colombia y en particular a Medellín. Me gusta mucho la relación Diseño-Prestaciones-Calidad de SEAT, especialmente del LEON (el cual realmente me tiene enamorado a tal punto que la decisión de compra de carro para fines del 2010 está teniendo nombre: LEON 1.8T.

Mi inquietud es si el LEON 1.8T se piensa comercializar en colombia con la caja mecánica o solo con la DSG. Aunque parezca extraño prefiero la simpleza del cambio mecánico por costos de adquisición y de reparaciones futuras a la sofisticación de las cajas robotizadas de doble embrague.
 

AlessWo

Nuevo usuario
Feb 3, 2010
220
Hola Mario,

Estoy muy contento con el regreso de SEAT a Colombia y en particular a Medellín. Me gusta mucho la relación Diseño-Prestaciones-Calidad de SEAT, especialmente del LEON (el cual realmente me tiene enamorado a tal punto que la decisión de compra de carro para fines del 2010 está teniendo nombre: LEON 1.8T.

Mi inquietud es si el LEON 1.8T se piensa comercializar en colombia con la caja mecánica o solo con la DSG. Aunque parezca extraño prefiero la simpleza del cambio mecánico por costos de adquisición y de reparaciones futuras a la sofisticación de las cajas robotizadas de doble embrague.
Te cuento que yo tengo ese leon 1.8 t DSG y despues de uno manejar esa DSG dificilmente quiere cambiar a otro tipo de automatica o a manual, es una deliciaaaa.

Tengo una Koleos automatica y por el tema del pico y placa cuando la manejo la diferencia es brutal...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
El Octavia 1.8 TSI desde $63 Millones se le mete al rancho al Bora. Ni que decir del precio del Fabia Comfort pisando terreno del Mazda 2.

En general, con los precios promocionales, hay que considerar un Skoda como una seria opción de compra si se busca un vehículo nuevo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
Como puede ver, escribí el mensaje antes de conocer la lista de precios del Mazda 3 AW. De todas formas, el primer carro que se me venía a la mente (hasta hoy) en los alrededores de $60 millones era el Bora.