Preguntas a VAS Colombia

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Tal vez por el enfoque del carro y el perfil del cliente, peca por ser manual y no automático. De resto, creo que gana!

P.D. Mazda3 AW o MAzda3 AN?
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
Buenisimo los precios!
BUscando precisamente carro nuevo!
Me suena muchisimo el skoda fabia... el de los 40, es el que viene con techo de otro color?
el roomster increíble tambien me suena maneje uno en suiza y realmente me sorprendio!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
techo de otro color no (bueno, es opcional), pero sí techo eléctrico. Creo que es el unico hasta los 47 que vale el Jetta, que tiene techo eléctrico.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Dios!!! Que buenos precios... Le hablaré a mi papá a ver que opina de darle un gran adiós a la Carens. Muy buenos precios, sobretodo el del Roomster, Octavia 1.8 TSi (Ya se me olvidaron los Corolla, Bora, M3 y otros que ni recuerdo) y Fabia Ambiente. El Superb tambien tiene un gran precio. A ninguno de los dos nos molestaria vov
lver a Skoda.
saludos.
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Tengo una pregunta respecto al Skoda Fabia, cuando llegara a Colombia el facelift de este vehiculo, estara para la feria. La pregunta se debe a que me interesa el fabia, pero la verdad estoy esperando al facelift por aquello de accesorios interiores como comando de manejo de radio en el timón, algo superfluo para algunos pero para mi que llevo 6 años con este se me hace indispensable.
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Respuestas Varias: La promocion es para Skoda no para VW... un jetta es un VW...
en pereira estaremos abriendo el proximo mes!!!! con el respaldo en la region del eje cafetero de VEHICAFE, parte de la red Distoyota.

La promocion es la siguiente: se puede optar por el vehiculo a precio normal, y acceder a una financiación asi: 30% de cuota inicial, primer pago a 90 dias y una cuota muy baja dependiendo del carro.

no dejen de ir a los concesionarios para que les den toda la información requerida.

saludos,

El roomster viene en la version Comfort, no es para nada básico... tiene hasta ESP que ningun carro de ese precio lo tiene en Colombia.

Mario,

esta versión de Roomster es la mecánica me imagino o es el que viene con Sportronic?

Mario,

VAS Colombia está pensando en traer un stock de accesorios interesantes para Skoda?

Alguna vez se me ocurrió cotizar unos sunblind para el Roomster (ver foto) y otras cosas, pero se me quitaron las ganas porque resultaban 3 veces más costosos que en Europa.

Os%C5%82ony-przeciws%C5%82oneczne-szyb-drzwi-tylnych---DCK-779-001.jpg


Tendremos chance ahora que rueden más Skodas en la calle?

Gracias!

Saludos.
 

JMRV77

Despegó motor
Abr 19, 2010
9
Buenisimo los precios!
BUscando precisamente carro nuevo!
Me suena muchisimo el skoda fabia... el de los 40, es el que viene con techo de otro color?
el roomster increíble tambien me suena maneje uno en suiza y realmente me sorprendio!

El de los $ 40.500.000 es la version FULL, el techo de otro color es un accesorio adicional y se puede poner en todos los modelos de Fabia.
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Respuestas varias!
1.- Leon TSI con caja manual. es muy posible que tengamos una versión manual de este excelente automóvil.

2.- Skoda, los precios son por el mes de mayo, acuerdense que pueden escoger entre un plan de financiacion muy cómodo con el precio anterior o un descuento que llega a los precios que les mostre anteriormente.

3.- tema accesorios Skoda, claramente es un proyecto por desarrollar que tendremos en cuenta.

4.-sobre el facelift, el facelift esta demorado porque la disponibilidad del motor 1.6 con el FL esta planeada hasta fin de año. basicamente el unico cambio es en el frontal, sobre el equipamento estoy seguro que va a ser el mismo, un Fabia ambiente es el HB mas equipado en los 40 millones hoy en dia en el mercado.
 

JMRV77

Despegó motor
Abr 19, 2010
9

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
sobre el roomster tenermos version manual de 5 vel o automática con 6 velocidades y mando manual (sportronic) lo invito a que los vea en las salas de ventas.

saludos!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Excelentes precios

precios Skoda:
Fabia desde 33.500.000 hasta 40.500.000
Fabia Combi desde 35.900.000 hasta 41.500.000
Octavia 1.6 desde 50.500.000 hasta 58.900.000
Octavia TSi desde 63.500.000 hasta 74.500.000
Roomster 43.900.000
Superb 94.00.000

Los precios son temporales por el mes de MAYO, estos precios no son sostenibles, la idea es mover el metal y poner vehículos nuevos Skoda a rodar en la calle. asi que aprovechen y les agradezco la buena divulgación entre sus familiares y amigos de esta promoción.

Mil gracias!

Con el Euro perdiendo valor podemos esperar que los precios de otros carros importados de Europa también bajen (A ver con que nos salen Peugeot y Citroën).

¿Por los lados de SEAT también hay buenos precios? ¿Cuánto vale hoy el IBIZA?
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
La verdad no.
LAs fábricas facturan en dólares, y cuando el euro estuvo muy alto con respecto al dolar mantuvieron los precios.
la volatilidad de la divisa esta bastante cubierta por las fábricas, si no hubiera esta estabilidad por parte de las fábricas seria una locura poder poner los precios de los carros en paises como el nuestro.

La bajada de precios de Skoda no es por el Euro, es porque queremos poner mas carros nuevos a rodar en Colombia. hemos encontrado que el comun de las personas piensan que Skoda es una marca vieja porque en la calle hay mas felicias rodando que cualquier carro producido y comercializado en los noventas.
Queremos que el publico se familiarize con los nuevos Skodas para darle un impulso a esta marca que tanto lo necesita. los precios bajos a costa de nuestros márgenes. por eso es una promocion específica en el tiempo dado que estos precios o la super financiación propuesta es algo netamente temporal.

aprovechen!
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Eso último si es verdad, mis amigos que a pesar de gustarle los carros y que es gente joven (relativamente no? :mrgreen:) piensa que skoda son los felicia y los asocian con producto viejo y regular.

Muy buena oferta de verdad
 

MarioCorrea

Usuario
Abr 5, 2010
81
Otro argumento más de porqué queremos ver Skodas nuevos rodando en la calle!
lo mas triste del asunto es que los felicias salieron de tan buena calidad que hay miles rodando todavia, carros con mas de 13 años en las calles de Colombia.
Eso no lo ven los consumidores, lo que ven son los carros viejos.

les agradecemos mucho todos los buenos comentarios sobre Skoda.

saludos,
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
con los SEAT sucede algo similar;

si se ven, son los ibizas y cordobas de final de siglo y unos pocos (muuy pocos) de 2000 a 2005. Esa marca también debería tener un empujoncito.