Uno no debe hacer lo que no le gustaría que hicieran con uno, personalmente pienso que aquella persona que compra tu carro probablemente ha realizado grandes esfuerzos para adquirir vehículo y lo que menos esperaría es encontrar un carro con sorpresas. Lo correcto es informarle al interesado y dejarle ver una cotización del repuesto para como indica Ivan, negociar el precio. La honestidad es bien remunerada.buen dia a todos necesito un consejo. tengo una captiva 3.2 v6 que por razones economicas necesito vender sucede que en estos dias se encendio el testigo del check engine y la pasamos por el skanner y dio un codigo de averia en el catalizador resulta que mi mecanico sabiendo mi dificil situacion economica y conociendo el valor del catalizador me aconsejo simplemente abrir el tablero y colocar una cinta negra sobre el bombillo del check engine para que no se viera y la vendiera asi, efectivamente asi lo hicimos pero el remordimiento de hacer algo indebido no me deja tranquilo asi que acudo a ustedes pidiendo un consejo o una solucion o si hago caso omiso a mis remordimientos y la vendo asi. POR FAVOR AYUDA ESTOY MUY DESESPERADO GRACIAS
Quisiera preguntarles...
Que producto especial me recomiendan para lavar el cuerpo de aceleración, he visto uno de Simoniz pero quisiera saber si hay alguno mejor.
Saludos