Revistas sobre automóviles

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que Marianne podría encontrar buena información en Jato Dynamicsy Consumers Report.

Te recomiendo también, si trabajas en el medio, que te suscribas newspress (www.newspress.co.uk), que tiene mucha cosa interesante y creo que puede tener mucho de lo q buscas
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Muchachos, quiero saber como hago para suscribirme a la revista Automovil, he llamado varias veces al tel: 4049032, para obtener información, pero siempre me dejan en espera y nadie me atiende.

Gracias
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Muchachos, quiero saber como hago para suscribirme a la revista Automovil, he llamado varias veces al tel: 4049032, para obtener información, pero siempre me dejan en espera y nadie me atiende.

Gracias


Tiene un MP (aunque ahora que lo veo, no tiene habilitada esa opción...).
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Para antojarse...

AU179-Portada_th_3.jpg
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Parece que es la edición mexicana...

Corrijo, la revista que vi es Automóvil Colombia.

Lo que parece es que para la edición Colombiana copiaron la portada y parte del contenido de la edición hecha en México.

Más o menos es lo mismo que se le critica a las ediciones de Car and Driver Colombia.

De todas formas ese Mazda lo deja a uno antojado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me surge una duda. A quienes están suscritos a Automóvil Panamericano, y que les llega por correo, qué empresa es la que hace el envío?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Lo que parece es que para la edición Colombiana copiaron la portada y parte del contenido de la edición hecha en México.

Más o menos es lo mismo que se le critica a las ediciones de Car and Driver Colombia.

De todas formas ese Mazda lo deja a uno antojado.

No sé cómo será en la Automóvil, pero por lo menos lo que pasa con la C&D no es que hayan copiado el diseño de México, sino que ES de México. Tanto el diseño como la impresión se hacen allá desde que sufrieron el cambio de la casa editorial. Aquí se hacen las pruebas y los textos, pero lo demás se maneja allá.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, automovil se hace toca acá... lo que pasa es que esas dos pruebas, bien dificiles de conseguir en colombia (por no decir imposibles) gustan mucho, entonces nos las heredaron
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
No es malo que, para ayudar a reducir algo los costos, copien o compartan el buen material que publican las hermanas del exterior. Lo importante es que no se exagere con la cantidad de esos contenidos importados, que finalmente poco tienen que ver con el mercado local. Igual que esos textos se adapten al lenguaje que manejan los lectores en nuestro país, por ejemplo en la última edición apareció el término "calavera" que se utiliza en México pero que en Colombia pocos aplican.

Y que mantengan las pruebas, la mano y los comentarios con independencia Made in Colombia.

Actualmente Automóvil Panamericano es la mejor revista sobre automotores en Colombia. Ojalá por asuntos financieros no termine como las hermanas de México y España (Autopista) con exceso de publicidad y criticadas por sus contenidos cortos para algunas marcas y otros claramente en favor de un solo grupo automotriz.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
No me consta la de Mexico, pero Autopista es como leer la Automotores que viene con El Colombiano, puros publireportajes y fotos copiadas de internet. Ademas aman al grupo VAG, a tal punto que algunos le dicen Vagtopista.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
A falta de pan, buenas son tortas...

Espero que la suscripción de Automóvil Panamericano sea por doce ediciones y no por doce meses. :?

A falta de Automóvil que está como demoradita, les recomiendo la edición de Car & Driver que acaba de salir al mercado. Con un poquito de todo, está muy buena.

Se nota la buena mano, subió el nivel del contenido y especialmente de las pruebas.
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Esta demasiado demorada, si hubo en enero? porque la verdad en ningun lado (exito, pomona, carrefour, panamericana, tower records y libreria nacional) ha aparecido alguna desde la del Mazda 3 de diciembre.