Revistas sobre automóviles

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Habrá que averiguar cuanto vale hacer dicha revista (¿se llamaría igual que el foro?), porque hay muchos factores en juego: el papel, el tamaño, número de tintas calidad y formato de impresión, diagramación, armada, corte y distribución entre otros, pero valdría la pena pensar en eso y empezar a tener una planilla con los que se adhieren de manera seria y responsable a tal causa.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¡Test_Driver! dijo:
Habrá que averiguar cuanto valehacer dicha revista (¿se llamaría igual que el foro?), porque hay muchos factores en juego: el papel, el tamaño, número de tintas calidad y formato de impresión, diagramación, armada, corte y distribución entre otros, pero valdría la pena pensar en eso y empezar a tener una planilla con los que se adhieren de manera seria y responsable a tal causa.


Por esos mismos aspectos yo no veo posibles cosas como una revista, pero, por el contrario, algo como un blog puede que si sea más factible y razonable, y cuando un blog coge fuerza se vuelve incluso una fuente, solo ver cuantos de nosotros tenemos como fuente a más de un medio español.



Saludos..................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
tal vez en un futuro cuando el foro haya crecido mas se podrian empezar a hacer el proyecto de la revista pero po ahora me parece muy interesante lo del blog
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
De acuerdo, paso a paso: primero blog, luego revista, y despues...!programa de TV! (watch out, Top Gear).... :p :p :p
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Jajajajaja me imagino un programa de TV nuestro por el corte de TopGear... sería la cosa más graciosa de suramérica, y todos saldríamos jajaja. Sólo imaginen cuentos GM Daewoo u otros autos roñosos recibirían su merecido en el país... jajaja

Hablando más seriamente eso del blog me parece adecuado y realizable, así que propongo que aquellos que sean buenos webmasters o diseñadores pongan propuestas sobre la mesa y lo dejamos a discreción de nuestros amigos administrador, moderador y otros foristas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Es que desde hace rato dije que hicieramos algo en la página principal, pero nadie me para bolas! :x

JulianD, es un duro en el tema, quizá el nos ayudase a hacer la página Inicial, ya la otra sería mandarla a hacer, para que subir las noticias sea papita pa'l Loro. Porque yo puedo diseñarla.. Pero para hacer la base de datos.. :?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,229
¡Test_Driver! dijo:
Jajajajaja me imagino un programa de TV nuestro por el corte de TopGear... sería la cosa más graciosa de suramérica, y todos saldríamos jajaja. Sólo imaginen cuentos GM Daewoo u otros autos roñosos recibirían su merecido en el país... jajaja

Eso sí me encantaría, y le podríamos echar vainazos a Motor y MotorTV :twisted:

La cosa es que tendríamos 0.0000000000000001 puntos de rating, ¿porque cuál canal creería que se le mediría a producir un programa así? Saldríamos en el canal más perdido del Cable (y en la cablera menos comercial que existiera, nada de Telmex, Directv o Telefónica).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por ahí se empieza.. :p.

Por eso primero hay que ganar puntos a Nivel Online, y a Nivel Escrito.. Ya teniendo adeptos, eso con popularidad, se consigue fácilmente un canal que facilite el espacio.. Sino buscamos a Discovery Channel ;);););)
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
tocaria crear nuestro propio canal :D , que nos den un espacito a las 5 de la manana en discovery en la seccion de propaganda
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja.. Para eso, tocaría que alguno se ganara el Baloto.. Programa en Emisora, Programa en Canal Privado, Revista Internacional, etc..

En Fin, Soñar no cuesta nada.. Por el momento sigamos con nuestro Amado Forito, y posteriormente en una creativa página Principal.

Toca que un día de estos los de Bogotá nos reunamos a tomarnos un cafesito y hablar del tema.. Porque en la reunión se pudo haber hecho, pero andabamos muy dispersos, además al comienzo estabamos con la timidez y reserva normal.. :p.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Automóviles Colombia

Automóviles Colombia Independiente y sin compromisos.

Esas ideas sueltas pueden llegar a ser algo grande.

Lo primero seria cambiarle el nombre porque la Revista Automovil Colombia ni de fundas permitiría otro medio con el nombre similar.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
Es que desde hace rato dije que hicieramos algo en la página principal, pero nadie me para bolas! :x

JulianD, es un duro en el tema, quizá el nos ayudase a hacer la página Inicial, ya la otra sería mandarla a hacer, para que subir las noticias sea papita pa'l Loro. Porque yo puedo diseñarla.. Pero para hacer la base de datos.. :?

estamos esperando su diseño desde mayo que salio a vacaciones.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
muy bonitos los sueños de tener canal propio y deemás... pero lo único que valdría la pena es hacer un blog, es lo único que sirve. Pero para que funcione, tiene que ser un trabajo... y sin paga.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Alejo1101 dijo:
JaimeQ dijo:
Es que desde hace rato dije que hicieramos algo en la página principal, pero nadie me para bolas! :x

JulianD, es un duro en el tema, quizá el nos ayudase a hacer la página Inicial, ya la otra sería mandarla a hacer, para que subir las noticias sea papita pa'l Loro. Porque yo puedo diseñarla.. Pero para hacer la base de datos.. :?

estamos esperando su diseño desde mayo que salio a vacaciones.

Pero una cosa es el diseño, otra la base de datos..

Bueno entonces esta semana, aprovechando que aún estoy en vacaciones, hago el Diseño.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
No se que tantas pasiones despierten las motos entre esta comunidad, pero hace muchisimo tiempo sigo una revista en internet llamada www.demotos.com

Ponen la revista en PDF y los analisis me parecen buenisimos, tiene un monton de publicidad, pero le dan duro a muchas motos.

ALguien sabe como funciona la cosa con ellos???
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Vi una nueva revista. Se llama Autoshow Magazine, la hacen unos universitarios de la Sergio Arboleda, creo. Tiene una edición de semi-lujo, muchas fotos internacionales, casi todas reseñas de agencias y biografías de personajes del deporte a motor.

Tienen un programa de radio sobre el tema, se llama 8 mil revoluciones y pasa los lunes de 3 a 4 p.m. con repetición los sábados de 12 a 1 p.m. se puede consultar en www.usa.edu.co. o sintonizar en 88.1 fm en Bogotá
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
XJ6 dijo:
Vi una nueva revista. Se llama Autoshow Magazine, la hacen unos universitarios de la Sergio Arboleda, creo. Tiene una edición de semi-lujo, muchas fotos internacionales, casi todas reseñas de agencias y biografías de personajes del deporte a motor.

Tienen un programa de radio sobre el tema, se llama 8 mil revoluciones y pasa los lunes de 3 a 4 p.m. con repetición los sábados de 12 a 1 p.m. se puede consultar en www.usa.edu.co. o sintonizar en 88.1 fm en Bogotá

Yo trabajé en ese programa de radio... de hecho, lo inventamos un amigo de la Sergio y yo, y el encargado que está ahora nos sacó del espacio y se quedó con todo para volverlo un programa de tunning maluco y totalmente desinformado... 8000 Revoluciones incluso lo tengo registrado ante Camara de Comercio. La revista les puedo decir que aunque es un esfuerzo de tener un medio aparte, no es hecha a conciencia. Pero léanla y juzguen ustedes.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo ya no la colecciono y Elkin amablemente me regaló una, si quiere se la puedo dar.



Saludos..................