PPGSM dijo:¿Qué aparecía en esa edición en particular?
Manuel89 dijo:Yo ya no la colecciono y Elkin amablemente me regaló una, si quiere se la puedo dar.
...
Independiente dijo:PPGSM dijo:¿Qué aparecía en esa edición en particular?
Lo único especial es que se me perdió ese ejemplar.
XJ6 dijo:por supuesto, la alemana Auto Motor Und Sport. Lo malo es que aquí se consiguen como a 35 mil pesos la mas baratica :cry:
XJ6 dijo:Estamos lejos de publicaciones como las españolas por citar un caso, que para mi son referencia. "Top Auto" es la mejor, seguida por "Auto Fácil", quees muy completa, pero tiene un diseño demasiado "vanguardista" para mi gusto.
Estamos cerca de las mexicanas, pienso que "Automovil" ha hecho una buena labor y no se ha internacionalizado tanto como "Car And Driver" o "Motor Trend" que lucen muy descontextualizadas con nuestra realidad.
Eso si, lo mejor de lo mejor (mas que las gringas, incluso) son las francesas como L´Automobile o L´Action Auto Moto y por supuesto, la alemana Auto Motor Und Sport. Lo malo es que aquí se consiguen como a 35 mil pesos la mas baratica :cry:
Dexter dijo:No se que tantas pasiones despierten las motos entre esta comunidad, pero hace muchisimo tiempo sigo una revista en internet llamada www.demotos.com
Ponen la revista en PDF y los analisis me parecen buenisimos, tiene un monton de publicidad, pero le dan duro a muchas motos.
ALguien sabe como funciona la cosa con ellos???
Test Driver dijo:XJ6 dijo:Vi una nueva revista. Se llama Autoshow Magazine, la hacen unos universitarios de la Sergio Arboleda, creo. Tiene una edición de semi-lujo, muchas fotos internacionales, casi todas reseñas de agencias y biografías de personajes del deporte a motor.
Tienen un programa de radio sobre el tema, se llama 8 mil revoluciones y pasa los lunes de 3 a 4 p.m. con repetición los sábados de 12 a 1 p.m. se puede consultar en www.usa.edu.co. o sintonizar en 88.1 fm en Bogotá
Yo trabajé en ese programa de radio... de hecho, lo inventamos un amigo de la Sergio y yo, y el encargado que está ahora nos sacó del espacio y se quedó con todo para volverlo un programa de tunning maluco y totalmente desinformado... 8000 Revoluciones incluso lo tengo registrado ante Camara de Comercio. La revista les puedo decir que aunque es un esfuerzo de tener un medio aparte, no es hecha a conciencia. Pero léanla y juzguen ustedes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: