Revistas sobre automóviles

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
¿Qué aparecía en esa edición en particular?
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Señores, quien de los que viven en Bogotá me puede hacer el favor de conseguirme la edición #9 de la revista Automóvil???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Rubén, la edición 9 no existió como tal, en su reemplazo salió la primera edición de Motociclismo, ya después las Motociclismo se "independizaron" con sus propios números.



Saludos..................
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Retomando el tema, no podría decir que tengo una revista favorita. Colecciono las Motor desde hace muchos años, pero hace mucho perdió credibilidad de mi parte porque los artículos no son del todo ciertos y tiene muchos errores, al igual que el programa. Leo la Car and Driver, la Automovil y la Auto & Estilo; pero cada una tiene sus falencias, en especial la Auto & Estilo, es muy vaga en la información. En la Car & Driver se han dedicado a poner artículos que se ven meses atrás en la edición gringa;y la Automovil tiene todavía mucho de la mexicana, pero está mejorando mucho y creo que hay que darle tiempo. Y nada como la Motor Trend en español que ya no llega. :(

Como fanático del buen Tuning, me gustan las revistas americanas especialzadas en este tema, como la Super Street, Import Tuner, Turbo, Modified Mag, etc. Y las de muscle cars, que me encantan.

Por fotografías la F1 Racing es espectacular.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Estamos lejos de publicaciones como las españolas por citar un caso, que para mi son referencia. "Top Auto" es la mejor, seguida por "Auto Fácil", quees muy completa, pero tiene un diseño demasiado "vanguardista" para mi gusto.

Estamos cerca de las mexicanas, pienso que "Automovil" ha hecho una buena labor y no se ha internacionalizado tanto como "Car And Driver" o "Motor Trend" que lucen muy descontextualizadas con nuestra realidad.

Eso si, lo mejor de lo mejor (mas que las gringas, incluso) son las francesas como L´Automobile o L´Action Auto Moto y por supuesto, la alemana Auto Motor Und Sport. Lo malo es que aquí se consiguen como a 35 mil pesos la mas baratica :cry:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
por supuesto, la alemana Auto Motor Und Sport. Lo malo es que aquí se consiguen como a 35 mil pesos la mas baratica :cry:

Recuerdo cuando daban en DW el programa de esa revista, q nivel!!!!, al estilo de Fifth Gear y Top Gear!!!
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Automovil es la mejor es mas contestualisada con nuestro mercado, lamotor no es objetiva en sus anallisis se nota qe les pagan por escribir bien de un lansamiento o carro nuevo que salga, la car & driver es interesante en los test driver pero esta un poco desconectada con nuestromercado

saludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
XJ6 dijo:
Estamos lejos de publicaciones como las españolas por citar un caso, que para mi son referencia. "Top Auto" es la mejor, seguida por "Auto Fácil", quees muy completa, pero tiene un diseño demasiado "vanguardista" para mi gusto.

Estamos cerca de las mexicanas, pienso que "Automovil" ha hecho una buena labor y no se ha internacionalizado tanto como "Car And Driver" o "Motor Trend" que lucen muy descontextualizadas con nuestra realidad.

Eso si, lo mejor de lo mejor (mas que las gringas, incluso) son las francesas como L´Automobile o L´Action Auto Moto y por supuesto, la alemana Auto Motor Und Sport. Lo malo es que aquí se consiguen como a 35 mil pesos la mas baratica :cry:

X2


Afortunadamente ya se encuentran mas facil estas revistas en el pais. La "Top Auto" he comprado hasta en el Exito...Muy buena revista.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Dexter dijo:
No se que tantas pasiones despierten las motos entre esta comunidad, pero hace muchisimo tiempo sigo una revista en internet llamada www.demotos.com

Ponen la revista en PDF y los analisis me parecen buenisimos, tiene un monton de publicidad, pero le dan duro a muchas motos.

ALguien sabe como funciona la cosa con ellos???

Alguno ya se dio una pasadita por la pagina???

Volviendo al hilo actual; donde consigo la autofacil en Bogota, la he caminado y en ninguna parte.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,247
De Motos es muy buena para quien gusta de los ciclomotores, usan un lenguaje que incluso entendemos aquellos que no somos "duchos" en la materia.

Hasta en los países vecinos aprecian la calidad de las pruebas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Autofácil llega a cuentagotas a la Librería Nacional, lo mismo que Top Auto, la bienamada Motor Clásico y Coches Clásicos (pero esta es muy cara). Para los amantes de BMW hay una muy buena, Bimmer, también la traen a veces.
 

ASM

Nuevo usuario
Feb 19, 2009
1
Test Driver dijo:
XJ6 dijo:
Vi una nueva revista. Se llama Autoshow Magazine, la hacen unos universitarios de la Sergio Arboleda, creo. Tiene una edición de semi-lujo, muchas fotos internacionales, casi todas reseñas de agencias y biografías de personajes del deporte a motor.

Tienen un programa de radio sobre el tema, se llama 8 mil revoluciones y pasa los lunes de 3 a 4 p.m. con repetición los sábados de 12 a 1 p.m. se puede consultar en www.usa.edu.co. o sintonizar en 88.1 fm en Bogotá

Yo trabajé en ese programa de radio... de hecho, lo inventamos un amigo de la Sergio y yo, y el encargado que está ahora nos sacó del espacio y se quedó con todo para volverlo un programa de tunning maluco y totalmente desinformado... 8000 Revoluciones incluso lo tengo registrado ante Camara de Comercio. La revista les puedo decir que aunque es un esfuerzo de tener un medio aparte, no es hecha a conciencia. Pero léanla y juzguen ustedes.

Cordial saludo a todos de parte de la revista Auto Show magazine.

Bueno varias cosas.... la primera la revista ya lleva un año en el mercado, la pueden conseguir en cualquier puesto de revistas del país y es una revista de autos y lifestyle.

No somos "universitarios" somos comunicadores profesionales y si trabaja con nosotros (entre muchos más) un periodista en formación de la Universidad Sergio Arboleda, quien a su vez está encargado de un programa radial en la emisora de dicha academia. El espacio antes se llamaba 8000 revoluciones como "testdriver" lo menciona, pero una vez disuelto el grupo (por diferencias entre ellos según tenemos entendido) nuestro periodista solicitó utilizar el nombre de la publicación para su espacio radial, y nuestro director presentó algunos programas con él.

La verdad no sabemos qué programa escucharía "testdriver" pero seguramente no era Auto Show radio, pues en dicho programa JAMÁS se tocó el tema del tuning, pues la revista no toca esos temas y no permitió al programa tocarlos usando su nombre.

Sobre lo que opina nuestro lector cuando dice que no es hecha a conciencia también desconocemos a qué hace referencia precisamente, pero podemos asegurarles que hacemos todo lo posible para que nuestro publico quede satisfecho cuando lee Auto Show magazine.

Si alguno de ustedes tiene alguna pregunta, con el mayor de los gustos será resuelta.
 

Kalde85

Nuevo usuario
Feb 19, 2009
4
Autoshow Magazine

Hola a todos!! bueno en referencia a cierto comentario hay que aclarar dos cosas.

1. 8000 Revoluciones se disolvio debido a problemas internos de los miembros, como pudieron ver en el comentario de este señor.

2. El registro ante Camara de Comercio (no camara y comercio) requiere que registre ingresos y si no registra tiene que tener la firma de un contador que certifique que no genera ingresos. Gracias a un contacto en la Camara de Comercio (donde esta registrada la revista) he averiguado que el nombre 8000 Revoluciones no está registrado a nombre de nadie ni pertenece a ningun persona natural o juridica, ustedes juzgaran.

3. Lastimosamente hay personas en este medio que quieren desprestigiar a los "colegas" por medio de comentarios como este, pero gracias a dios las diferencias entre el verdadero creador del programa y yo se arreglaron, y el ha sido de gran apoyo para el programa Autoshow Radio, que por cierto muy pronto saldra a nivel nacional

Esperamos haya quedado todo claro y que este personaje entienda que tratar de desprestigiar a alguien, cuando es mentira, el unico perjudicado es el mismo, ya que más rapido cae un mentiroso que un cojo.

Cualquier pregunta y\o duda sera atendida en la medida que el trabajo de la posibilidad.

De nuevo saludos a nuestros oyentes y lectores, que gracias a su fidelidad hemos ido creciendo a pasos agigantados y ya estamos presentes en los mas grandes eventos nacionales de automovilismo y lifestyle.

Tambien un saludo a la familia de Steven Guerrero y su hermana Katherin, que han estado pasando por momentos muy dificiles desde el año pasado. Ellos perfectamente han tenido conocimiento y saben que tienen todo el apoyo de la revista y del programa. Vamos GoGo!!

Att

Sebastián Calderón Jáuregui
Director Autoshow Radio
Periodista Autoshow Magazine