Independiente dijo:Está circulando una nueva edición de la Revista. Recomiendo el especial de aniversario con un resumen de la oferta actual con todos los modelos por marca. También hay reportes de prueba para el Renault Symbol y el Mitsubishi Outlander, completos y muy interesantes.
Un detalle que observo desde la barrera (espero que quienes trabajan allá no se molesten). Dónde manda capitán, no manda marinero. Imagino que la orden puede venir desde México: Por la cantidad de publicidad están destacando demasiado a Volkswagen. Me parece que en esta edición esa publicidad es exagerada. A largo plazo junto con la objetividad, también pueden perder credibilidad. Mejor dicho, para mi gusto es mejor la anterior dirección, el nuevo empezó mal.
Dentro de tanta publicidad de Volgswagen llama la atención la convocatoria para participar de un Test Drive a un Jetta, que por 12 horas continuas se hará en el Autódromo de Tocancipa. Hay que llenar un cupón y enviarlo a la sede de Editorial Televisa en Bogotá. No entendí como van a hacer la selección. ¿Elegirán por sorteo? ¿Solo participan personas de Bogotá? ¿Cuál será el papel de los elegidos? ¿Conducirán o serán acompañantes?
Independiente dijo:Precisamente al exceso es a lo que me refiero. La Revista Automóvil es la mejor. De eso no hay duda.
De los mexicanos, pienso igual que de los judíos. No me gusta como hacen los negocios. Sin embargo, ojalá en Colombia tuviéramos un poquito de ese sentido de solidaridad que tienen para ayudarse entre ellos. Los Colombianos hacemos lo contrario: entre hermanos buscamos es jodernos.
Independiente dijo:Manuel, no se moleste. Es mi opinión, que bien puede no ser la del común.
Se que de eso viven los medios, de la publicidad. Eso no tiene nada de malo. Solo que en esta revista pusieron demasiados avisos. Antes no se veía tan recargada.
A mí, me gustaba más antes. Igual seguiré consumiendo esa y todas las revistas.
No lo tome como una crítica a la Revista, sino para Volkswagen por exagerados. ¿Cuántos avisos o referencias destacadas hay para esa marca en toda la revista?, incluyendo el útil separador para la páginas.
Manuel89 dijo:Y si nos quedamos en nuestro nicho, una tuvo portadas falsas por un buen tiempo y/o menos de 20 páginas de contenido.
Saludos................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: