Hoy me tocó quizás el sábado de SIAB más suave desde 2008. Puede ser por el puente, o por el precio de las boletas, o por el precio de los carros y la coyuntura económica. No sentí la chichonera de otras veces, especialmente la de 2014. Como sería que MB tenía abiertos todos los carros, excepto el AMG GTS; BMW hizo lo propio (menos el Serie 7); Audi no abrió nada más los de afuera del stand, el A5 y el S4 (el R8 y la RS Q3 aparte en una tarima).
No me gustó que tocara hacer cola para entrar a la sección de Land Rover y Jaguar. Hoy no tuve ganas de eso y los veré de primeras cuando regrese la próxima. Aprendan de BMW.
Hay muy buenas cosas para ver. Quien tenga $$$, dudo que salga decepcionado. Creo que la oferta de marcas premium y de lujo ha sido la mejor de la historia de los SIAB.
Si. Dos versiones.
La otra novedad de Suzuki es el IGNIS. Un carro con un diseño muy curioso.
Aquí el extraño radio, sobrepuesto como si fuera una tablet, se ve rarísimo.
Ver el archivos adjunto 101905
Este año las modelos están hermosas, verdaderas diosas. Y además amables y atentas, muy profesionales ellas. Eso de estar casi todo el día de pie en esos zapatos de tacón tan alto tiene su mérito.
Las niñas de Honda, en el stand de las motos, diría yo las más bellas, accesibles y formales. Se llevan un diez por su excelente trabajo, presentación y atención a los potenciales clientes.
[/QUOTE
Definición de accesibles?
El mejor costo beneficio de toda la feria??
El Mercedes A200 en MCOP 95, precio de feria, lo había averiguado hace uno mes en cerca de MCOP 105.
Hoy en la feria estaban ofreciendo el volkswagen jetta trendline 2.0 en 53 millones encimaban seguro todo riesgo, soat y matrícula, que opinan? hasta hace 15 días lo estaban ofreciendo en la página en 57 millones, me gusta el precio de ese carro, sin embargo algo no termina de convencerme, ademas estoy sopesando la decisión contra el Seat León Reference carro que me gusta muchísimo por el nivel de seguridad y el diseño interior, el presupuesto es el de esos dos carros, hasta 55 millones.
no aparece el ganador...Excelente, muchas gracias! [emoji1]
Sent from my Lenovo TAB 2 A7-30HC using Tapatalk
Si, le contesté al mensaje que me dejó en el perfil [emoji3].no aparece el ganador...
Buen precio y equipo de seguridad, ojala le den buena publicidad para que se refleje en ventas
Pilas que es la version Essence que no tiene Luces LED-Xenon y otros accesorios que tiene la version mas full, antes solo vendían la version full equipo.El mejor costo beneficio de toda la feria??
El Mercedes A200 en MCOP 95, precio de feria, lo había averiguado hace uno mes en cerca de MCOP 105.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: