Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Envió fotos del ateca.

3d247695b1f42245e4289603a19a76de.jpg
cc40e67cf37c4e75b28a71c9e4664cc2.jpg
299977d55a3d9c43a8a49c215c83daf8.jpg
87b086b68c17cf0b8535d758eb2dd9ed.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Alguien ya detalló en persona el Suzuki Ignis?. Saben precios y equipamiento?.

Sí por ahí leí que llegaba desde 52 millones y que había una versión All Grip, pero quiero una fuente de primera mano. Y a mí sí me gusta :cool:.
A mi me pareció bien interesante, no es bonito, pero tiene su algo
(no se qué me pasó, pregunté por el carrito en el foro equivocado: Brainstroke, lo borré a tiempo :D)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
A mi me pareció bien interesante, no es bonito, pero tiene su algo
(no se qué me pasó, pregunté por el carrito en el foro equivocado: Brainstroke, lo borré a tiempo :D)
Jejje no tan a tiempo. nadie se dio cuenta de que es todo un mereces para Ud , me parece chevere.... y como curioso dato que stand tan grande y bien jalando de Suzuki, solo lo opaca el fondo de la bodega del grupo premier con la f-peace y las Range Rover. Más Babas la Range a 440 millones, algun día....
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Jejje no tan a tiempo. nadie se dio cuenta de que es todo un mereces para Ud , me parece chevere.... y como curioso dato que stand tan grande y bien jalando de Suzuki, solo lo opaca el fondo de la bodega del grupo premier con la f-peace y las Range Rover. Más Babas la Range a 440 millones, algun día....
Jajaja qué pena, me puse rojo y todo cuando me di cuenta :p yo no he ido, pero creo que el otro fin de semana paso y lo miro en detalle... es que lo estuve viendo por internet y existe una cantidad de equipamiento para el carro, que seguro no tiene acá, pero bueno, hay que verlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Acme78

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Bueno , primer día de feria, me pareció interesante vi más modelos que carros.

La seat ateca no la tienen en preventa y solo tienen la de exhibición mecánica, y preguntan los asesores cuando están dispuestos a pagar por este carro.

Audi y el Q 2 , chevere.!

Volvo con xc 90 desde 215 millones Babas!!!!!

Los estand de BMW y Volvo chicos vs Mercedes , los grandes Renault - Nisan - Mazda. Ford ( la nueva escape , mazo y cara).

Me decidí por la NISSAN XTrail, y siii yo sé que todos por aquí prefieren la cx5.

Pero en últimas sentía que era como aquella niña con la que siempre quería estar y nunca lo hacía por qué todos mis amigos ( Uds los foristas) decían que que vieja tan fea que me jor me fijara en la bonita jejeje.
Para mí tiene algo que me encanta Así que decidí darle la oportunidad, y si no pues terminó con ella jejjejejej.
Primero lo felicito, segundo quisiera detalles costo y equipamiento en general?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Le agradezco al que le pueda tomar fotos, al FL del Nissan de Nissan Note (especialmente del interior).
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Este año las modelos están hermosas, verdaderas diosas. Y además amables y atentas, muy profesionales ellas. Eso de estar casi todo el día de pie en esos zapatos de tacón tan alto tiene su mérito.

Las niñas de Honda, en el stand de las motos, diría yo las más bellas, accesibles y formales. Se llevan un diez por su excelente trabajo, presentación y atención a los potenciales clientes.

Las que aparecen en las fotos abajo, no tuvieron ningún reparo en que les tomara estas fotos. Cuando se dieron cuenta que las estaba fotografiando se arreglaron la falda, sonrieron y siguieron en lo suyo como si nada. Muy bellas ellas.

yRsSTiB.jpg


hCsiOMB.jpg


KPxBXdF.jpg


jYffQau.jpg


4HRcQSM.jpg


pJ4C8T0.jpg


xqF64Cr.jpg


Bueno y ahora sí, a lo que fuimos... :rolleyes: :) Aquí el Ford Fiesta ST.

GiSOwOl.jpg


8ByAgD9.jpg


GsqnvUh.jpg
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Este año las modelos están hermosas, verdaderas diosas. Y además amables y atentas, muy profesionales ellas. Eso de estar casi todo el día de pie en esos zapatos de tacón tan alto tiene su mérito.

Las niñas de Honda, en el stand de las motos, diría yo las más bellas, accesibles y formales. Se llevan un diez por su excelente trabajo, presentación y atención a los potenciales clientes.

Las que aparecen en las fotos abajo, no tuvieron ningún reparo en que les tomara estas fotos. Cuando se dieron cuenta que las estaba fotografiando se arreglaron la falda, sonrieron y siguieron en lo suyo como si nada. Muy bellas ellas.

yRsSTiB.jpg


hCsiOMB.jpg


KPxBXdF.jpg


jYffQau.jpg


4HRcQSM.jpg


pJ4C8T0.jpg


xqF64Cr.jpg


Bueno y ahora sí, a lo que fuimos... :rolleyes: :) Aquí el Ford Fiesta ST.

GiSOwOl.jpg


8ByAgD9.jpg


GsqnvUh.jpg
Hermoso el ford fiesta naranja. [emoji15]

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Primero lo felicito, segundo quisiera detalles costo y equipamiento en general?
Buena noche Oscar, gracias. la tope de gama ( solo hay 2 una 4x2 y la grande 4x4) esta normalmente en 111 para feria 107.990 lo cual es ya dos millones menos que la cx5 gt lx que era la otra opciónada me regalaron Soat y kit defence.

Mañana subo la ficha técnica pero básicamente el tema fue por espacio y por las dos sillas ( chicas ). De la tercera fila . Los asientos trasteos son ajustables en la Mazda no y de mucho mejor espacio. Los dos delanteros con ajuste Electrico , portón de baúl electrico y con sensor lo cual para mi caso cuando cargo las cosas es muy útil en la Mazda manual,

No tiene el sensor de cambio de carril ni la caja divertida del Mazda, también es 2.5 , el techo panorámico es muy chevere punto a favor Y el espacio de baúl esta muy bien mejor que en Mazda.
No tiene espejos plegables eléctricamente. La Mazda si.

De resto todo más o menos igual a la Mazda que era la otra opción. Incluso la altura la Nissan está en 21 igual que la Mazda. Me parece mejor logrados los sensores de las puertas para el Accesso sin llave. Y la visión periférica (Cámaras) es muy útil ya que es de 360 grados en Mazda es cámara trasera y sensores delanteros-traseros.

Ambas a mi modo de ver excelentes opciones , para mis necesidades actuales y gusto personal me sirve más la xtrail.
 
Última edición: