Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
pero si Mazda ya es marca Premium, no sé porqué se le hace extraño ese precio por ese carro levantado, es normal.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Pensé que se trataba del precio de la cx3 , que es un atraco.

epic-win-thumb.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

JUAN CARLOS DIAZ

Despegó motor
Ene 13, 2014
31
Buena noche Oscar, gracias. la tope de gama ( solo hay 2 una 4x2 y la grande 4x4) esta normalmente en 111 para feria 107.990 lo cual es ya dos millones menos que la cx5 gt lx que era la otra opciónada me regalaron Soat y kit defence.

Mañana subo la ficha técnica pero básicamente el tema fue por espacio y por las dos sillas ( chicas ). De la tercera fila . Los asientos trasteos son ajustables en la Mazda no y de mucho mejor espacio. Los dos delanteros con ajuste Electrico , portón de baúl electrico y con sensor lo cual para mi caso cuando cargo las cosas es muy útil en la Mazda manual,

No tiene el sensor de cambio de carril ni la caja divertida del Mazda, también es 2.5 , el techo panorámico es muy chevere punto a favor Y el espacio de baúl esta muy bien mejor que en Mazda.
No tiene espejos plegables eléctricamente. La Mazda si.

De resto todo más o menos igual a la Mazda que era la otra opción. Incluso la altura la Nissan está en 21 igual que la Mazda. Me parece mejor logrados los sensores de las puertas para el Accesso sin llave. Y la visión periférica (Cámaras) es muy útil ya que es de 360 grados en Mazda es cámara trasera y sensores delanteros-traseros.

Ambas a mi modo de ver excelentes opciones , para mis necesidades actuales y gusto personal me sirve más la xtrail.

Cuando te la entregan?
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
bueno quien tiene pases que me regale 1 ;) voy para bogota mañana, de que horas a que horas va la feria, si alcanza uno a visitarla relajadamente en un solo día ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo a estas alturas no creo que nadie tenga para regalar, igual vale $27.000 en la entrada yo voy a ver si me vuelo también este puente.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Yo fuí ayer en eso de las 2 pm y fué muy facil entrar al parqueadero y no habia filas en taquilla (obvio fecha y hora...) Lastimosamente había un evento privado en el salón de Mazda y no se pudo ver la CX3 :( La atención de Mercedes Benz fué muy buena, la de Skoda, Subaru y Honda. Toca dedicarle unas 4 horas o mas con mucha calma y paraguas. Realmente esta bueno el evento para quemar el día allá y salir triste con los precios.
Pero para eso es la vida....pa' soñar
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
nada q se filtra el precio del Fiesta ST?? a según un asesor de aquí de Bucaramanga, dizque llegaron al pais 17 unidades, ya legalizadas. le mandaron fotos. me las mostró. fue una linda relación.
como dato curioso, en un C.C de Bucaramanga estaba davivienda celebrando su propia feria, y estaban muchas marcas de carros, muchas, menos una.. quien sabe porqué. :rolleyes:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
nada q se filtra el precio del Fiesta ST?? a según un asesor de aquí de Bucaramanga, dizque llegaron al pais 17 unidades, ya legalizadas. le mandaron fotos. me las mostró. fue una linda relación.
como dato curioso, en un C.C de Bucaramanga estaba davivienda celebrando su propia feria, y estaban muchas marcas de carros, muchas, menos una.. quien sabe porqué. :rolleyes:
Precio, por los lados de 70MM.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Hoy me tocó quizás el sábado de SIAB más suave desde 2008. Puede ser por el puente, o por el precio de las boletas, o por el precio de los carros y la coyuntura económica. No sentí la chichonera de otras veces, especialmente la de 2014. Como sería que MB tenía abiertos todos los carros, excepto el AMG GTS; BMW hizo lo propio (menos el Serie 7); Audi no abrió nada más los de afuera del stand, el A5 y el S4 (el R8 y la RS Q3 aparte en una tarima).

No me gustó que tocara hacer cola para entrar a la sección de Land Rover y Jaguar. Hoy no tuve ganas de eso y los veré de primeras cuando regrese la próxima. Aprendan de BMW.

Hay muy buenas cosas para ver. Quien tenga $$$, dudo que salga decepcionado. Creo que la oferta de marcas premium y de lujo ha sido la mejor de la historia de los SIAB.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
Como decia el periodico el Tiempo unos años atras en su seccion "Cuidado con"

CUIDADO CON....El Stand de Ford....

"Atracan a diestra y siniestra con una expedition cortopunzante en via de salida con sipote tronco de tecnologia. El monto del atraco le puede ascender querido ciudadano a casi 200 millones, si quiere mantener seguro su dinero porfavor siga de largo"

Se reportan tambien raponeros peligrosos en la feria del calibre de Mitsubishi ASX, Honda HRV y Peugeot 3008.