Salón Internacional del Automóvil Bogotá 2016

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Muchachos... Q se sabe d la kicks.... ?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ya la lanzaron hoy a la prensa especializada desde $64'000.000 Aprox
Dos versiones, la de entrada(Sense) y Advance la "full". Motor 1.6
Kicks sólo viene en versiones Sense y Advance (Por ahora no viene la Exclusive que está exhibida) desde 65 millones, motor 1.6 de 118 hp
Osea que estos precios que dió otro compañero, están mal?:

http://automovilescolombia.com/foros/temas/nissan-kicks.9276/page-2#post-631465
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Señores en EL MEJOR CARRRO con @cohulen tenemos invitaciones para regalar invitaciones dobles para el Salón del automóvil de Bogotá.

Es muy fácil. Entran a la fanpage de Facebook y hacen like: https://www.facebook.com/elmejorcarro0/

Luego en la publicación del concuro hacen lo siguiente:

1) Darle like y compartir
2) Montar una foto del que crean que será El Mejor Carro en la feria en los comentarios de esta publicación.
3) Conseguir likes para su foto!

El que más likes tenga en las próximas 24 horas (hasta las 6 am del jueves 10 de noviembre) se lleva las boletas!!

Mucha suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: groso, Luis RR y June

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Bueno , primer día de feria, me pareció interesante vi más modelos que carros.

La seat ateca no la tienen en preventa y solo tienen la de exhibición mecánica, y preguntan los asesores cuando están dispuestos a pagar por este carro.

Audi y el Q 2 , chevere.!

Volvo con xc 90 desde 215 millones Babas!!!!!

Los estand de BMW y Volvo chicos vs Mercedes , los grandes Renault - Nisan - Mazda. Ford ( la nueva escape , mazo y cara).

Me decidí por la NISSAN XTrail, y siii yo sé que todos por aquí prefieren la cx5.

Pero en últimas sentía que era como aquella niña con la que siempre quería estar y nunca lo hacía por qué todos mis amigos ( Uds los foristas) decían que que vieja tan fea que me jor me fijara en la bonita jejeje.
Para mí tiene algo que me encanta Así que decidí darle la oportunidad, y si no pues terminó con ella jejjejejej.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno , primer día de feria, me pareció interesante vi más modelos que carros.

La seat ateca no la tienen en preventa y solo tienen la de exhibición mecánica, y preguntan los asesores cuando están dispuestos a pagar por este carro.

Audi y el Q 2 , chevere.!

Volvo con xc 90 desde 215 millones Babas!!!!!

Los estand de BMW y Volvo chicos vs Mercedes , los grandes Renault - Nisan - Mazda. Ford ( la nueva escape , mazo y cara).

Me decidí por la NISSAN XTrail, y siii yo sé que todos por aquí prefieren la cx5.

Pero en últimas sentía que era como aquella niña con la que siempre quería estar y nunca lo hacía por qué todos mis amigos ( Uds los foristas) decían que que vieja tan fea que me jor me fijara en la bonita jejeje.
Para mí tiene algo que me encanta Así que decidí darle la oportunidad, y si no pues terminó con ella jejjejejej.
Y que pasaba cuando uno no escuchaba a los amigos? Tenga, se daba duro!!! Buena suerte
Alguien ya detalló en persona el Suzuki Ignis?. Saben precios y equipamiento?.
Por ahi escuche que 50 y pico!!! La verdad gediondo y caro!!
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno , primer día de feria, me pareció interesante vi más modelos que carros.

La seat ateca no la tienen en preventa y solo tienen la de exhibición mecánica, y preguntan los asesores cuando están dispuestos a pagar por este carro.

Audi y el Q 2 , chevere.!

Volvo con xc 90 desde 215 millones Babas!!!!!

Los estand de BMW y Volvo chicos vs Mercedes , los grandes Renault - Nisan - Mazda. Ford ( la nueva escape , mazo y cara).

Me decidí por la NISSAN XTrail, y siii yo sé que todos por aquí prefieren la cx5.

Pero en últimas sentía que era como aquella niña con la que siempre quería estar y nunca lo hacía por qué todos mis amigos ( Uds los foristas) decían que que vieja tan fea que me jor me fijara en la bonita jejeje.
Para mí tiene algo que me encanta Así que decidí darle la oportunidad, y si no pues terminó con ella jejjejejej.
to

Es que la Nissan Xtrial no es mal producto, el problema es el precio sino estoy mal esta por encima de los 120' y ahí es donde la vieja es bonita pero se cree estrato 7, mientras que la Cx5 es bonita pero estrato 5

Lo único que ni me gusta de la Nissan es la caja CVT percepción personal


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
to

Es que la Nissan Xtrial no es mal producto, el problema es el precio sino estoy mal esta por encima de los 120' y ahí es donde la vieja es bonita pero se cree estrato 7, mientras que la Cx5 es bonita pero estrato 5

Lo único que ni me gusta de la Nissan es la caja CVT percepción personal


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
De hecho la más completa la conseguí 3 millones mas barata que la cx5 gt lx. Y si. Él tema de todos es la cvtonta. Pero no me molesta mucho, debe ser que la proximidad a los 40 me están dando duro.

Jejje en eso y que parecía viejo verde con tanta modelo.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
De hecho la más completa la conseguí 3 millones mas barata que la cx5 gt lx. Y si. Él tema de todos es la cvtonta. Pero no me molesta mucho, debe ser que la proximidad a los 40 me están dando duro.

Jejje en eso y que parecía viejo verde con tanta modelo.
Entonces bajaron de precio por que hace un tiempo estuve viendo y en eso estaban, no se o estaré equivocado

Por ese precio si creo que sea buen producto obviando la caja que es de amores y odios no se

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Acme78