Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
La misma pendejada que nos dijeron hace unos años en Skoda cuando todavía quedaba en la Autopista. "Uf con esa carrocería pa´qué airbags..."

No sé que tienen en la cabeza, melao??

Pero para sorpresa de nadie, hoy cuando pregunté por la seguridad del Rio en Metrokia, me dijo el vendedor que el Rio tenía 2 Airbags, pero que aún así sacó 7 estrellas en la prueba del INCAP :eek::confused:
 

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Pero para sorpresa de nadie, hoy cuando pregunté por la seguridad del Rio en Metrokia, me dijo el vendedor que el Rio tenía 2 Airbags, pero que aún así sacó 7 estrellas en la prueba del INCAP :eek::confused:
No necesitan más de dos airbag en ninguno de los modelos básicos pero si los ofrecenen la Sorento, es como los de Audi que no ponen pantalla táctil por "seguridad propia de la gama alta" pero si la ofrecen en la Q8.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y germanp

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442
Buen día, les cuento mi papá está mas bien indeciso, entre el Jimny o la Jeep Renegade, el realmente quiere el Suzuki PERO el Jeep está en el mismo rango de precio al menos la versión Sport que a el le serviría pues la vía a la finca es destapada pero en muy buen estado, que hasta una vez en el A3 fuimos y sin problema.

Yo fuí el que le recomendé la Renegade principalmente por equipamiento de seguridad que es bastante superior, y de por si la. Construcción interna se siente y se ve mejor, uds que opinan??
 

Dr. Iguazo

Alto kilometraje
Jul 25, 2013
72
Me van a llover piedras, pero este foro si está lleno de futuros compradores... que no gastan la boleta para ir al salón y esperan que otros les den los precios.....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

No creo que tenga nada de malo preguntar, uno tiene derecho a saber si hay precios/ofertas que valgan la pena antes de ir y pagar la entrada; por ejemplo vi un par de marcas que no ofrecian nada que no se pudiera obtener en el consesionario; ademas, como alguien ya dijo, no todo el mundo esta Bogota.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Buen día, les cuento mi papá está mas bien indeciso, entre el Jimny o la Jeep Renegade, el realmente quiere el Suzuki PERO el Jeep está en el mismo rango de precio al menos la versión Sport que a el le serviría pues la vía a la finca es destapada pero en muy buen estado, que hasta una vez en el A3 fuimos y sin problema.

Yo fuí el que le recomendé la Renegade principalmente por equipamiento de seguridad que es bastante superior, y de por si la. Construcción interna se siente y se ve mejor, uds que opinan??
A mi juicio el Renegade no compite en nada con el Suzuki, la vocación Off Road de este último es la cereza que adorna el pastel
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Dejando de lado el off road que no se necesita realmente, cuál se te hace mejor producto? Metiendo también la confiabilidad

hombre solo al comparar las marcas, si lo que quiere es confiabilidad es Suzuki, ni lo piense.

ahora, cuando ud pregunta cual es mejor producto si todo depende de para que lo quiera, el suzuki es para trocha, pq en ciudad y en carretera no creo q destaque.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
No creo que tenga nada de malo preguntar, uno tiene derecho a saber si hay precios/ofertas que valgan la pena antes de ir y pagar la entrada; por ejemplo vi un par de marcas que no ofrecian nada que no se pudiera obtener en el consesionario; ademas, como alguien ya dijo, no todo el mundo esta Bogota.
Asi es, muchos vivimos en otras ciudades. En mi caso iba a asistir pero al averiguar en varios concesionarios por los autos de mi interés concluí que es la misma cosa, cualquier carro que compres en Colombia en las fechas del salón tendrá ese descuento o promoción de feria. Salvo que uno no sepa o ellos sean deshonestos.
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
A mi juicio el Renegade no compite en nada con el Suzuki, la vocación Off Road de este último es la cereza que adorna el pastel

Buen día, les cuento mi papá está mas bien indeciso, entre el Jimny o la Jeep Renegade, el realmente quiere el Suzuki PERO el Jeep está en el mismo rango de precio al menos la versión Sport que a el le serviría pues la vía a la finca es destapada pero en muy buen estado, que hasta una vez en el A3 fuimos y sin problema.

Yo fuí el que le recomendé la Renegade principalmente por equipamiento de seguridad que es bastante superior, y de por si la. Construcción interna se siente y se ve mejor, uds que opinan??


Si son carros diferentes, pero el Renegade tampoco es que no pueda ver un terreno inhóspito, se defiende muy bien pienso yo en un Off Road no extremo, uso que le daría la gran mayoría de parroquianos y en su caso que dice que hasta un automóvil puede ir pues la respuesta es muy fácil, sumado que en ciudad y carretera no hay punto de comparación a favor del Jeep. Cómo producto redondo, multifunción se me hace mas acorde el Renegade. Y no olvidar la bobadita de 7 Airbags vs 2 :rolleyes:

No le va nada mal, para no ser enteramente su propósito

 
Última edición:

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
Buen día, les cuento mi papá está mas bien indeciso, entre el Jimny o la Jeep Renegade, el realmente quiere el Suzuki PERO el Jeep está en el mismo rango de precio al menos la versión Sport que a el le serviría pues la vía a la finca es destapada pero en muy buen estado, que hasta una vez en el A3 fuimos y sin problema.

Yo fuí el que le recomendé la Renegade principalmente por equipamiento de seguridad que es bastante superior, y de por si la. Construcción interna se siente y se ve mejor, uds que opinan??

Si no la van a usar para terrenos complicados, la Renegade es una muy buena opción. Además que ofrece buen espacio atras para pasajeros y tiene maletero (no es gran cosa, pero lo tiene). Si a tu papá le gustaron solo esas dos opciones, me voy con la Renegade, que salvo quizás el motor y el maletero, me gusta muchísimo y es a pesar de todo una opción interesante para mi.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
209
En el salón averigué por el Citroen C-Elysee que estaba más barato que el Peugeot 301 (56' mercánico, una locura), el chasco es que no trae ESP. La perla del asesor fue que un "carro no necesita de 5 estrellas para ser seguro".

Ahora estoy en proceso de adquisición de una Arona Reference, muy buena la relación costo-beneficio, es un Ibiza para carreteras colombianas, esperar que me de 7+ años como el Sandero, que nunca me molestó.
 

ojosdegatonegro

Despegó motor
Abr 8, 2015
12
En el salón averigué por el Citroen C-Elysee que estaba más barato que el Peugeot 301 (56' mercánico, una locura), el chasco es que no trae ESP. La perla del asesor fue que un "carro no necesita de 5 estrellas para ser seguro".

Ahora estoy en proceso de adquisición de una Arona Reference, muy buena la relación costo-beneficio, es un Ibiza para carreteras colombianas, esperar que me de 7+ años como el Sandero, que nunca me molestó.
Si la Arona es un Ibiza, cuál sería el homólogo de la Ateca? La estoy considerando en la baraja con una Qashqai y con la CX-5 a ver cuál me impresiona más y sea el estreno de fin de año... O comienzos del otro!!!

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk
 

montanezjairo

Despegó motor
Abr 7, 2010
37
Hola Buenas noches a todos les cuento que este fin de semana dando un paseo por el salón del automóvil me encuentro a punto de cerrar negocio de esa jeep renegade 2019 en realidad los cambios que hacen desde brasil no son significativos pero creo que vale la pena por este precio montarse en un JEEP OIIIIIIIO

Que me preocupa en realidad ....el motor tan pequeño para mover la carrocería puede llegar a ser sonso si se va con toda la familia y cargado a tope, la opción que estoy contemplando es la sport 4x2 AT, como dato importante tengo un contacto en el importador SKBERGE quienes me dicen que ya no van a traer mas la versión 4x4 por que se esta canibalizando con las Compass, volviendo al tema me gustaría saber que percepción tienen de este producto novedoso en Colombia no se ven muchos y en Tucarro los que los están vendiendo son los mismo concesionarios las unidades usadas seguramente de test drive, si alguien sabe temas de consumo de combustible agradezco datos, también temas relacionados con garantías o gallitos y fnalmente como se comporta en carretera les agradezco.

Gracias y buena noche
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Hola Buenas noches a todos les cuento que este fin de semana dando un paseo por el salón del automóvil me encuentro a punto de cerrar negocio de esa jeep renegade 2019 en realidad los cambios que hacen desde brasil no son significativos pero creo que vale la pena por este precio montarse en un JEEP OIIIIIIIO

Que me preocupa en realidad ....el motor tan pequeño para mover la carrocería puede llegar a ser sonso si se va con toda la familia y cargado a tope, la opción que estoy contemplando es la sport 4x2 AT, como dato importante tengo un contacto en el importador SKBERGE quienes me dicen que ya no van a traer mas la versión 4x4 por que se esta canibalizando con las Compass, volviendo al tema me gustaría saber que percepción tienen de este producto novedoso en Colombia no se ven muchos y en Tucarro los que los están vendiendo son los mismo concesionarios las unidades usadas seguramente de test drive, si alguien sabe temas de consumo de combustible agradezco datos, también temas relacionados con garantías o gallitos y fnalmente como se comporta en carretera les agradezco.

Gracias y buena noche
Creo que es esta la que estaria negociando...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
Si la Arona es un Ibiza, cuál sería el homólogo de la Ateca? La estoy considerando en la baraja con una Qashqai y con la CX-5 a ver cuál me impresiona más y sea el estreno de fin de año... O comienzos del otro!!!

Sent from my Moto G (5S) Plus using Tapatalk

León.