Parece que el Mazda 6 Turbo será lanzado en el salón del automóvil, seǵun lo que indica el video de este señor (sorry si son old news):Alguna novedad confirmada para el salón? O algo exótico así como en 2016? (GT350, creo que incluso Ferrari). La idea es poder ir también de familia miranda pero que también valga la pena el viaje para ver alguna cosa nueva o "exótica".
MG es el RCN TV de los carros chinos
Alguna novedad confirmada para el salón? O algo exótico así como en 2016? (GT350, creo que incluso Ferrari). La idea es poder ir también de familia miranda pero que también valga la pena el viaje para ver alguna cosa nueva o "exótica".
Es chistoso porque su distribuidor, Los Coches, hacen parte del Grupo Ardila Lulle junto con RCN, Postobon y el Atlético Nacional.
Sera que SEAT se anima y abre stand este año?.
depronto en este escenario que es nacional quizás la gente los vea y al tener ese diseño tan atractivo, logren vender y entender que se tienen que empezar a expandir...pero para antier pq están muy quedados, nada mas ayer que estaba con unos amigos, vieron un ibiza de los poquitos que hay aca y quedaron fascinados por el diseño y no sabian ni que marca era....
depronto en este escenario que es nacional quizás la gente los vea y al tener ese diseño tan atractivo, logren vender y entender que se tienen que empezar a expandir...pero para antier pq están muy quedados, nada mas ayer que estaba con unos amigos, vieron un ibiza de los poquitos que hay aca y quedaron fascinados por el diseño y no sabian ni que marca era....
Es chistoso porque su distribuidor, Los Coches, hacen parte del Grupo Ardila Lulle junto con RCN, Postobon y el Atlético Nacional.
De autos ya algo más exóticos no se. De los generalistas tengo enlistado hasta el momento al VW T-Cross (estreno casi simultáneo con el resto del mundo), la Suzuki Jimny, Fiat Argo y Cronos, me comentaron en Mitsubishi que probablemente estaría la Eclipse Cross, Citroën C4 Cactus brasilero, el recientemente lanzado Mercedes Clase A, Chery Tiggo 2 y hace unos meses en FB alguien subió una foto con un JMC. Regresos como el Fiat 500 y estrenos definitivos como el del 500X. Un medio colombiano estaba probando el Hyundai Ioniq, pero no se si lo estrenarán de una buena vez. Eso de momento. Habrá que ver durante el transcurso del mes.
Acá mencionan lo de la T-Cross https://www.elcarrocolombiano.com/n...imultaneo-para-europa-china-y-america-latina/ https://www.elcarrocolombiano.com/n...estreno-mundial-estara-en-el-salon-de-bogota/
Ya que hablas del Shelby GT350, espero que traigan una unidad del Bullit, me gusta y ojalá salga una edición Hot Wheels (Nada que ver con el tema, pero tenía que decirlo). Y habrá que ver si traen algún auto que se haya estrenado en París, como lo hizo Peugeot con la 3008 y Citroën con el C3. Y quien sabe si Kia traerá el nuevo Cerato con la receta Metrokia (Pantalla Myron & Muller empotrada a las malas, chiches tontos promocionados como la última novedad que ni Obama lo tiene, 2 airbags y sin ESP). Ojalá Toyota traiga la nueva RAV 4.
Hoy vi la Tarraco y es mucho monstruo que no creo llegue a nuestro pais. Pero bien bonita sí es.Sera que SEAT se anima y abre stand este año?.
Hoy vi la Tarraco y es mucho monstruo que no creo llegue a nuestro pais. Pero bien bonita sí es.
Traeran el Abarth?
Otro que dicen, ya está en puerto...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: