Salón Internacional del Automóvil de Bogotá 2018

wlsn

Alto kilometraje
Sep 3, 2018
92
Realmente vale la pena ir al salón? me refiero a si en verdad exista el plus en cuanto a promociones o extras que no se ven normalmente en un concesionario. Mas allá de lo chévere que es el evento, conocer los lanzamientos y el caldo de ojo que se da uno. Alguno ha experimentado algo desde el punto de vista económico que nos pueda compartir para animarnos? Gracias.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo voy porque es como un Disney colombiano, no habiendo mas. No veo la hora de encaramarme en cuanto carro y moto se pueda. Sobre promociones nunca he comprado en feria pero si habrian descuentos que tambien aplican en concesionarios. Lo bueno de la feria es que le pueden revisar el carro usado alli mismo, y hacen todo lo posible para captar mas clientes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: germanp y PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Sobre promociones nunca he comprado en feria pero si habrian descuentos que tambien aplican en concesionarios.

Por lo menos en los 2 últimas dos ediciones, los precios en los concesionarios, eran exactamente iguales a los precios del Salón. No había ningún diferenciador en comprar el carro en una parte, o en la otra.

El mayor plus es el que usted menciona, de poder ver y montarse en cuanto carro le guste a uno, especialmente los de lanzamientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
yo compre en feria de 2014, pero en consecionario y me dieron buenas promos y promos financieras, es una buena epoca para comprar
ademas uno alla puede ahi mismo comparar todo y mirar q le gusta de verdad
esos KIA los traen de mexico o de wakanda?
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
yo compre en feria de 2014, pero en consecionario y me dieron buenas promos y promos financieras, es una buena epoca para comprar
ademas uno alla puede ahi mismo comparar todo y mirar q le gusta de verdad
esos KIA los traen de mexico o de wakanda?

Los que traen a Colombia son una edicion especial echos con vibranium por eso es el equipo de seguridad y las ayudas sobran
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,833
y Hyundai....

23394620
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Realmente vale la pena ir al salón? me refiero a si en verdad exista el plus en cuanto a promociones o extras que no se ven normalmente en un concesionario. Mas allá de lo chévere que es el evento, conocer los lanzamientos y el caldo de ojo que se da uno. Alguno ha experimentado algo desde el punto de vista económico que nos pueda compartir para animarnos? Gracias.

Yo creo que se pueden conseguir tasas ligeramente menores para crédito, lo que sí puede ser es que si esta buscando usado es buena época porque mucha gente vende antes de feria para comprar....viendo el mercado porque ando en esas he visto buenas gangas en usados recientes o en modelos de los cuales llegan nuevas generaciones...eso si, cuando llega la nueva generación, la anterior resiente el precio.
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397

Bien jodido será jejeje.

Pues no tanto, acaban de presentar FINALMENTE el Ioniq, costará 90 millones. Estarán, aunque no se si seguirán con un stand grande como siempre y si presentarán la nueva Santa Fe. Y al menos ya podemos subir a los Hyundai, a diferencia de la edición pasada cuando no podíamos entrar por culpa de Mattos y su juez comprado.

Eso si es raro. Antes si había boleta para tres días.

Una Blazer a 90 millones? Te tienes muchísima fe. Acá costaría entre 130 y 150 millones. Es rival de Nissan Murano y Ford Edge. Eso cuesta una Equinox básica.
 
Última edición:

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
616
Yo creo que se pueden conseguir tasas ligeramente menores para crédito, lo que sí puede ser es que si esta buscando usado es buena época porque mucha gente vende antes de feria para comprar....viendo el mercado porque ando en esas he visto buenas gangas en usados recientes o en modelos de los cuales llegan nuevas generaciones...eso si, cuando llega la nueva generación, la anterior resiente el precio.
Puede subir algunas??? ando en lo mismo y me parece que la gente esta como loca, 40% de mas en los precios de un renault scala... Después dicen que el carro no es comercial. Y la cantidad de fraudes con reportes en aseguradora, la buena suerte de los compraventeros; sus carros son los que tienen menos kilometraje y mas etc.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Pues no tanto, acaban de presentar FINALMENTE el Ioniq, costará 90 millones. Estarán, aunque no se si seguirán con un stand grande como siempre y si presentarán la nueva Santa Fe. Y al menos ya podemos subir a los Hyundai, a diferencia de la edición pasada cuando no podíamos entrar por culpa de Mattos y su juez comprado.

Eso si es raro. Antes si había boleta para tres días.

Una Blazer a 90 millones? Te tienes muchísima fe. Acá costaría entre 130 y 150 millones. Es rival de Nissan Murano y Ford Edge. Eso cuesta una Equinox básica.

Estoy de acuerdo.

Sobre Hyundai, en automóviles el Ioniq será la estrella de la marca y con ese precio es interesante. El nuevo Santa Fe debe aparecer. El nuevo Accent, no creo que lo veamos.

De llegar a verse el Chevrolet Blazer sería solo por exhíbición. En Estados Unidos se anuncia para principios de 2019 con precio más cerca a una Traverse que a una Equinox. Deben tener alguna otra sorpresa más asequible.