Con lo de siempre: 2 airbags y hechos de vibranio / adamantio indestructible en caso de choque.Ay Dios mio... a esperar con qué nos van a salir nuestros "amigos" de Metrokia.
28 dias de espera para el Salón.
Esa camioneta es divina, yo me enamoré, pero la Q7 actual no rondaba los 270?Según me contó un asesor de ventas de Colwagen en Fontanar, llegara para la feria la nueva Q8 con precios entre los 250 a 280 millones (precio base).
Ver el archivos adjunto 114880
Según me contó un asesor de ventas de Colwagen en Fontanar, llegara para la feria la nueva Q8 con precios entre los 250 a 280 millones (precio base).
Según me contó un asesor de ventas de Colwagen en Fontanar, llegara para la feria la nueva Q8 con precios entre los 250 a 280 millones (precio base).
En enero bajan impuestos y los carros bajan. Ir a ver para comprar el otro año...
En enero bajan impuestos y los carros bajan. Ir a ver para comprar el otro año...
Compañeros saben el costo que tendrá el ingreso a la feria. Gracias
No es cierto. No se ilusionenbajan los impuestos? está seguro? aplica para Colombia? Fuente por favor.
¿Quien dice, el Ministro Carrasquilla? No sueñe.En enero bajan impuestos y los carros bajan. Ir a ver para comprar el otro año...
¿Quien dice, el Ministro Carrasquilla? No sueñe.
Por estos dias, previo al Salón es el mejor momento para comprar. En el Salón, rápidamente se agotan inventarios. Y después, toca esperar un par de meses mientras llegan más carros y el mercado se estabiliza. Como muchos estrenan aprovechando los descuentos y las ofertas financieras del Salón, las vitrinas de usados se llenan por un par de meses.
Creo que es bueno comprar tanto ahora cómo durante el Salón. Es más, algunas promociones son exclusivas del Salón.
Faltando tres semanas, los de la marca del corbatín, ¿qué tendrán su guardado?:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: