Tema General de Mitsubishi Motor Co.

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
La ASX es bonita, no lo niego, pero a mi gusto, es mas bonita la versión de Peugeot...
 
  • Me gusta
Reacciones: fabo669

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
barato, ese paquete por 1.699 dolares y 100 caballos mas...un turbo si es muy exitoso para esas modificaciones.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Reporte de los primeros 4000km de la ASX.

-Consumo (muy aproximado): 32-35km/gal solo ciudad con un buen ritmo y mucha loma. Con trato benévolo hemos logrado hasta 38-40km/gal solo en ciudad.

-En carretera está entre 40-42km/gal.

-Hasta el día de hoy cero desajustes y cero grillitos.
-No ha presentado novedades ni problemas.
-Agradezco que tiene el radio con el GPS y la cámara. Sin esa pendejada me habría perdido cuando fui a recoger a Stig :p. Además la cámara es optima para este carro y su pésima visibilidad hacia atrás.
-Los viajes en la banca trasera con dos personas son muy cómodos. Atrás no sobra el espacio pero tranquilamente pueden ir tres personas.


La próxima revisión es en 2800km/1 mes según el PC del carro. Les estaré contando novedades.

Fotos:
1. Primeros 4004km
2. Tiempo para el próximo mantenimiento
3. Autonomía (al igual que el consumo cambia constantemente dependiendo del peso del pie y de las condiciones de la vía). Esa era la autonomía con 14,1l/100km.
 

Archivos adjuntos

  • Photo 1.jpg
    Photo 1.jpg
    89.7 KB · Visitas: 360
  • Photo 3.jpg
    Photo 3.jpg
    86.3 KB · Visitas: 349
  • Photo 4.jpg
    Photo 4.jpg
    87.9 KB · Visitas: 351
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les cuento que hoy amaneció un charco de aceite relativamente grande en el puesto donde se estaciona la ASX, por lo que tocó llevarla al taller de Sumicar. La deje hace diez minutos y mañana comienzan a trabajar desde temprano en ella. Agradezco que todavía le quedan dos años y medio de garantía por lo que los detallitos que le tenían que solucionar no nos valen un peso.

Pedí que revisaran lo siguiente:
1. La "fuga" de aceite
2. Un chiste en la dirección que en el otro taller no pudieron resolver (es un sonido muy marcado en espacios cerrados)
3. Un ruidito que apareció en la cartera del copiloto hace dos dias (como si tuviera un tornillo suelto)
4. El radio que aunque es OEM, ha jodido como nada (Se borraron las emisoras, el GPS se ubica cuando le da la gana). Según parece se va de cambio con cámara de reversa nueva incluida.


Aparte de lo que pedí que revisaran, también solicité que le hicieran la revisión de los 5000km.

Les estaré contando como resuelven el asunto ( espero poderla recoger mañana en la tarde)
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS y PPGSM