Tema General de Mitsubishi Motor Co.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Imagenes del concept car que nos dice como sera la proxima generacion del Mitsubishi Galant
http://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-mitsubishi-galant-vai-aparecer-no-salao-de-toquio-2013/

620x434xMitsubishi-Concept-ZT-1-620x434.jpg.pagespeed.ic.NBQ30KkjKp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Esas farolas me recuerdan un poco a las de los Audi (A5 en adelante). Se ve bonito.

Yo tengo una duda hace rato, ¿cuándo piensan sacar el nuevo modelo del Lancer?

Todavía se ve bonito, pero ya va siendo hora de una renovación por todo lo alto.
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Con lo mal que anda Mitsubishi la tienen de para arriba, creo que el Lancer es el único de ventas decentes y es casi el emblema de la marca, ojala lo hagan bien.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Fit nuevo, Versa Note reciente, Yaris reciente, Fiesta FL, Mazda 2... no la tiene nada fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Mitsubishi, lastimosamente que se dedique a seguir haciendo motores para ascensores. Ya no pasa nada con esa marca. A pesar de ser productos japoneses ya no traen nada innovador, se durmieron en los laureles.

No creo que se hayan dormido en los laureles.... les dio duro la revaluación del yen.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
En Colombia la marca Mitsubishi ya casi no tiene ventas en el segmento de automóviles de pasajeros y SUV, y son mínimas en vehículos comerciales como los camiones FUSO y las pick ups.

Lo de la demora en el lanzamiento del Mirage en Colombia es comprensible, pero lo que no se entiende es que Chile teniendo acuerdos comerciales con países como Japón y Tailandia no lo ofrece aun en su portafolio.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Les dejo este video del Mitsubishi iMiEV. Disculparán la inestabilidad de la cámara en las tomas finales... :oops:

 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM