Tema General de Mitsubishi Motor Co.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Mitsu para celebrar sus 40 años en UK lanzó esta locura: Evo FQ-440 MR con un 2.0T de 440hp y 412lb-ft de torque (hace ver las cifras del A/CLA AMG ridículas).

Solo 40 unidades disponibles, cada una a aprox. 83.000USD

http://www.roadandtrack.com/go/news/mitsubishi-lancer-evo-x-fq-440

bxlxyyrxgbfhwbieyt4u.jpg


Leyendo la noticia en Jalopnik, "Top Gear once said the old FQ-400 was faster than an M3, a 911, and was within shooting range of the 911 Turbo; it has a better place on their leaderboard than several Lamborghinis. I can only imagine how nuts this one will be"
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
La marca es la que tiene problemas de rentabilidad y por ahora esta replanteando toda su estrategia de producción y mercadeo. Se está concentrando en los mercados más rentables y con los modelos que más mueve: SUV, Pickup y 4x4 puros.

Los EVO son modelos de nicho (capricho) cuyo costoso desarrollo y producción en baja escala no es rentable. Las demás versiones de LANCER seguirán produciéndose en Japón y se venderan en los mercados que los demanden.

Y la proxima generacion vendra con ADN frances
 

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
Buenas noches... Me podrian dar opiniones sobre la Mitsubishi ASX, mi cuñado me esta vendiendo una camioneta que tiene su mejor amigo en un consecionario en pereira en 40 millones aproximadamente es 4x2 y tiene 100 mil km, dice que esta como nueva, sin embargo debo verla... Creen que esta bien ese precio para esa SUV? o es mejor que no por ese kilometraje? agradezco mas que todo las opiniones sobre la SUV en general. Gracias
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Buenas noches... Me podrian dar opiniones sobre la Mitsubishi ASX, mi cuñado me esta vendiendo una camioneta que tiene su mejor amigo en un consecionario en pereira en 40 millones aproximadamente es 4x2 y tiene 100 mil km, dice que esta como nueva, sin embargo debo verla... Creen que esta bien ese precio para esa SUV? o es mejor que no por ese kilometraje? agradezco mas que todo las opiniones sobre la SUV en general. Gracias
Mirando los precios en paginas de ventas, y la mas barata esta en 46.7MM, con la mitad de recorrido (53.Km), entonces si ese carro que le ofrecen, le han hecho los mantenimientos y sobre todo de la suspension, creo que esta barata, pero mirando por otro lado es un carro que es muy escaso con respuestos costosos y creo que el respaldo de Mitsubishi se esta reduciendo por las malas ventas que tienen, y pues creo que es un hueso por eso, tambien le tocaria duro la reventa o retoma.
Por mi parte no la compraria, teniendo en cuenta la cantidad de kms que tiene y pagar 40 palos, no es como buena eleccion, ya que con esa platica puede comprar uno nuevo si es automovil y si se adapta a sus necesidades, o comprar otra SUV de segunda con mucho menor kilometraje y que sea algo comun, y por lo menos va a tener la seguridad de conseguir las partes y de revenderla mas facil.
 

Hecandres09

Despegó motor
Feb 3, 2014
36
Mirando los precios en paginas de ventas, y la mas barata esta en 46.7MM, con la mitad de recorrido (53.Km), entonces si ese carro que le ofrecen, le han hecho los mantenimientos y sobre todo de la suspension, creo que esta barata, pero mirando por otro lado es un carro que es muy escaso con respuestos costosos y creo que el respaldo de Mitsubishi se esta reduciendo por las malas ventas que tienen, y pues creo que es un hueso por eso, tambien le tocaria duro la reventa o retoma.
Por mi parte no la compraria, teniendo en cuenta la cantidad de kms que tiene y pagar 40 palos, no es como buena eleccion, ya que con esa platica puede comprar uno nuevo si es automovil y si se adapta a sus necesidades, o comprar otra SUV de segunda con mucho menor kilometraje y que sea algo comun, y por lo menos va a tener la seguridad de conseguir las partes y de revenderla mas facil.
muchas gracias por tu respuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Buenas noches... Me podrian dar opiniones sobre la Mitsubishi ASX, mi cuñado me esta vendiendo una camioneta que tiene su mejor amigo en un consecionario en pereira en 40 millones aproximadamente es 4x2 y tiene 100 mil km, dice que esta como nueva, sin embargo debo verla... Creen que esta bien ese precio para esa SUV? o es mejor que no por ese kilometraje? agradezco mas que todo las opiniones sobre la SUV en general. Gracias

Stop!!... no vaya a hacer eso, hay opciones en el mercado mas equilibradas. Saludos.
 

AnaS

Nuevo usuario
May 25, 2014
1
Buenos dias,

Estoy muy interesada en la Mitsubishi ASX 4x2 automatica, pero no me han hablado muy bien de la salida de la camioneta. Quisiera saber si pueden compartir informacion acerca de que tan facil/dificil es vender este carro en el mercado?

Gracias
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buenos dias,

Estoy muy interesada en la Mitsubishi ASX 4x2 automatica, pero no me han hablado muy bien de la salida de la camioneta. Quisiera saber si pueden compartir informacion acerca de que tan facil/dificil es vender este carro en el mercado?

Gracias

La de mi casa se vendió a los dos días de comenzar a ofrecerla. Recibimos un par de ofertas pero al final preferimos que se quedara en la familia (se la quedó mi tío).

No se venderá tan fácil como un Renault o un Chevrolet, pero si tiene un mercado (que ha crecido significativamente).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Trompita con aire de familia (a la Outlander)... no se podía esperar otra cosa.
 

Daniel.Vargas

Despegó motor
Ene 19, 2013
44
Perdonarán mi ignorancia pero según tengo entendido la Mitsubishi ASX comparte el motor con el Lancer.
¿Si compro un INTAKE para Lancer este se podría adaptar a la ASX?
¿Si funciona tendría el mismo efecto, no?