La marca es la que tiene problemas de rentabilidad y por ahora esta replanteando toda su estrategia de producción y mercadeo. Se está concentrando en los mercados más rentables y con los modelos que más mueve: SUV, Pickup y 4x4 puros.
Los EVO son modelos de nicho (capricho) cuyo costoso desarrollo y producción en baja escala no es rentable. Las demás versiones de LANCER seguirán produciéndose en Japón y se venderan en los mercados que los demanden.
Y la proxima generacion vendra con ADN frances
Mirando los precios en paginas de ventas, y la mas barata esta en 46.7MM, con la mitad de recorrido (53.Km), entonces si ese carro que le ofrecen, le han hecho los mantenimientos y sobre todo de la suspension, creo que esta barata, pero mirando por otro lado es un carro que es muy escaso con respuestos costosos y creo que el respaldo de Mitsubishi se esta reduciendo por las malas ventas que tienen, y pues creo que es un hueso por eso, tambien le tocaria duro la reventa o retoma.Buenas noches... Me podrian dar opiniones sobre la Mitsubishi ASX, mi cuñado me esta vendiendo una camioneta que tiene su mejor amigo en un consecionario en pereira en 40 millones aproximadamente es 4x2 y tiene 100 mil km, dice que esta como nueva, sin embargo debo verla... Creen que esta bien ese precio para esa SUV? o es mejor que no por ese kilometraje? agradezco mas que todo las opiniones sobre la SUV en general. Gracias
muchas gracias por tu respuesta!Mirando los precios en paginas de ventas, y la mas barata esta en 46.7MM, con la mitad de recorrido (53.Km), entonces si ese carro que le ofrecen, le han hecho los mantenimientos y sobre todo de la suspension, creo que esta barata, pero mirando por otro lado es un carro que es muy escaso con respuestos costosos y creo que el respaldo de Mitsubishi se esta reduciendo por las malas ventas que tienen, y pues creo que es un hueso por eso, tambien le tocaria duro la reventa o retoma.
Por mi parte no la compraria, teniendo en cuenta la cantidad de kms que tiene y pagar 40 palos, no es como buena eleccion, ya que con esa platica puede comprar uno nuevo si es automovil y si se adapta a sus necesidades, o comprar otra SUV de segunda con mucho menor kilometraje y que sea algo comun, y por lo menos va a tener la seguridad de conseguir las partes y de revenderla mas facil.
Buenas noches... Me podrian dar opiniones sobre la Mitsubishi ASX, mi cuñado me esta vendiendo una camioneta que tiene su mejor amigo en un consecionario en pereira en 40 millones aproximadamente es 4x2 y tiene 100 mil km, dice que esta como nueva, sin embargo debo verla... Creen que esta bien ese precio para esa SUV? o es mejor que no por ese kilometraje? agradezco mas que todo las opiniones sobre la SUV en general. Gracias
Ya le bajo el precio a 36 millonesStop!!... no vaya a hacer eso, hay opciones en el mercado mas equilibradas. Saludos.
Buenos dias,
Estoy muy interesada en la Mitsubishi ASX 4x2 automatica, pero no me han hablado muy bien de la salida de la camioneta. Quisiera saber si pueden compartir informacion acerca de que tan facil/dificil es vender este carro en el mercado?
Gracias
Imagenes espia de lo que sera el proximo L200 o sportero
http://es.autoblog.com/2014/06/14/fotos-espia-el-nuevo-mitsubishi-l200-totalmente-al-desnudo/
Ver el archivos adjunto 77329
¿Es muy costoso su mantenimiento? ¿Se le consiguen repuestos?Que tal las experiencias con el Lancer automático que venden aquí
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: