Tema General de Mitsubishi Motor Co.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
A la nativa le llego su FL
http://es.autoblog.com/2013/10/06/el-mitsubishi-pajero-sport-se-pone-al-dia/

000osport4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Un FL tan discreto que apenas se nota.

De hecho, si llegara una nueva generación, nadie se pondría bravo.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy dejé la ASX en revisión en Sumicar (hace seis meses fue el último cambio de aceite). Aparte del cambio de filtros y aceite, también solicité tensar el freno de emergencia y por cuarta o quinta vez, ajuste a la suspensión.

Manifesté mi inconformidad con la situación de la suspensión, y pedí una solución definitiva a este problema (no se si quieren evitar algún reclamo por garantía o no han encontrado el problema de raíz). Me solicitaron dejar la camioneta mas tiempo (espero que esta vez si den con el chiste).

Igual.... por ahí está rondando una Tiguan full preciosa (DSG, Sunroof, 2011) :cool::cool::cool:

EDITO: El FL de la Nativa publicado por @Jeison Torres , ya está disponible en la red de Mitsu.
 
Última edición:

Kikin MD

Despegó motor
Abr 1, 2010
38
Que buena noticia lo de la nuevas generaciones de modelos mitsu, esta marca me despierta gratos recuerdos y sobretodo el montero, para mi uno de los 4x4 mas confiables en su gama, todavía recuerdo las "aventuras" que con este experimente, Un modelo 98 Full injection, verde cipres, ahhh que recuerdos!, salí del mismo por actualizarme y por experimentar con otras marcas, ademas de segmento, me llama muchísimo la atención que en la actualidad las marcas niponas en prototipos y en modelos actuales se tiende a un comun denominador de diseño forntal, las parrillas cromadas integran o toman parte de las farolas, cosa que en lo personal, no es del todo de mi agrado, para hacer ejemplos: nissan note 2014, toyota corolla 2014, nissan pathfinder 2014, murano actual, algunos honda, unos se ven mejores que otros, pero bueno parece ser la tendencia!
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Muchachos me ayudan a salir de dudas.

No sabia que el importador trae una versión de ASX 2014 con sunroof y lo mejor es que tiene 8 airbags y es 4x4, ¿ sera que eso fue una importación limitada o ya las traen bien equipadas ? porque al ver en los precios de revista motor no hay ninguna versión con esas características.

pase por el concesionario y como dice en la publicación ya finalizo , no hay más ASX , solo outlander y puros carros de segunda.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408574342-mitsubishi-asx-_JM

¿ ustedes que piensan del precio? siempre me ha gustado la ASX pero creo que 80 millones ya esta un poquito costoso pero la verdad me pondría a pensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Muchachos me ayudan a salir de dudas.

No sabia que el importador trae una versión de ASX 2014 con sunroof y lo mejor es que tiene 8 airbags y es 4x4, ¿ sera que eso fue una importación limitada o ya las traen bien equipadas ? porque al ver en los precios de revista motor no hay ninguna versión con esas características.

pase por el concesionario y como dice en la publicación ya finalizo , no hay más ASX , solo outlander y puros carros de segunda.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-408574342-mitsubishi-asx-_JM

¿ ustedes que piensan del precio? siempre me ha gustado la ASX pero creo que 80 millones ya esta un poquito costoso pero la verdad me pondría a pensar.


creo que por 80 palos hay mejores opciones, mas modernas y completas, ejemplo: Tiguan, CX5,Yeti, etc
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08 y JL24

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Y si les interesara recuperar terreno en Colombia, también deberían traerlo...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
La marca es la que tiene problemas de rentabilidad y por ahora esta replanteando toda su estrategia de producción y mercadeo. Se está concentrando en los mercados más rentables y con los modelos que más mueve: SUV, Pickup y 4x4 puros.

Los EVO son modelos de nicho (capricho) cuyo costoso desarrollo y producción en baja escala no es rentable. Las demás versiones de LANCER seguirán produciéndose en Japón y se venderan en los mercados que los demanden.