Tema General de Seguridad

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
El Spark esta en teoria requete confirmado para el segundo semestre del 2010 como un producto nacional (aunque yo tambien admito tener mis dudas al respecto).

El Toyota Urban Cruiser/Ist/Scion XD casi seguramente no llega a Colombia, y lastima, a mi me gusta bastante (salvo las 3 estrellas pero no es nada del otro mundo comparado con otras opciones en Colombia).
 
F

felipedj2

Guest
para mi el cuento de las estrellas yo creo que ya hay que reevaluarlo. no se no me convence.

quiero ver esos "new spark" Nacionales a ver si Sofarza hace algo con el twingo, (que carro tan feo...)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Feo el Twingo I?, a mi me parecia simpatico (no bonito pero tampoco feo) en su momento, lo que si me tiene harto es verlo como 0Km despues de tanto rato, me siento como los brasileños con su Uno o como los rusos con su Kalina (y eso que ese es novedad) entrando a un concesionario y ver severo vejestorio que ya desentona con el resto.

Por cierto, de acuerdo con que ya va siendo hora de Twingo II, y si dentro de unos años quieren traer ese Twizy EV con plataforma desarrollada con Smart mejor (esos son los rumores).
 
F

felipedj2

Guest
Feo el Twingo I?, a mi me parecia simpatico (no bonito pero tampoco feo) en su momento, lo que si me tiene harto es verlo como 0Km despues de tanto rato, me siento como los brasileños con su Uno o como los rusos con su Kalina (y eso que ese es novedad) entrando a un concesionario y ver severo vejestorio que ya desentona con el resto.

Por cierto, de acuerdo con que ya va siendo hora de Twingo II, y si dentro de unos años quieren traer ese Twizy EV con plataforma desarrollada con Smart mejor (esos son los rumores).

Pues, depende en su epoca fue Simpatico. ahora simplemente es feo... comun y pequeño.

ahora salieron los de sofasa con "diseña tu twingo" www.renault.com.co no pues que novedad, diseña tu "0km" y "economico" R4.
www.twingonet.com
ya me sacaron la piedra :(

Cierro OFF TOPIC (JEJE NI SE cuando lo abri)
 

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
puede que el diseño del twingo no sea de admirar pero si que es un muy buen carro, amplio y con una buena maquina ya comprobado a nivel nacional, y eso nadie lo pone en duda.
 
F

felipedj2

Guest
continuando, buen carro si es pero entonces, porq no producir de nuevo el r9 jeje carrazo tambien es :). FUERA EL TWINGO I!!!!!!!!!!!!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
continuando, buen carro si es pero entonces, porq no producir de nuevo el r9 jeje carrazo tambien es :). FUERA EL TWINGO I!!!!!!!!!!!!


jaja......totalmente de acuerdo.......
si a eso vamos el monza fue un carrazo o el R4,........que tal una versión R4 Soho ?? o un R18 dynamique ?

Los años pasan aunque el argumento sea que se puede comparar con los mas pelados actuales. Es mas, mientras escribo esto el twingo se va volviendo mas y mas viejo...mas y mas desactualizado......

Y para los que dicen que el espacio, que el diseño que esto y lo otro......les cuento : yo también veo el ibiza 97 de la casa como una maravilla cuando me monto en el; robusto,con un motor que empuja bien, con gran espacio e iluminación, resistente.....peeeero cuando me paso para el accent 08 se nota la graaaaan diferencia............en todo lo que los viejitos son fuertes los nuevos los borran (sin querer decir que sean malos).

Los años no pasan en vano asi se inyecten botox.
 
F

felipedj2

Guest
jaja......totalmente de acuerdo.......
si a eso vamos el monza fue un carrazo o el R4,........que tal una versión R4 Soho ?? o un R18 dynamique ?

Los años pasan aunque el argumento sea que se puede comparar con los mas pelados actuales. Es mas, mientras escribo esto el twingo se va volviendo mas y mas viejo...mas y mas desactualizado......

Y para los que dicen que el espacio, que el diseño que esto y lo otro......les cuento : yo también veo el ibiza 97 de la casa como una maravilla cuando me monto en el; robusto,con un motor que empuja bien, con gran espacio e iluminación, resistente.....peeeero cuando me paso para el accent 08 se nota la graaaaan diferencia............en todo lo que los viejitos son fuertes los nuevos los borran (sin querer decir que sean malos).

Los años no pasan en vano asi se inyecten botox.

jajaja esta como para llegar a la U, "chicas suban a mi R4 Soho"

jeje me acordé de Amparo Grisales no se :wink:

hablando un poco de seguridad pasiva y activa. el Twingo que avances a tenido ?, o debemos llamarlo inseguridad pasiva.

me acuerdo cuando tenian el r9 aqui en la casa y salian los carros con airbags y abs y uno quedaba "huy yo quiero uno de esos".

el Twingo II avanzó en seguridad?
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
El Twingo I no es feo sino que ya cansa visiblemente(12-13 años largos en el mercado) y no se hace nada por traer el nuevo, ya nos cansamos de versiones con "maricaditas varias".
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
jajaja esta como para llegar a la U, "chicas suban a mi R4 Soho"

jeje me acordé de Amparo Grisales no se :wink:

hablando un poco de seguridad pasiva y activa. el Twingo que avances a tenido ?, o debemos llamarlo inseguridad pasiva.

me acuerdo cuando tenian el r9 aqui en la casa y salian los carros con airbags y abs y uno quedaba "huy yo quiero uno de esos".

el Twingo II avanzó en seguridad?

Por supuesto.
Actualmente todo carro que se venda en Europa debe tener, por lo menos como opción, airbags laterales, de cortina y ESP. El ABS y el doble airbag delantero son prácticamente obligatorios.
Así las cosas, el Twingo II se puede conseguir con airbags laterales delanteros y de cortina, ESP, obviamente ABS, y todos los extras actuales como climatizador, sensores de luz y lluvia, techo panorámico, y un largo etc.
Esta segunda generación del Twingo es más una evolución que un nuevo concepto en diseño, como lo fue la primera generación.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
3 letters to save your life...

:arrow: AQUI

pedro%20de%20la%20rosa.bmp
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Aquí son como "25 letters to save your life"......porque ni cosas rutinarias para ellos hace más de 10 años tenemos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre los baratos, los Fabia automáticos, el Roomster, Mazda6, Sonata, HHR, Octavia, Bora Exclusive y GLi...y en los Premium prácticamente la mayoría.


Saludos.........