Y es que aún la gente no toma conciencia y además de eso se deja meter los dedos a la boca de los vendedores, les cuento una anécdota con un amigo:
La familia tenía un mazda 323 del 95, entonces querían renovar así que empezaron a buscar les gustó mucho a él y al papá un Toyota Corolla del año 2008, pero la mamá dijo que no quería un carro usado debido a que con el mazda por la edad ya estaba empezando a pedir plata y no quería quedar barada en ningún lado, tenían un presupuesto de max 30 millones, eso fué en el año 2011 entonces se decidieron por un Nissan Tiida Miio que aunque sé que en motor es una muy buena máquina viene muy muy pelado (mod 2012) empezando por el equipo de seguridad no ABS, no Air Bag, no apoya cabezas traseros en fin con decirles que ni parlantes traseros tiene, hablando con él yo le decía que hubiera sido mejor el corolla así fuera de un modelo anterior empezando por las ventajas de seguridad, él me dijo tal vez pero el vendedor nos dijo que no nos preocuparamos que el Nissan Tiida Miio tenía un sistema de frenado muy parecido al ABS que eso frenaba de forma cruzada en fin.... ¿que opinan?