a mi me da una rabia hablar con un familiar.....que cree que esos sistemas que pa que, si el maneja despacio, que pa que, si el esta pendiente de otros carros, la verdad no le discuto porque me saca la rabia, pero algo muy, pero muy profundo me dice, pues en parte tiene razon, porque para mi hay 3 tipos de seguridad, la de usted como conductor genere, la que generan los demas conductores, y la que su vehículo genera.....
Yo creo que es muy interesante ver también, como responden los carros ante choques, no solo la seguridad activa como abs, esp, ebd y demás , si no también la seguridad pasiva como airbag, chasis y demás.....porque si bien, un carro puede tener los 10 airbags, pero si estos se corren al momento de colisión o accidente, o si bien, el chasis responde de forma regular, esas ayudas activas no van a servir de mucho, porque el problema no es que usted colisione contra algo, tembien esta el riesgo que algo colisione con usted, entonces es allí donde la seguridad pasiva es muy, muy importante, sin desmeritar la activa, solo que siempre se habla del abs....del airbag, pero nunca tocamos a fondo como estos se desempeñan en ciertos carros, para saber como responde nuestro o futuro carro