Yo no entendí lo del carro para viejas... si está hablando de la cámara de reversa, piense que sus beneficios van mas allá de simplemente ayudarle a estacionar, de hecho rara vez la uso para ese fin, A mi personalmente me sirve bastante para evitar golpear niños, motociclistas, perros y cualquier otra cosa que se atraviese, que por mas macho que sea no voy a poder ver.
Creo que la camara es muy util para ver las cosas o personas que estan atras y algo en diagonal, y su punto en contra es que no se puede ver las cosas o personas que se van atravesar, entonces siempre toca girar la cabeza para mirar, por ejemplo si esta saliendo de una calle.
Bueno a lo que venia, estube leyendo los foros y muchos se quejan de los robos de las llantas, y que ni los pernos de seguridad sirven ya que los ladrones andan con sus respetivas copas o aclopes, entonces pense en una idea de un perno sencillo y que sea liso, que con ninguna llave o copa se suelte de forma directa como pasa con todas, el perno es sencillo pero si lo ve un ladron dira como lo desenrosco si no tiene forma o cuadrante, y la idea es que la seguridad no es alta, sino que para el ladron sea engorroso quitar el perno y que si se toma el tiempo de quitarlo, por lo menos los pillen.
La opcion 1 fue la idea base, pero la opcion 2 y 3 depende si es perno o tuerca y consiste en un perno sin cuadrante, es totalmente cilindrico, con un orificio roscado que se agarra al esparrago, y por el otro lado tambien tiene un orificio roscado, para montar la llanta se roscar el perno y se utiliza un tornillo con una tuerca para que sirva como de contratuerca, y entonces para apretar mete el tornillo cierta distancia y despues ajusta la tuerca para que tornillo gire todo con el perno hasta dar ajuste (ajuste dependiendo de la calidad de acero con que se construya), bueno entonces para sacarlo tocar el tornillo afloja la tuerca y ya, para sacar el perno y liberar la llanta se tiene que hacer el mismo procedimiento pero un poco mas dificil, porque el tornillo se destornillara si no se apreta bien la contratuerca, pero el mecanico con dedicacion lo podra sacar, y el ladron con afan no sabra o lo evitara, bueno les dejo una figura algo tecnica, para que tenga una mejor idea, por si quieren mandarla hacerla en algun tornero, o si quiere agregar ideas para mejorar el bosquejo.