Me parece importante dar a conocer este video.
Uy sobre todo lo de la ventana, a veces manejo asi.
Uy sobre todo lo de la ventana, a veces manejo asi.
Peligrosos 80km/hUna pregunta y no sé si va acá o no, pero al fin cuanto es la velocidad máxima en carretera cuando no esta indicada por algún letrero?
He visto solo un letrero en el Huila que indica la altisima velocidad de 90.Peligrosos 80km/h
La mayoría de vias de doble calzada del Valle del Cauca están limitadas a 100 kph, igual es bajo para esas vías, aunque hay cada carro y cada loco..., ojo, también es muy peligroso ir en una vía de estas a 40-60 kph, si alguien a buen ritmo alcanza a un lento de estos en una curva (con lo que no pudo advertirlo antes) para el del carro rápido (o normal) sería casi igual que si hubiese un carro parado en mitad de la vía, lo que podría causar un accidente mortal, una vez vi un accidente (realmente había pasado cuando llegué) en el que dos carros rápidos iban uno tras otro, el carro de adelante alcanzó a un lento y a último momento cambió de carril para adelantarlo, el carro rápido de atrás no pudo esquivarlo, frenó, pero la falta de ABS hizo que lo golpeara por detrás.
Del video muy interesante todo, voy a poner algunas cosas en práctica, aunque hay otras que siempre hago, lo que no hago nunca es poner el asiento lo más bajo posible, yo siempre prefiero el asiento alto.
Lo que se ha hablado muchas veces, se puede tener el mejor carro en cuanto a seguridad se refiere pero si no se es responsable al manejar el carro no evita los accidentes
http://www.elespectador.com/noticia...o-un-puente-estar-hablando-celul-video-506569
Ojo que no estoy diciendo que no vale tener un carro bien equipado en seguridad, la señora salio ilesa del accidente, pero lo primero es ser responsable a la hora de manejar y no que porque tengo un carro top en seguridad puedo hacer burradas.
Creo que era un Fiesta SE De la primera fase que hubo en el país, osea, no hay sync...Lo curioso del asunto es que dicen que la señora venía hablando por celular...
Y en Ford, uno solo empareja el telefono con el Sync...
Lo curioso del asunto es que dicen que la señora venía hablando por celular...
Y en Ford, uno solo empareja el telefono con el Sync...
Creo que era un Fiesta SE De la primera fase que hubo en el país, osea, no hay sync...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: