Tema General de Seguridad

A

Alcaravan04

Guest
Vea pues y x aquí en Colombia q mas de uno se llena la boca burlándose de las políticas de Ecuador y en la realidad calladitos , calladitos, nos están dando sopa y seco
Son nuestros nuevos "colosos del sur" porque ya nos sacan ventaja en muchas cosas... y eso que el izquierdoso ese pintaba para otra chavez-madurada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dan_3

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
923
Son nuestros nuevos "colosos del sur" porque ya nos sacan ventaja en muchas cosas... y eso que el izquierdoso ese pintaba para otra chavez-madurada.

tiene razón nos alcanzaron y superaron en muchas cosas..quien ve a Correa resultó mas astuto de lo q se pensaba,, y no pintaba,, pinta con el chavismo y hasta ahora parece q lo aplica mejor q el torpe maduro
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Me leí toda la entrevista y me doy cuenta que estamos jodidos, solo falta ver a Sofasa y Colmotores ensamblando producto para Ecuador con normas de Naciones Unidas y vendiendole a la indiamenta local la versión "pan y circo" de esos mismos automóviles.
En el Gobierno no hay nada que hacer, se le descuadran las finanzas a la mermelada si le quitan los impuestos a los elementos de seguridad, y el pueblo... basta con leer en Facebook lo que escriben en los sitios de Kia o Chevrolet para darnos cuenta porque este mier$#ro no progresa.

Mas bien permitan influenciar su proxima decision de compra por Martina La Peligrosa :rolleyes:
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Me leí toda la entrevista y me doy cuenta que estamos jodidos, solo falta ver a Sofasa y Colmotores ensamblando producto para Ecuador con normas de Naciones Unidas y vendiendole a la indiamenta local la versión "pan y circo" de esos mismos automóviles.
En el Gobierno no hay nada que hacer, se le descuadran las finanzas a la mermelada si le quitan los impuestos a los elementos de seguridad, y el pueblo... basta con leer en Facebook lo que escriben en los sitios de Kia o Chevrolet para darnos cuenta porque este mier$#ro no progresa.

Mas bien permitan influenciar su proxima decision de compra por Martina La Peligrosa :rolleyes:

Por eso mismo, porque es Sofasa (Renault) y Colmotores (Chevrolet) la gente va como vaca al matadero a comprar esos carros...y no se dan cuenta que compran de lo peorcito ya que lo mejor se va pa otros paises donde si hay una regulacion ya implementada para mejorar la seguridad de los vehiculos, cosa que aca como que no va a pasar en muchos años!!!

Pero porque estas marcas son comerciales!!! :rolleyes: puffff (jeje creo que he dicho esto como unas 10 veces :cool:)
 
Última edición:

cadarior

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2010
192
Si definitivamente para la industria nacional no somos mas que cucarachas pero no se dan cuenta que poco a poco se migra a otros sectores llorar sobre la leche derramada ya no puedo pero si se tomaran correctivos a futuro por ahora me inclino por la industria mexicana que esta enviando algunos carros a Colombia bien equipados y con precios mejores que los de la industria nacional. En correctivos futuros me inclino por un Mazda 3 Touring o Ford Fiesta Titanium. (me corrigen si estoy equivocado en mi percepción)
Continuando con toda una realidad SOFASA y COLMOTORES nos seguirán vendiendo legos a los colombianos y no exportaran legos sino carros "completos" a otros mercados.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Hace poco pase por una vitrina Nissan, pregunté por el new sentra, la vendedora muy " orgulloda de su producto" me hablaba del ABS, EBD y DOS!!!! Airbags... aunque yo ya sabía le pregunté: trae ESP? Paso dos segundos largos y me dice No. Vuelvo a pregutar: En el futuro piensan traerlo pars Colombia?...No.En fin un carro de 57 millones que ofrece lo mismo que uno de 25 en cuestiones de seguridad. ( lo digo por que tengo un stepway). Gracias a sus comentarios en este foro, aspiro a que mi próximo auto tenga 7 airbags y ESP ( golf VII ó mazda 3 skyactiv).
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
De cierto modo, es hasta buena noticia a mediano plazo, si en realidad si empiezan a ofrecer el "reencauche" con airbags para nuestro mercado.

Por otro lado son hasta descarados, porque según entiendo ellos se comprometieron a vender el CLIO MIO con Airbag, entonces seguro pensaron que vendiendolo Aquí como CLIO Style Nadie se iba a dar cuenta.
 
Última edición:

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Latin NCAP retira las tres estrellas de seguridad al Renault Clio.

"La decisión se tomó después que la marca incumplió con la promesa de instalar airbags para los ocupantes en su versión estándar. Ahora es cero estrellas."

http://m.iprofesional.com/notas/214...s-tres-estrellas-de-seguridad-al-Renault-Clio


No se ustedes, pero yo con esa noticia siento un fresquito...

Puede que no les importe mucho a los de Sofasa, pero en Mercosur que ya empiezan a tomar conciencia del tema, y a nivel global, esas noticias impactan mucho a las marcas, de ahí pueden salir correctivos que si o si los hacen incorporar esos sistemas.
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339