Amigo, varias veces hemos dicho en el foro que quien compra carro pensando que es una inversión y que le puede sacar un "alguito" extra a la hora de venderlo, está Davivienda: en el lugar equivocado.y es que ya estan vendiendo modelos 2017?? luego no es desde junio - julio??? cuanto creen que se desvalorizaran los carros? hace unos meses compre un 2014 (pero con esfuerzo) y ya estoy mirando si lo vendo antes que se me desvalorice.
mmm dígale eso a toyota!!!Amigo, varias veces hemos dicho en el foro que quien compra carro pensando que es una inversión y que le puede sacar un "alguito" extra a la hora de venderlo, está Davivienda: en el lugar equivocado.
A un carrito hay es que disfrutarlo, cuidarlo, respetarlo, manejarlo decente e inteligentemente y sobre todo usarlo que para eso es que son hechos.
Un consejo: no se estrese, maneje su auto y góceselo!!
(y más si le costo su esfuerzo conseguirlo)
mmm dígale eso a toyota!!!
O a Mercedes, por mi A200 me dan 5 millones mas de lo que me valió nuevo, eso es por el dolar... creo que es algo de todas las marcas hoy en día.
Amigo, varias veces hemos dicho en el foro que quien compra carro pensando que es una inversión y que le puede sacar un "alguito" extra a la hora de venderlo, está Davivienda: en el lugar equivocado.
A un carrito hay es que disfrutarlo, cuidarlo, respetarlo, manejarlo decente e inteligentemente y sobre todo usarlo que para eso es que son hechos.
Un consejo: no se estrese, maneje su auto y góceselo!!
(y más si le costo su esfuerzo conseguirlo)
Artículo sobre lo peligroso que puede ser un carro nuevo http://www.bluradio.com/127685/el-olor-carro-nuevo-un-enemigo-que-pasa-inadvertido
Confirmado que el Cruze LS le adicionaron 6 Airbags y todas las versiones de la Trailblazer vendran con 6 Airbags, T/C, control de estabilidad y Abs+ebd. Ahora si nada que hacer la Fortuner.
Me dijo el asesor que están estudiando dejar el Sonic LS con 4 Airbags y el LT traerlo con 6.
Van mejorando
Es que la Trailblazer hasta con 2 airbags es mejor opción que la Toyota. Ahora con 6 Air, freno de disco en las 4 ruedas, control de descenso y ascenso y fiera de eso el motor. El que sea inteligente y no se deje tramar de Toyota, prefiere la Trail a ojo cerrado
Confirmado que el Cruze LS le adicionaron 6 Airbags y todas las versiones de la Trailblazer vendran con 6 Airbags, T/C, control de estabilidad y Abs+ebd. Ahora si nada que hacer la Fortuner.
Me dijo el asesor que están estudiando dejar el Sonic LS con 4 Airbags y el LT traerlo con 6.
Van mejorando
Orgullosos propietarios de Chevrolet Sail LS, he aqui a su Mesias Salvador, y de la mano de Latin Ncap
En tu cara Chevrolet, con que cuento chimbo nos van a salir ahora? ¿Sera con el mismo que cuando evaluaron el Spark?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: