Como siempre Chevrolet sacando la cara y llevandose los primeros puestos en los carros mas inseguros y la gente feliz con un carro de esos definitivamente aca la gran mayoria el gran % de gente no sabe nada de carros, no es que yo sea un guru pero alguito se... vaya y digale a ud un dueño de sail que el carro es chino lo mismo que la dichosa NVAN que vende la marca del "corbatin" mucha gente ni sabe y cree que es chevrolet al 100% cuando lo unico que tiene de chevrolet es el corbatin nada mas....increible ver que un carro de esos le hacen una prueba de seguridad con estandares de hace 4 años y no pasa y si la hicieran con los estandares actuales el carro se destrozaria y aun asi con ABS Y airbags tampoco es seguro ya que la estructura como tal no sirve y lo peor hay marcas que tienen pruebas aceptables pero porque no es chevrolet naaaa ni cuenta... es que me cuesta trabajo ver tantos aveos cuando se sabe que tragan gasolina como si fueran un 2.5 no puedo entender como carros tan malos se ven por montones.
Tambien queda al descubierto que si un carro es fabricado en Europa y el mismo modelo es fabricado en otro pais de por aca digamos Latinoamerica, eso no significa que tenga la misma calidad de ensamble europeo, demostrado con el Peugeot donde el acero brasilero es de menor calidad que el acero con el que fabrican el carro en Francia.
Le cuento con la que me salio un conocido que acabó de comprar un Sail: Tras insistirle que mejor mirara otros carros, que incluso podría mirar carros usados mas baratos pero mucho mejores, me respondió que ella confía plenamente en Chevrolet, y que si ellos lo respaldan debe ser por algo , que ella hace muchos años tuvo un Swift y que que carros tan buenos y que en cuanto al a seguridad pues que ella no compra un carro pensando en ir a estrellarlo. Definitivamente es muy difícil salvar a la gente de su propia estupidez.