Tema General de Seguridad

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
En un momento como ese uno se pregunta este vehículo donde tiene toda la asistencia electrónica que dice tener, y todo el trabajo de pruebas propio respecto al de los competidores.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Ahí viene la nueva Frontier con suspensión independiente trasera.. Actual normal

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahí viene la nueva Frontier con suspensión independiente trasera.. Actual normal

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


En realidad todas las pick-ups medianas que compiten con la Hilux tienen un eje rígido atrás, solo que Nissan quiso promocionar los brazos que controlan a dicho eje rígido como "suspensión independiente", que no es el caso.

De todas maneras, no se niega que se comportó mucho mejor que la Toyota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y PPGSM

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Para los que sacan pecho y dicen " Toyota es Toyota" !!!!! ( y me gusta esa pick up pero no comparto esa supremacia y arrogancia de esa marca)

De acuerdo, si bien toyota es buena marca en general, no es el fin del mundo, ahora, viendo lo que paso hace 9 años, y teniendo en cuenta que el comportamiento es muy similar, me queda la duda sobre la "renovación total y desde cero" que realizaron a esta plataforma, que es lo que promocionan (obvio muy pocos carros se hacen desde cero en estos días, pero que una falla evidente no se corrija en una nueva generación si es preocupante)
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Esta imagen no necesita explicación.
Increíble que aún haya quien prefiera (y defienda) gadgets y potencia que seguridad.
tsuru.jpg
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Jmm y con la Hilux no pasara lo del revuelo años atrás con un Mercedes (creo que clase A) que no paso la prueba del Alce ? Pues Toyota me gusta mucho pero en Colombia esta sobrevalorada, en este pais con las carreteras que manejamos y tanto loco que anda en pick up preocupa esa falla de la Hilux.
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Jmm y con la Hilux no pasara lo del revuelo años atrás con un Mercedes (creo que clase A) que no paso la prueba del Alce ? Pues Toyota me gusta mucho pero en Colombia esta sobrevalorada, en este pais con las carreteras que manejamos y tanto loco que anda en pick up preocupa esa falla de la Hilux.

Son los mismos reporteros suecos, (Teknikens varld) quienes en el ´97 voltearon el clase A y en 2007 casi se voltean en la Hilux, en esa época tuvo su revuelo y montón de criticas, ahora 9 años despues y la camioneta igual de inestable :confused:
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Muchos toyoteros ni se darán por enterados o de golpe digan que eso no es relevante, al fin y al cabo aquí no tenemos alces :D, pero de golpe alguna día tengan que esquivar otro obstáculo...
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Ese video muestra la diferencia entre una muerte segura (Tsuru) y una posibilidad real de sobrevivir un accidente fuerte (Versa).
Increíble lo efectivo de la imagen. Debería estar en TV para que la gente entienda que esas vainas no son de chiste.
Y por mi parte, ahora sí que voy a quejarme cada vez que Uber mande un carrito sospechoso. La vida no tiene precio!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cscpride69 y Sebasf

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Yo le critiqué a Latín Ncap el uso de un Versa con airbags laterales y no como lo venden en Latinoamérica, y me respondieron que el sentido de la prueba era evaluar el choque del auto mas barato de USA contra el más barato de México

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Muchos toyoteros ni se darán por enterados o de golpe digan que eso no es relevante, al fin y al cabo aquí no tenemos alces :D, pero de golpe alguna día tengan que esquivar otro obstáculo...

En un grupo de toyota en facebook en el cual hablaron de esa prueba y uno de los comentarios fue que al fin y al cabo las toyotas no estan para esquivar obstaculos sino para pasar sobre ellos... hagame el favor, que clase de bestia piensa algo asi
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
En un grupo de toyota en facebook en el cual hablaron de esa prueba y uno de los comentarios fue que al fin y al cabo las toyotas no están para esquivar obstáculos sino para pasar sobre ellos... hágame el favor, que clase de bestia piensa algo así

Espero que no apliquen ese principio a un niño que salga detrás de una pelota en cualquier calle...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
En un grupo de toyota en facebook en el cual hablaron de esa prueba y uno de los comentarios fue que al fin y al cabo las toyotas no estan para esquivar obstaculos sino para pasar sobre ellos... hagame el favor, que clase de bestia piensa algo asi

Las mismas bestias a quienes llamamos "toyotahabientes".