https://www.motorpasion.com/kia/lo-...cap-para-el-kia-rio-sedan-y-el-chevrolet-onix
El reporte de lo que en Colombia se está vendiendo con la anuencia y los plazos traicioneros del ministerio de marras.
https://www.motorpasion.com/kia/lo-...cap-para-el-kia-rio-sedan-y-el-chevrolet-onix
Por lo que se ve latinncap no le pondra estrellas a los vehiculos que tengan menos de 4 airbags.
En Colombia si estamos muy mal. Mientras en la práctica, en Colombia se aplazó la medida de airbags y abs obligatorios hasta el 1 de enero de 2018, en Argentina a partir de ese día no se pueden comercializar carros sin control electrónico de estabilidad
cuando tengamos control electrónico de estabilidad obligatorio, ya estamos todos en bici...
No soy padre de familia, pero me da sufrimiento ajeno ver (por lo menos en Pereira) la mano de gamines que conducen los microbuses de servicio escolar, se pasan los semáforos en rojo, son imprudentes en los cambios de carril, en el cargue y descargue de los pasajeros y en la interacción con los demás vehículos.rutinariamente ustedes (padres) revisan las condiciones de seguridad en las que son transportados sus niños en las rutas escolares? los cinturones de 3 puntos deberían ser regla en estos vehículos?
No hay conductores mas imprudentes que los de rutas escolares, no respetan las señales de tránsito, y lo mas lamentable es que las mayores infractoras son las mujeres.Yo aún no tengo hijos pero sí llevo un buen tiempo con rutas escolares, ya decidí que de tener bebé lo llevo yo mismo al colegio. No solo las características de los vehículos sino además la manera de manejar.
El problema central radica en que algunas marcas se enfocan en ofrecer carros que sean asequibles para el consumidor. Esto quiere decir que buscan hacer máquinas con un bajo precio de producción.
cuando tengamos control electrónico de estabilidad obligatorio, ya estamos todos en bici...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: