De hecho creo que con la única excepción de hyundai, todas las marcas ya cumplen con eso desde los modelos más básicos, no?
De hecho creo que con la única excepción de hyundai, todas las marcas ya cumplen con eso desde los modelos más básicos, no?
A lo que voy es que es una medida que debió estar implementada hace mucho tiempo y se dilató por un asunto puramente comercial. A ver si no salen con un chiste similar y la vuelven a aplazarDe hecho creo que con la única excepción de hyundai, todas las marcas ya cumplen con eso desde los modelos más básicos, no?
Ah, ya veo. Si, en efecto entendí malA lo que voy es que es una medida que debió estar implementada hace mucho tiempo y se dilató por un asunto puramente comercial. A ver si no salen con un chiste similar y la vuelven a aplazar
Estoy casi seguro que ese carro tal cual en la Latin Ncap, saca mínimo unas 4 estrellas .
Sí compañero a lo que me refiero es que muchos carros que sacan 4-5 estrellas en LatinNcap, en la EuronNcap fácilmente se rajan. Y seguramente ese hubiera sido el caso del Punto, que se rajo en la prueba de choque europea, pero en la lationamericana le hubiera ido súper bien.El Fiat punto ya no lo venden en latinoamerica. Fue reemplazado por el Fiat argo
Amigos buenos días,
Aprovechando este tema, ¿saben de un lugar confiable para recargar el extintor del carro?
Marrulleros hay en todas partes:
https://m.tn.com.ar/autos/lo-ultimo...ian-el-interes-economico-de-unos-pocos_842924
Y acá en Colombia si acaso en el 2030 será obligatorio el ESP.Marrulleros hay en todas partes:
https://m.tn.com.ar/autos/lo-ultimo...ian-el-interes-economico-de-unos-pocos_842924
Téngalo por seguro que no es por un peso, miles de millones para todos ellos, favores, contratos, etc etc.
Así son los políticos... Todos terminan vendiéndole el alma al diablo por un peso.
Ja! Es usted optimista, debe ser el año nuevo. En este país, seguridad es igual a calidad lo que es igual a $$$. Por consiguiente, jamás importará más el prevenir que el curar.Y acá en Colombia si acaso en el 2030 será obligatorio el ESP.
El Fiat Punto se estrella en las últimas pruebas de Euro NCAP, con un resultado de cero estrellas
https://www.diariomotor.com/noticia/fiat-punto-2017-seguridad/
Sí compañero a lo que me refiero es que muchos carros que sacan 4-5 estrellas en LatinNcap, en la EuronNcap fácilmente se rajan. Y seguramente ese hubiera sido el caso del Punto, que se rajo en la prueba de choque europea, pero en la lationamericana le hubiera ido súper bien.
Esta es la frase clave: "EuroNCAP se ha ido poniendo más estricta con los años y Fiat no ha hecho nada por remediarlo".
Que hayan partido de una buena base (el Punto de la década pasada), no significa que debamos darles palmaditas en la espalda en 2018.
Menos mal que los de EuroNCAP no son conformistas.
Exacto, que logro una buena valoración antes, bien, en su momento se le elogio, pero a los estándares de hoy pues se raja y por lo menos en Europa donde las regulaciones y gobiernos si son serios y piensan en las personas, pues no cumple por no traer seguridad activa de serie, salir a buscar una escusa suena como algunos de los asesores o vendedores que tenemos acá, cuando dicen que no trae airbig, pero la pantalla es táctil de 8" y reproduce mp3 y videos...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: