Pero no trae ESP o TCS, ¿o me equivoco?Pinta realmente bien el híbrido básico full en seguridad básica y sus consumos son bastante buenos, ahora si los precios son de 75 millones estamos en efecto ante el mazda 3 killer y demás del segmento.
Pero no trae ESP o TCS, ¿o me equivoco?Pinta realmente bien el híbrido básico full en seguridad básica y sus consumos son bastante buenos, ahora si los precios son de 75 millones estamos en efecto ante el mazda 3 killer y demás del segmento.
Pero no trae ESP o TCS, ¿o me equivoco?
segun la informacion que recibí los precios inician desde $73.700.000que precio seria el hibrido basico..... la verdad revolucionaria el segmento
O sea ese es el precio del full híbrido que tiene techo corredizo y silleteria en cuero, a mazda le va tocar bajar los precios y ni así porque el consumo del hibrido + seguridad. Ahora si me antojéVer el archivos adjunto 119515
Coticé el SEG híbrido y miren el precio
Hasta yo, ya me dañó la mente jajaO sea ese es el precio del full híbrido que tiene techo corredizo y silleteria en cuero, a mazda le va tocar bajar los precios y ni así porque el consumo del hibrido + seguridad. Ahora si me antojé
Alguien sabe si estaria libre de pico y placa en medellin?
¿Lo pudo ver en persona o hizo todo por internet?Bueno, me he decidido por un Corolla Hibrido versión SEG. me dicen que lo entregarían en Noviembre. por lo que observe en la ficha tecnica, la versión a gasolina es un 2 litros mas potente pero viene sin el sunroof ni control de crucero adaptativo que si lo trae el hibrido full (lo probé en un ford en una congestión en Los Angeles y es súper conveniente... frena hasta detenerse si es necesario y vuelve a arrancar solito y no se choca con el que va adelante).
directamente en concesionario¿Lo pudo ver en persona o hizo todo por internet?
cuanto le costo en totaldirectamente en concesionario
Yo por el contrario pienso que al que se le puso la cosa fea fue principalmente a Mazda y luego en menor medida VW. A ellos son a quienes le van a morder verdaderamente mercado y van a sentir la disminución a priori en ventas.Ahora sí se les puso la cosa fea a Kia, Hyundai, Nissan, Honda, Subaru, Peugeot, Chevrolet y Seat, las marcas con menor volumen en el segmento C. La mayor parte de la torta se la repartirán Mazda, Toyota y VW.
Totalmente de acuerdo, una apuesta mas enfocada en el mercado promedio colombiano (economías de consumo y bien configurado en seguridad), habrá que ver como se maneja en el tema del valor mantenimientos y red de servicio postventa.Yo por el contrario pienso que al que se le puso la cosa fea fue principalmente a Mazda y luego en menor medida VW. A ellos son a quienes le van a morder verdaderamente mercado y van a sentir la disminución a priori en ventas.
No parece ninguna coincidencia que el día que Mazda hace su pre lanzamiento, Toyota haya sacado su carro al mercado.
Totalmente de acuerdo, una apuesta mas enfocada en el mercado promedio colombiano (economías de consumo y bien configurado en seguridad), habrá que ver como se maneja en el tema del valor mantenimientos y red de servicio postventa.
Es extraño ver esos precios mas aterrizados en la marca, si los comparamos con sus sobrevaloradas SUV y camionetas. Seguramente si la gente se informara mejor (y un mayor despliegue mediático), lo lógico seria que este corolla arrasara en el segmento. Se ve muy bonito (subjetivo)
Creo que a diferencia del Mazda 3, este corolla si trae la suspensión trasera independiente.
Pues para un precio asi uno como que se pregunta cual será el gato encerrado, o sera posible tanta maravilla?
no dan descuentos... cuando llegue el vehículo debo pagar matricula y soat. debe estar cercano a 85 millones en netocuanto le costo en total
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: